CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Donde me lo compro? PS3

Pues me quiero comprar el juego de Ps3 para Navidad, y el sitio más barato que he encontrado es Amazon a 58€, más que nada porque me lo queria pillar barato y PAL ESP.
Me gustaria pillarmelo por un precio que no subiera de los 50€.

Muchas Gracias por vuestro tiempo.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Para Ps3 menos de 50€ lo veo dificil... He visto por ejemplo en Pc a 40€ y xbox a 45€ pero ps3 siempre más de 55€

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

vale muchas gracias, si queréis opinar más este es el momento ;)

Raam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No lo compres, no vale ni la mitad de su precio .

Como mucho para Pc y no se como va la cosa ahí , pero para consola ni se te ocurra a no ser que seas uno de los privilegiados con 100 megas de conexión. Están las conexiones de mierda y luego va la de Black Ops 2.

En serio , no te lo aconsejo ni a ti ni a nadie. Yo el mio no lo he vendido porque me gusta ver como ha ido en decadencia esta saga desde Cod4, se supone que todo avanza pero este juego es como el universo paralelo donde todo es una puta mierda.

* Lag continuo, pegas tiros al host y explota la partida de los lagazos que te dan.
* Conexión de mierda , pero mierda encima de la mala, la pero de todos los Cod con una diferencia bestial.
* Evidentemente, los que llevan conexiones empepinadas te van a violar, 100Megas if you want to kill a lot.
* Grupos grupos y más grupos haciendo puto respawn trapping, putas pandas de noobs que solo hacen el polla y te arruinan la experiencia de juego.
* ¿Ya he mencionado el lag? Pues más lag.

Un consejo que te va a ser super útil si decides tirar tu dinero a la basura y comprarte esta mierda : Botón PS -- Sesión de PSN -- Cerrar Sesión -- Volver a iniciar -- Buscar otra partida sin lag y sin cerdos trampeando el respawn.

Suerte en tu odisea.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En Pc va bastante bien por lo menos no noto tanta mierda suelta, lo normal gente que va solo a cuchillo o solo a escopeta pero no nada que no se pueda aguantar. Por mi parte el de Pc no me arrepiento de comprarlo...