CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿cuanto dinero me dan por vender la xbox 360 60 GB en el GAME?

poes eso, me gustaria saver cuanto dinero me darian en el GAME por vender la xbox 360 de 60 GB, esta en buen estado, tiene 2 años casi.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Aki teneis la respuesta a alguna duda ke seguro ke os habeis planteado !

Xbox 360 HDMI

Disco duro 60

Wifi blanco

Red dead R

Modnation Racer (ps3)

y Blazblue calamity trigger

+ 25 €

= Consola nueva 250 G slim !!!

GAMESTOP !!!

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi me ofrecian por una completa (caja, manuales, mando etc). Pero sin HD
55 € en metalico o 70€ en vale.
Era el modelo super elite del pack FFXIII, es decir de hace poco tiempo.
Aun me entra la risa cuando lo recuerdo.
Segun me dijeron las valoran dependiendo del nº de serie de la misma.
Saludos

P.D Recuerda que es precio sin disco duro

Yojimbo

Jaborath escribió:

Xbox 360 HDMI

Disco duro 60

Wifi blanco

Red dead R

Modnation Racer (ps3)

+ 25 €

GAMESTOP !!!

¡Vengo del mismo Gamestop que tú! ( ... y tambien me atendió Vicente XD ¿eres el chaval que estaba esperando mientras transferían mis datos del HDD? ). En mi caso he dejado una consola refurbished sin garantía, 1 HDD 120 GB y 2 mandos con casi 5 años de uso. Me han dado 150 €.

Así que por 100 € me he comprado la nueva slim con sus 2 años de garantía y adaptada para wifi de rango N, 250 GB de HDD más 1 precioso mando negro con su correspondiente headset a juego 8O .

Saludos

vida restante: 0%
EXPULSADO

Coño, pues me estoy pensando cambiar la mia por una de esas. Tengo una de 2008 con hd de 20 gb, dos mandos y pondría dos o tres juegos nuevos que no hay manera de vender en el mercadillo. Igual mañana me acerco al Game a ver cuanto me dan por todo al comprarme la nueva.

Saludos....

Yojimbo

Slash76 escribió:
Jaborath escribió:

[img]http://i31.tinypic.com/24pgzux.jpg[/img

Xbox 360 HDMI

Disco duro 60

Wifi blanco

Red dead R

Modnation Racer (ps3)

+ 25 €

GAMESTOP !!!

¡Vengo del mismo Gamestop que tú! ( ... y tambien me atendió Vicente XD ¿eres el chaval que estaba esperando mientras transferían mis datos del HDD? ). En mi caso he dejado una consola refurbished sin garantía, 1 HDD 120 GB y 2 mandos con casi 5 años de uso. Me han dado 150 €.

Así que por 100 € me he comprado la nueva slim con sus 2 años de garantía y adaptada para wifi de rango N, 250 GB de HDD más 1 precioso mando negro con su correspondiente headset a juego 8O .

Saludos

¿Pero en game te pasan los datos de una a otra ellos mismos? Ni lo sabia o_0, ¿y el disco duro entonces lo formatean o algo? Es que nio quiero ver que quien compre la consola o el disco vea cosas mias.
--------------------------------

Yojimbo

shaderyt escribió:
¿Pero en game te pasan los datos de una a otra ellos mismos? Ni lo sabia o_0, ¿y el disco duro entonces lo formatean o algo? Es que nio quiero ver que quien compre la consola o el disco vea cosas mias.

No en Game, sino en GAMESTOP, y efectivamente ellos te pasan gratuitamente los datos de una consola a otra. Al Game que yo llame antes de ir al gamestop, no tenían ni idea de como hacerlo e intentaron venderme un kit de transferencia de datos para que yo mismo lo hiciera.

No te preocupes porque cuando pasas los datos de un disco duro a otro, los datos desaparecen del primer disco duro ( Como "cortar y pegar" en un PC ).

Magus

Yo he comprado el Kit con los puntos me a quedado por 7 euros, es super sencillo hacer la transferencia lo detecta la consola cuando entras por primera vez a la interfaz y en según los gigas que tengas tarda más o menos...... (los juegos volcados en el disco duro antiguo no te los pasa al nuevo debes hacerlo de nuevo).

Caín

Yo estoy un poco liado con esto, a ver si me podeis ayudar y este lunes puedo tener el modelo nuevo... mi consola es de las primeras... disco duro de 20, sin HDMI... no se ni si es la primera que tuve, porque pasó por Alemania 3 o 4 veces y ya no se ni que tengo :S, la garantía se acabó hace 1 año y podría morir en cualquier momento.

Con eso que puedo sacar?, pq escucho que cambiais los modelos con HDMI, o con disco duro más grande... pero la chusca que yo tengo me servirá para tener la nueva más barata?, me refiero en gamestop, a ver si me podeis decir algo =).

Saludos =).

Meteor

isolux escribió:
Yo he comprado el Kit con los puntos me a quedado por 7 euros, es super sencillo hacer la transferencia lo detecta la consola cuando entras por primera vez a la interfaz y en según los gigas que tengas tarda más o menos...... (los juegos volcados en el disco duro antiguo no te los pasa al nuevo debes hacerlo de nuevo).

Eso que cuentas es un detalle importante, porque yo me compre el disco de 120 gigas que viene con el cable de transferencia y el pasar loq ue habia en el disco de 20 gigas al de 120 me llevo un par de horas , no recuerdo bien pero creo que fueron entre 2 horas y media y 3. Yo flipe con lo que tardaba asi que me imagino que solo se pasan los savegames, temas, y datos del gamertag y demas.

Cuanto te tardo mas o menos?

Sino ya decia yo que como coño te iban a pasar los datos de una de 120 a la nueva de 250 en el Gamestop por ejemplo al hacer el plan renove... ya me imaginaba que te tocaba pasarte al dia siguiente o a los dos dias a por la nueva con los datos.. XD

Y a todo esto sabeis una lista mas o menos de los juegos o accesorios que aceptan ya sea en Game o Gamestop a la hora de hacer el plan renove?

Saludos.

Palidor

Jaborath escribió:

Xbox 360 HDMI

Disco duro 60

Wifi blanco

Red dead R

Modnation Racer (ps3)

+ 25 €

GAMESTOP !!!

A mi me parece una tangada y de las grandes.

Magus

karmant escribió:
isolux escribió:

Eso que cuentas es un detalle importante, porque yo me compre el disco de 120 gigas que viene con el cable de transferencia y el pasar loq ue habia en el disco de 20 gigas al de 120 me llevo un par de horas , no recuerdo bien pero creo que fueron entre 2 horas y media y 3. Yo flipe con lo que tardaba asi que me imagino que solo se pasan los savegames, temas, y datos del gamertag y demas.

Cuanto te tardo mas o menos?

Sino ya decia yo que como coño te iban a pasar los datos de una de 120 a la nueva de 250 en el Gamestop por ejemplo al hacer el plan renove... ya me imaginaba que te tocaba pasarte al dia siguiente o a los dos dias a por la nueva con los datos.. XD

Y a todo esto sabeis una lista mas o menos de los juegos o accesorios que aceptan ya sea en Game o Gamestop a la hora de hacer el plan renove?

Saludos.

Unos 18 gigas me tardó unos 15 minutos.....aprox, eso si los juegos volcados no te los pasa.

Caín

Nadie sabe que me darían por una Xbox360 de las primeras?

Fenrir

PhelanWolf escribió:
Jaborath escribió:

Xbox 360 HDMI

Disco duro 60

Wifi blanco

Red dead R

Modnation Racer (ps3)

+ 25 €

GAMESTOP !!!

A mi me parece una tangada y de las grandes.

Tangada?!?!

pues aver ke lo mire ........ consola ..... wifi ........ mando casi roto ...... el RDR ke esta en zavvi a buen precio para recuperarlo kuando kiera ..... El Blazblue ke me han dao 24 € costandome 13 en game ...... y el Modnation racer ke no jugaba .........

Consola -NUEVA- kn garantia y 250 G por 25 €?????? tangada??? pues entonces el concepto de tangada no es el mismo el tuyo ke el mio !

Fenrir

Slash76 escribió:
Jaborath escribió:

Xbox 360 HDMI

Disco duro 60

Wifi blanco

Red dead R

Modnation Racer (ps3)

+ 25 €

GAMESTOP !!!

Saludos

jajaja si perdon por el casi doble post pero no te habia leido ! si yo era el chaval ke no pasó los datos ! por falta de tiempo por ke me iba a la playa ! JAJAJA

Página 1 de 2
1
  >>