CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Cuántos de vosotros soléis comprar las consolas de salida?

Yo siempre suelo esperar año y medio o dos años desde la salida de la consola hasta que salgan 2 o 3 juegos que realmente me hagan comprarme la consola, como me pasó con PS3 y MGS4 o con PS2 y FFX y todas las anteriores que tuve.

Ahora con Vita, es la primera vez que tengo una consola desde su salida (no porque yo la comprara si no que fue más bien un regalo digamos) y a pesar de que no soy uno de los agoreros que dice que está muerta, si que veo preocupante el inicio que ha tenido y en el futuro cercano no veo ningún título que en mi opinión merezca la pena como para comprar la consola (y a la vista de las ventas más de uno piensa como yo...)

¿Cómo habéis visto vosotros los inicios de las consolas que hayáis tenido de salida?

Magus

De salida de las últimas consoals que han salido me he comprado:

- 3DS: Pagué 229 € pero no me arrepiento y la estoy disfrutando un montón.

- Vita 3G: Es cierto que su catálogo es cortito pero tengo 9 juegos y también le estoy dando mucha tralla y deseando que saquen el Persona 4 para quemarla.

- Wii U: La tengo desde navidades y es ahora mismo mi consola principal de sobremesa. Desde que me la regalaron no he jugado a nada de 360, Wii o PS3.

Si el dinero no es problema comprar una consola de lanzamiento tiene ese plus de ilusión de niño grande.

Es cierto que lo más sensato es esperar un par de años a que baje de precio, haya más juegos y juegos más baratos. Pero como digo, si el dinero no es problema, comprarla de lanzamiento te supone que tienes más tiempo para irla disfrutando.

Poniendo el ejemplo 3DS. Ahora la puedes comprar por 160 € (70 € menos de los que pagué yo) y con un gran catálogo. Pero yo llevo casi dos años disfrutando de la consola y viviendo los lanzamientos más esperados desde el día uno de juegazos. Yo puedo decir que he vivido en primera persona los míticos post de "ya venden Zelda Ocarina of Time es..." o "Ya venden Mario Kart en..." o "Ya venden Resident evil Revelations en ..." Y eso son experiencias que alguien que compre la consola ahora no podrá vivir de nuevo (obviamente con nuevos juegos sí)

En resumen, no me arrpiento de ninguna de esas compras. Y ya voy ahorrando para comprar una Durango o una Orbis, en funcion de lo que vea en el E3 y los anuncios que hagan para cada una.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
Ultima
vida restante: 75%

De salida he tenido:

-Xbox360

-PS3

-Y espero tener PS4

Y el resto de consolas que he tenido pues...Gamer Gear, Game Boy Advance, Megadrive, Master System II, PlayStation 1, PlayStation 2 (ninguna de ellas de salida)

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

WiiU es la primera consola que compro de salida. No me gusta hacerlo y tengo que estar muy seguro para dar el paso, así que no me incluiría en el grupo de los que compran consolas de salida.

Vendo Pack de juegos de GameCube
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

De salida he tenido:

-PSP (de salida en japón, dia 1)
-360
-PS3

Y dependiendo de juegos,fechas y precio, seguramente también 720 y PS4.

GRANDIS SUPERNUS

De lanzamiento sólo he comprado Wii.

Odin

Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Y cada consola que sale me da la razón.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Creo que de salida solo he tenido Gamecube, e incluso no la contaría porque fue comprada por los papis. DS y Wii las compré ya yo pasados unos años (más en Wii creo) y la siguiente es 3ds, que caerá alrededor de dos años después de su salida.

Añade "en mi opinión" a lo que acabas de leer

Jugando a: Super Mario Galaxy 2
Kotor
Ebony

Solo he tenido de salida la N64, curiosamente es la consola que mas me ha enamorado. Hoy en día no lo repetiria.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues depende consola catálogo y precio.

De salida solo he tenido Gamecube y Wii y PS3 a los 3 meses.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.
Magus

De salida rara vez. Cuando me interesa bastante, a los pocos meses.

Magus

Pues de salida ha caído Wii y WiiU, el resto con el tiempo me las he ido comprando. Nintendo es la única que me dá un plus de exclusividad al respecto.

Valvalis

Dreamcast, Nintendo DS, XBOX 360, PSP, Nintendo 3DS... :)

Ixion

De salida he tenido ps2, xbox360, PSP y ps3. Xbox y Wii las compré un tiempo después.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
Ender el Xenocida

La primera vez que lo hice fue con 3DS. Meses después, con su bajada de precio, me dije "Nunca más" y aquí estoy, esperando para pillarme una Wii U cuando esté mejor de precio y catalogo.

Darklu
Página 1 de 4
1
  >>