CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Graff
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Duración Dishonored?

Buenas, llevo ya unos dias leyendo maravillas sobre el Dishonored, ha sido nombrado el mejor juego del año segun Meristation y muchas otras paginas, he visto el trailer y algun gameplay y la verdad es que me ha llamado bastante la atención.

Pero me gustaria saber que duración tiene el juego, he leido por ahi que ronda las 14 horas, es seguro o se pueden aumentar haciendo otras cosas?

gracias.

Zodiark
vida restante: 100%

Está aun esperando en la estanteria, pero por lo que he leido a mucha gente le ha durado en torno a 10-12 horas.

Fíjate que creo que ganaría mucho en tercera persona.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Parece que el juego no pasa de las 12 horas pero se insiste en que es muy rejugable asi que no creo que peque de corto.

AgumonDX escribió:
Fíjate que creo que ganaría mucho en tercera persona.

Estoy de acuerdo. Poderes como el guiño parecen estar diseñados para la tercera persona.

Graff

Es que es eso, me preocupa pasarmelo en dos dias y luego dejarlo tirado en la estanteria cogiendo polvo...

TERRESTRIS VERITAS

Ya lo dije en otro post,a mi me duro 20 horas seguro,veo imposible pasarselo en 10 horas si no vas a saco

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Aprovecho para preguntar. Se puede jugar en inglés en la version PAL-ESP?. Es decir si cambio el idioma de la consola podré jugarlo en V.O?. No sé si tal vez en PS3 y en 360 no, o viceversa.

Gracias de antemano.

Zalhera

Primera vuelta en dificil yendo con cuidado, sin hud y explorando y buscando los metodos no letales de acabar con los objetivos. Unas 25 horas.

Odin

Forgonet escribió:
Primera vuelta en dificil yendo con cuidado, sin hud y explorando y buscando los metodos no letales de acabar con los objetivos. Unas 25 horas.

No es muy largo entonces, pero tiene una duración muy buena.

Urgoz escribió:

PD: Y bien que disfrutaban los nobles de la época leyendo el Cantar del Mio Cid cuando el Cid se cargaba quinientos moros de un espadazo (Seguramente el primero musou de la historia en español).

El Cantar del Mio Cid [Año 1200] Precursor de la Edad de Oro de Software Español. (10/10 - IGN)
Leviathan

Entre 20 y 30 horas

Palidor

Sin indicador de objetivo 20+, con indicador bastante menos, es la manera más estúpida de joder un juego. Luego es bastante rejugable y tiene 3 finales, bueno, malo y super malo.

Leviathan

Dura unas 6-8 horas pero es muy rejugable, con distintos finales, cosas que coleccionar y diferentes formas de acabar tus misiones.

TERRESTRIS VERITAS

Venga si,ni de coña dura 6-8 horas,empezamos con 10-12 y vais a acabar diciendo que dura 3 cuartos de hora

Graff

Joder aqui cada uno me dice una cosa diferente X-D

Que es el identificador de objetivo?

Shiva

Los metros que te quedan y hacia donde queda el objetivo.

Con jugarlo en sigilo ya se hace larguillo, luego si lo pones en dificil y sin marcador pues mejor.
Para mi está sobre las 15-20h (en sigilo y en dificil). No tiene tantas secundarias como parece en las primeras misiones del principio, pero están bien para entretenerte mas.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Página 1 de 4
1
  >>