CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Donde han quedado juegos como Kameo?

Me lo acabo de terminar y una de las principales cosas que he notado es que hoy en día escasee este estilo de juegos.Hacia mucho que no me pasaba un juego así al menos en las sobremesas de Sony y MS.

Aprovechando,decir que el juego es una maravilla,muy divertido,bastante variado,salvo algunos momentillos y visualmente parece mentira que sea del año 2005.

Pues eso juegazo que he disfrutado como un enano :D

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Dejaron de ser super ventas, o al menos aparecieron otros que vendían más. Una pena...

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Dionisos21 escribió:
Dejaron de ser super ventas, o al menos aparecieron otros que vendían más. Una pena...

Básicamente esto X-D

Al hacer un juego de este estilo sabes de entrada que no vas a vender lo mismo que con un juego de acción, y es una lástima... Kameo es lo mejor que ha dado Rare esta gen.

Palidor

Por cierto,ahora entiendo aun con mas razón que la gente pida el Kameo 2,no solo porque quieran mas,sino porque falta ir a por ya sabéis.

Belias

jimmydg escribió:
Por cierto,ahora entiendo aun con mas razón que la gente pida el Kameo 2,no solo porque quieran mas,sino porque falta ir a por ya sabéis.

Si, encima te dejan a medias X-D

Anima

Dionisos21 escribió:

Por desgracia es la verdad, y como me jode porque me encantan los juegos así, con esa ambientación mágica y "de niños", con ese buen hacer, etc. :'(

Sólo Nintendo ha conseguido mantener a flote sagas así, y es una pena, como echo de menos juegos "con magia", y no como ahora, que si alguna saga ha sobrevivido, más o menos, es porque ha mutado completamente de la idea original (Ej: Jack & Daxter, aunque no es un ejemplo de esta gen, pero se entiende ahí perfectamente el cambio de simpaticón, a un marine en un futuro pos apocalíptico que pega disparos por doquier)

Y ah, menos mal que no hay Kameo 2, que lo que se veía era un "Kameo's Creed 2" :'(

PD: Como me encanta Kameo, ese juego no se mueve de mi estantería ni loco.

PD2: Yo todavía sueño con que Microsoft se digne a dejar al menos hacer un buen juego de los de antes a Rare para la next gen, con la excusa de así pillar a gente, ojalá...

Todo sea por soñar que algún día veremos algo como los artworks de Urchin :'( http://www.unseen64.net/wp-content/gallery/urchin-rareware/urchin-mayb​e.jpg

Zalhera

Tiene una pintaza brutal el juego. Lo llevo queriendo jugar bastante tiempo. Lástima que no tenga una 360.

Juego simplon y extremadamente facil.

Solo merece mencion porque es de los pocos de esta generacion que aun conservan un poco de "majia" y es una pena no ver mas propuestas como esta y mejores.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Hace tiempo que me hago esa misma pregunta, que maravilla es Kameo, una gran obra de la mano de Rare.

Me encantaría más juegos así.

Ultima

Eso de que este tipo de juegos no vende es directamente mentira, tiene su mercado, que no es nada despreciable, y juegos como Mario galaxy y sus ventas millonarias así lo demuestran.

Lo que pasa es que esta industria en algunos aspectos se ha vuelto de temática demasiado "adulta", eso las empresas lo saben, saben que los adolescentes de hoy no quieren "moñerias y cuentos de hadas" si no disparos, explosiones y mucha acción. Juegos fáciles, de un solo camino y en donde no te puedas atrancar ni que tengas que pensar mucho, eso si con una iluminación de la ostia y con texturas hiper realistas, y con 20 scripts a cada paso.

Por eso es que me gusta Nintendo. Aunque con Wii haya abierto la veda de la wiichorradas, en sus sagas clásicas sigue ofreciendo esos juegos llenos de imaginación y buen hacer.

Es más, ojalá Nintendo compre la ip de Rare como en su día se rumoreó, Banjo&Kazooie no pinta nada con microsoft.

TERRESTRIS VERITAS

Dionisos21 escribió:

no es que hayan dejado de vender, es que ahora mismo hay generos que venden mucho mas

en este mundillo, si no eres nintendo te tienes que conformar con ventas discretas

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]
Palidor

Tienes razon, Kameo es un juegazo, con una gran BSO, tecnicamente es impecable y pulido, y ademas cuenta con las mejores texturas que he visto en esta generacion, el problema de que no veamos mas juegos de este tipo es de Microsoft, ya que mas o menos cuando la xbox cumplio 2 años y medio decidieron cerrar estudios, dejar escapar estudios importantes que hasta ese memento eran exclusivos, y por lo visto ordenaron a Rare que dejaran de sacar joyas como Kameo y Viva Piñata (en ese momento estaban trabajando en Kameo 2), para empezar a trabajar en avatares y luego en Kinect, ahi es cuando me di cuenta que la xbox360 ya no me llemaba y la vendi, le falta variedad en el catalogo, y desde entonces ha ido tirando de multis y un empacho anual y repetitivo de Halo, forza, y Fable.

Desde ese memento me quede con mi combo actual Wii/Ps3 porque ambas me dan el tipo de juego que busco, incluso Sony apuesta por juegos como los Ratchet and Clank, LBP 1 y 2, Sly Collection, Sly 4, Pupetteer, Jack & Daxter Collection, Okami etc..., una variedad que no existe en xbox360 desde hace años, y personalmente es lo que mas me atrae de una consola, claro que tambien disfruto con multis de calidad, y incluso me gusta jugar a algunos shooters, pero no me interesa una consola que ha dejado de apostar por la variedad dejando de lado este tipo de juegos que para mi son imprescindibles.

Quizas para MS, el Banjo de xbox360 haya sido la gota que colmo el vaso por sus bajas ventas, pero los usuarios no tenemos la culpa de que cogieran una IP tan querida y conocida como Banjo y en lugar de sacar el plataformas 3D que todos queriamos, sacaron algo raro y que poco tiene que ver con Banjo, para eso mejor hubiesen sacado una nueva IP, y no deberian haber dejado de apostar por este tipo de juegos solo por el comprensible ostion en ventas de este experimento raro de Banjo, hubiesen sacado un Banjo como dios manda y seguro que las ventas acompañan.

Para mi MS ha dejado de existir como opcion de consola precisamente por esto, no confio para nada en una compañia que durante los primeros años de la consola tiene una estrategia perfecta y con variedad apostando por los gamers, pero a la que la consola baja a los 300€, cambia radicalmente y empieza a apostar por los casuals con chorrijuegos kinect y a repetirse como el gaspacho sacando cada año las mismas 3 sagas, y de ahi no sale, lo justo para arrasar en ventas con el Halo de turno, y mucho me temo que volveran a hacer lo mismo con xbox720, seguro que tendra un buen hardware, costara cerca de los 400€, y durante los primeros 2 años apostaran por la variedad y los gamers, pero a la que la consola tenga un precio apto para todos los publicos que le den por saco a los gamers, ya iran tirando con multis y halos.

En fin, si se creen que con eso basta estan equivocados, conmigo que no cuenten. >:-\

Odin

Solamente en Nintendo X-D

LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES.
Valvalis
vida restante: 75%

Kameo salió un poco antes de que Nintendo patentara la Majia

Ender