CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Descubrimiento?

Hola, me he vuelto a rejugar el FFXIII , y en el video al salir de la ciudad en ruinas del Lago Bresha:
http://www.youtube.com/watch?v=sFioMlH4v2A
La ciudad es muy parecida a la ciudad del trailer de FFVERSUSXIII
¿Podría tener algo que ver?

vida restante: 0%
EXPULSADO

Puede que si, puede que no, en este caso (en teoria) debe ser no ya que los directores dijeron que aunque fueran 3 juegos los que protagonizaran Final Fantasy XIII Fabula Nova Christalis, estos no tendrian que ver los unos con los otros.

Dios, que ganas tengo de que salga el FFV XIII, el FF XIII se me ha hecho cortisimo xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Lo que4 dijeron es que la historias no se iban a entrelazar; de los mundos no dijeron nada, aunque creo que sí que cambiaran...

A ver si terminan cuanto antes, aunque creo que va a salir el Agito XIII antes que este (FF Versus XIII)

EXPULSADO

adri93 escribió:
Lo que4 dijeron es que la historias no se iban a entrelazar; de los mundos no dijeron nada, aunque creo que sí que cambiaran...

A ver si terminan cuanto antes, aunque creo que va a salir el Agito XIII antes que este (FF Versus XIII)

En la E3 no va a salir nada del Versus, pero si del Agito... osea que ya sabeis, nos va a tocar esperar para el mejor Final Fantasy xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

El Agito XIII saldra a finales de otoño en Japon y dicen que por Europa a finales de Invierno (principios de 2011 X-D)

EXPULSADO

adri93 escribió:
El Agito XIII saldra a finales de otoño en Japon y dicen que por Europa a finales de Invierno (principios de 2011 X-D)

Santo dios... y lo peor de todo esto, es que dijeron que si empezaran a hacer el remake de FF VII, tardarian unas 10 veces mas que el FF XIII... (y todos sabemos cuanto llevabamos esperandolo... xD)

¿Sera la play 3 el final de los Final Fantasy? Y.Y

Ganondorf
vida restante: 100%

No hay que hacerse ilusiones, del Agito y del Versus se sabe muy poco y no creo que se puedan sacar conclusiones precipitadas... hay que esperar. Otra cosa es que pinte bien, espero que sean buenos juegos.