CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Cuántos GTA hay y cuál es su orden?

Hola me ha picado el gusanillo de probar los GTA, recuerdo q hace siglos iba a jugar al GTA3 pero no andaba en mi pc.
Ahora q tengo uno bueno quiero jugar, y me pregunto si jugar al GTA3 será una pérdida de tiempo teniendo en el mercado otros nuevos.

Por cierto..........cual es el orden? vice city, san andreas, liberty city ?

Y ya para rematar, una vez vi en la tv un juego de ese estilo q estaba ambientado en Londres, ¿alguien sabe?

Gracias

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues sería así:

Grand Theft Auto (PC, PSX): Salió en el 97 o así, tuvo una expansión GTA: London.

Grand Theft Auto 2 (PC, Dreamcast): Juego del 99, que yo sepa no tuvo expansiones.

Grand Theft Auto 3 (PC, PS2, Xbox): Primero completamente 3D, salió en 2001 y es probablemente el más importante de la saga.

GTA: Vice City (PC, PS2,Xbox): Similar al 3, pero ambientado en una version de Miami. Salió en 2002. Aunque no esté numerado tiene la misma categoría en la saga que los numerados.

GTA: San Andreas (PC, PS2, Xbox): Otra revisión de GTA3 pero a lo grande, ofreciendo 3 ciudades y una gran extension de terreno. De nuevo, sin numerar pero de gran importancia en la saga (para algunos, es el mejor de la saga). Salió en 2004.

GTA 4 (PC, 360, PS3): Último juego de la saga, salió en 2008. Ha tenido dos expansiones (en forma de contenido desargable). The Lost and the Damned y the Ballad of Gay Tony.

Eso es lo "oficial", luego se han sacado muchas versiones en portátiles, los Stories de PSP, Chinatown Wars para DS y PSP y alguna versión que me dejo seguramente.
Para no agobiarte con la saga, yo recomendaría cuanto menos jugar al San Andreas que es el que ofrece el mundo más extenso de la saga y el GTA 4, no tan grande pero supone toda una experiencia.
Por cierto, el que dices supongo que es the Getaway, no lo he jugado pero solo salio en PS2.

TERRESTRIS VERITAS

creo que el gta 2 salió en ps2, no sabía que había salido en dreamcast. Yo estoy rejugando el GTA 3 y aunque gráficamente está totalmente desfasado, sigue siendo una puta OBRA MAESTRA. Te lo recomiendo al 100% y más estando a menos de 10€ en cualquier tienda. El GTA San Andreas, a falta de jugar el IV, me parece el mejor de toda la saga, el más profundo y complejo, los 20€ o menos que cuesta te supondrán cientos de horas de juego.

Zodiark

El gta2 salió en psx, que yo sepa no en ps2 ni DC. De hecho lo tenía en PSX.

Cómo bien te han dicho, el juego ése parecido ambientado en Londres es el The Getaway que salió en PS2 y estaba bastante enfocado al argumento, era un buen juego, pero la conducción era completamente penosa, aunque tenía coches reales, tuvo una segunda parte en Ps2 y una versión en PSP en la cual aparecía Melendi.

Última modificación realizada el 28/01/2010 14:56:46, modificado 2 veces
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lans156 escribió:

En Dreamcast seguro, principalmente porque yo lo tenía :D.
Lo que sí me he saltado es que saliera en PSX.

Zodiark

Cómo bien te han dicho, el juego ése parecido ambientado en Londres es el The Getaway que salió en PS2 y estaba bastante enfocado al argumento, era un buen juego, pero la conducción era completamente penosa, aunque tenía coches reales, tuvo una segunda parte en Ps2 y una versión en PSP en la cual aparecía Melendi.

Amaterasu

Lans156 escribió:

Que el Getaway tenia una conduccion penosa...pues si pero los GTA no eran para tirar cohetes en conduccion.

Zodiark

Es cierto que los GTA tenían una conducción mala, aunque a ese aspecto, sólo nombraría el GTAIII y el Vice City, el San Andreas y el 4 han mejorado mucho, y en los 2D la conducción me encantaba.

Neonate

juegalos todos pero con mayor recomendacion el san andreas...es de puta madre........tiene varios errores pero en muchos casos esos errores en vez de molestarte te daran es risa..........bastante extenso y muy buen juego...te lo recomiendo

TERRESTRIS VERITAS

Lans156 escribió:

correcto, se me ha ido la cabeza con ps2, me refería a la anterior. No tenía ni idea de que hubiera salido para la dc...

Zodiark

Ni yo, y es una consola que tuve, probablemente la que más disfruté.

Elder

Joder muchas gracias, una explicación cojonuda con imagenes y todo.
Creo q voy a probar con el San Andreas