CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Resucitarán Nokia y MS con esto?
Sin duda 
53%
 53%  [ 14 ]
Nokia más que Microsoft 
19%
 19%  [ 5 ]
Microsoft más que Nokia 
15%
 15%  [ 4 ]
Será la caída para ambos 
11%
 11%  [ 3 ]
Votos Totales : 26

Votar

Compartir:

¿Darán los Nokia Lumia vida a WP?

Por todos es sabido que Nokia y Microsoft son dos compañías que en el sector móvil lo estaban pasando mal. La primera por quedarse estancada ante Android e iOS con un Symbian arcaico y un Meego que nunca despegó, y la segunda porque veía su Windows Phone falto de apoyos.

Pero han decidido aliarse para curar ambos males: unen el gran hardware que suele tener Nokia con el competente software de Microsoft. Ahora, ¿Funcionará, o se quedará solo en un noble intento? ¿Serán los Lumia el punto de inflexión para WP, o será el último clavo del ataúd para Nokia?

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Yo opino que sí, ambas se verán beneficiadas y es el más importante punto de inflexión que decidirá el futuro de ambas compañías en cuanto a telefonía se refiere.

WP7 es un SO estupendo, joven y con algunas carencias, pero con potencial para convertirse en el mejor (para mis necesidades, ya lo es). Sólo hace falta ese empujón para darse a conocer, con Nokia las cosas pueden salir muy bien.

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues yo estoy deseando tener un lumia de esos, ojala despegue WP, porque se han currado un grandisimo sistema operativo.

Yojimbo

Yo espero que si, WP7 es un sistema operativo genial, lo unico que le falta es algo mas de apoyo por parte de desarrolladores, que aunque tiene un marketplace medio decente, no llega al nivel de IOs y android.

"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"
Odin

Yo me lo acabo de pillar(a decir verdad hasta el lunes no lo tendre) asi que espero por mi bien que si xD Aunque las aplicacions que voy a usar por lo que he leido y visto van bien asi que solo falta que sea verdad

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo creo que tienen bastante futuro, aunque tienen que tomarselo con calma. De momento yo no pienso cambiar mi lumia 710 hasta que no saquen un lumia con phone 8, Y entre la calidad del terminal y la del SO, no creo que me vea en la necesidad.

Si, es un libro. Uno que engancha, así que si no te ves con ganas de lectura, no clickees...