CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ivalice27 escribió:
slayer_sephiroth escribió:
Mis padres pensaron en vender la casa,comprarse un terreno y poner una de esas,pero al final nada de nada,cosa rara por que a mi madre le encanta las casas esas en plan americano y hay algunas modelos que son preciosas.

Pd: Mi tio (que hace piscinas) a mi primo se la hizo con un jacuzzi,no lo he probado pero en las fotos que he visto debe de molar bastante,asi que ya sabes aunque alomejor es mucho pedir....

La de tu tio es prefabricada? o de construción tradicional? hombre si la hiciera, la verdad si me va a salir tan caro como decís, a una de esas prefiero hacerme una poco a poco buena, aunque tarde más y tal, y la haría bastante guapa, con cosas como lo que dices del jacuzzi que debe de ser la caña X-D vamos.
Pero por 90mil de esas me parece carillo, la verdad, no sabía que eran tan caras, pensaba que rondaba unos 30 mil a mucho tirar X-D mi gozo en un pozo!!!

Cuanta más barata hagas la casa más probabilidades hay de que solo valga para los días de sol X-D

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

G4LeG0, joder, gracias, la verdad es que me has quitao las ganas X-D , vamos, que me gasto una pasta en la casa, imagino y voy y me encuentro que en su lugar está el verde prado y muero X-D

Vender hoy en dia es perder, no merece, no corren buenos tiempos para ello y más si no lo necesitas, sinceramente.

Bueno pues gracias a todos por las respuestas, igualmente voy a ir a ver la de mis primos por curiosidad, pero valoraré más una construcción hecha en vista de los contras.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Eso son porquerias, si quieres una casa, bloque y cemento como dios manda.

Meteor

Por ahí tenía un catálago de casas prefabricas de maderas, de un tío de Cádiz creo que era, así que si os interesa me lo decís y os busco el catálodo para deciros las webs

Los precios rondaban entre 60000€ y 100000€ de 80m2 a 120m2 más o menos
Todo de madera, aisladas, etc...

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Una compañera de trabajo miró, y me comento lo que ya te han dicho, entre 80.000-120000 euros. Depende de los metros. Según me dijo, lo más caro son los terrenos, y las licencias.

Chronic, eso no es ninguna porquería, en EEUU tienen mucha casa prefabricada, y su único problema son los huracanes. Aquí no hay ni huracanes ni terremotos, así que ya me dirás.

Anima

er_chelos escribió:
Por ahí tenía un catálago de casas prefabricas de maderas, de un tío de Cádiz creo que era, así que si os interesa me lo decís y os busco el catálodo para deciros las webs

Pero me dijeron que las de madera eran ruinas no? guapas son un rato, eso si, pero aquí no veo que se lleven mucho... por algo será... bueno si lo encuentras y me lo dices te lo agradecería, cuando puedas no hay prisas.

Meteor

ivalice27 escribió:
Pero me dijeron que las de madera eran ruinas no? guapas son un rato, eso si, pero aquí no veo que se lleven mucho... por algo será... bueno si lo encuentras y me lo dices te lo agradecería, cuando puedas no hay prisas.

¿Ruina porque?

Según tengo entendido están muy bien aisladas (llevan cámaras de aire entre pared y pared) e impermeabilizadas, además que es madera muy duro (de no se que árbol de Brasil)

Shiva

ivalice27 escribió:
er_chelos escribió:

No las vemos por que somos un pais un tanto antiguo y tradicional. Cerca de donde vive un familiar tiene un tio una casa prefabricada en unos terrenitos, lo gracioso es que poco a poco la ha ido ampliando y ahora tiene una buena choza :-)

Valvalis

Tengo entendido que hay que acuchillar y pintar cada 2 añitos, no sé si es así exáctamente, pero vamos, que necesita mantenimiento. En otros países se ponen más casas de madera por que la diferencia con la de ladrillos es abismal, y si se jode se hacen otra o se arregla, no por que sean mejor que las de ladrillo. Yo, como muchos han dicho, si tienes suelo, que es lo caro, lo mejor es el ladrillo.
Pero para gustos los colores. Ponte la que más te guste, por supuesto, pero mira lo del mantenimiento, si eres un poco perrete como soy yo, entonces chungo, aunque puede que tengan algún tipo de servicio o garantía a largo plazo y te hagan ellos el mantenimiento, pero míralo, que no es plantar la casa y fuera. También tienes que pagar por la cimentación y las instalaciones como si fuera una casa normal, aunque no sé si en los precios que ponéis lo estáis incluyendo, en algunas casas que he visto sí incluían todo.

Sea como sea, suerte y enhorabuena por el terrenito, no es algo que podamos decir todos

Zalhera

Magti escribió:
Una compañera de trabajo miró, y me comento lo que ya te han dicho, entre 80.000-120000 euros. Depende de los metros. Según me dijo, lo más caro son los terrenos, y las licencias.

Chronic, eso no es ninguna porquería, en EEUU tienen mucha casa prefabricada, y su único problema son los huracanes. Aquí no hay ni huracanes ni terremotos, así que ya me dirás.

Si pero cuando pasa un huracán y ves que no quedan más que tablas ya veras que gracia les hace, aparte en EEUU la gente de dinero tiene su casita de cemento (o piedra como dios manda) a ti no te leyeron el cuento de los 3 cerditos? X-D

Anima

er_chelos escribió:
ivalice27 escribió:

¿Ruina porque?

Según tengo entendido están muy bien aisladas (llevan cámaras de aire entre pared y pared) e impermeabilizadas, además que es madera muy duro (de no se que árbol de Brasil)

Cierto, todo será informase bien, bonitas son desde luego, eso no hay la menor duda...

bme, tienes fotillos???

isak el hutt gracias, la verdad es que nos hace mucha ilusión hacer cosas allí, como un huertecillo que siempre quise uno, un estanque grande y un terrario, aparte queremos hacer una especie de lugar de perros y recoger algunos de la perrera, mi principal problema era el espacio para hacer esas cosas grandes ^v^ ahora ya lo tengo.

Valvalis

Joder qué envidia tío. Siempre he querido vivir así. Si no es indiscreción, podrías decirme en qué provincia y a cuánto el metro? Si ya lo has dicho, no me he enterado.

IshadowI
USUARIO CANCELADO

Re: ¿ Cuanto cuesta una casa prefabricada ? ¿ alguien tiene alguna ?

ivalice27 escribió:

Venimos a buscar algo asi:

Con la idea de disfrutarlo los fines de semana y los veranos, haremos una piscina también ya que la playa no nos gusta nada, pero eso nos la regala el padre que se dedica a eso mismo, una suerte. :D

El problema que yo veo es que te has fijado en una señora casa, que no tiene nada que envidiarle a una casa de contrucción tradicional, y sin embargo dices que solo la quieres para veranos y fines de semana.
Una casa como la que pones en la foto es perfectamente apta para vivir de forma estable y por eso su precio es alto. Si lo que buscas es una casita para los fines de semana hay cosas mucho más sencillas y con precios más accesibles de 30.000 euros o similar.

Una casa como la que pones la tienes que construir porque te guste más ese tipo de casa que una de ladrillo, no de forma provisional hasta construir la otra, porque sino no te sale a cuenta.
Yo por ejemplo quiero hacerme una casa de madera, pero no porque sea más barata, sino porque me gusta más y la encuentro más confortable que las de ladrillo. Pero nunca por precio, porque no merece la pena, ya que solo son aproximadamente un 30% más baratas, que no es mucho ahorro y además requieren un mantenimiento.

Y bueno, eso de que se caen por el viento y todo eso es mentira. Aguantan como una tradicional, ya que van montadas sobre una base cimentada igual que todas las casas (si es una casa como dios manda).
El hecho de que aqui no se usen es porque España no es un pais que tenga bosques con madera apropiada, y antiguamente traerla de fuera era muy caro, pero hoy dia que la madera viene de otros paises a precios asequibles pues es una opción perfectamente válida. Piensa que el 80% de las casas en el mundo son en madera, en realidad aunque aqui tengamos la costumbre del ladrillo, somos minoria respecto a como se construye en otros lugares del mundo.

Anima

Re: ¿ Cuanto cuesta una casa prefabricada ? ¿ alguien tiene alguna ?

IshadowI escribió:
ivalice27 escribió:

Venimos a buscar algo asi:

Con la idea de disfrutarlo los fines de semana y los veranos, haremos una piscina también ya que la playa no nos gusta nada, pero eso nos la regala el padre que se dedica a eso mismo, una suerte. :D

El problema que yo veo es que te has fijado en una señora casa, que no tiene nada que envidiarle a una casa de contrucción tradicional, y sin embargo dices que solo la quieres para veranos y fines de semana.
Una casa como la que pones en la foto es perfectamente apta para vivir de forma estable y por eso su precio es alto. Si lo que buscas es una casita para los fines de semana hay cosas mucho más sencillas y con precios más accesibles de 30.000 euros o similar.

Una casa como la que pones la tienes que construir porque te guste más ese tipo de casa que una de ladrillo, no de forma provisional hasta construir la otra, porque sino no te sale a cuenta.
Yo por ejemplo quiero hacerme una casa de madera, pero no porque sea más barata, sino porque me gusta más y la encuentro más confortable que las de ladrillo. Pero nunca por precio, porque no merece la pena, ya que solo son aproximadamente un 30% más baratas, que no es mucho ahorro y además requieren un mantenimiento.

Y bueno, eso de que se caen por el viento y todo eso es mentira. Aguantan como una tradicional, ya que van montadas sobre una base cimentada igual que todas las casas (si es una casa como dios manda).
El hecho de que aqui no se usen es porque España no es un pais que tenga bosques con madera apropiada, y antiguamente traerla de fuera era muy caro, pero hoy dia que la madera viene de otros paises a precios asequibles pues es una opción perfectamente válida. Piensa que el 80% de las casas en el mundo son en madera, en realidad aunque aqui tengamos la costumbre del ladrillo, somos minoria respecto a como se construye en otros lugares del mundo.

LLevas razón, es una señora casa, si, si en un principio es solo para fines y verano y tal, porque vivo en el centro de ciudad pero los findes es mejor desconectar y en mi otra casa tengo al resto de mi famila veraneando, y somos muchos y voy de vez en cuando a darme un bañillo y poco más.

La de la foto me encanta... pero debe de salir un pastón fino X-D y claro como dices sería para tener esa y punto, miraré algunas más baratas a ver si me compensa.

isak el hutt, me preguntas a mi? es que no entiendo.

Página 2 de 2
  <<
2