|
09/02/2013 02:18:46
|
|
| zackyto escribió: | A ver... que ya cansais un poco con tanto prejuicio...
A mí, para que quede claro me gusta el cine de todo tipo... el de Hollywood, el independiente, el iraní, él oriental, el contemplativo, el de acción... todo... y todo tipo de cine tiene sus peliculas buenas, y sus mierdas infumables...
La diferencia es que, cuando Hollywood lanza una pelicula a los cuatro vientos... y resulta ser una mierda con efectos especiales, la gente acude a verla a sabiendas que es mala... aunque se lo haya dicho gente de confianza que la ha visto antes... aun así, un gran porcentaje acude a verla a sabiendas... por si acaso a él le gusta...
¿casos recientes? Predators, Prometheus, etc...
Ya vereis como Prometheus 2 vuelve a romper la taquilla pese a que la gente llore a los cuatro vientos lo penosa que es...
En una pelicula española no pasaria eso... y eso los productores lo saben... no van a arriesgar el dinero así como así porque tienen que contar con el prejuicio de la gente...
y si, prejuicio puro y duro...
y cito...
| sonicsaiyan escribió: | | Me alegra ver que las cosas estan cambiando poco a poco y se estan abriendo a nuevos generos |
¿nuevos generos? ¿estas de coña?
Lo que os pasa es que veis la misma pelicula una y otra vez y la tomais como nueva... solo porque es yanqui... y si los españoles los imitamos para arañar parte de la taquilla y hacer caja (que esta muy bien, oye) eso es nuevo...
A ver... ¿cuantas peliculas americanas habeis visto que el heroe escapa de un mosntruo (o de unos malvados) y se salva arrogandose a una cascada donde (pese a ser muerte segura) sobrevive con una facilidad pasmosa?... joeeeeeeeeeeeeeer... es que sin pestañear os puedo decir la leche...
Avatar, Dos hombres y un destino, Apocalypto, El fugitivo, Depredaror... es que si me pongo os saco en menos de 10 minutos mas de 35 peliculas que repiten la escena... ¿Que apostamos?... ¿Os quejais de eso?... por supuesto que no... os haceis pajar porque la peli os parece molona... pero... coño... no me jodais con que los españoles se repiten...
| sonicsaiyan escribió: | | ya estoy cansado de la tipica españolada de la guerra civil o la comedia romantica de turno |
A ver listo Calisto... dime... ¿Cuantas peliculas de la guerra civil se han hecho en lo sultimos 5 años?... ya que estas tan cansado de esas peliculas (que no creo que hayas visto mas de tres en toda tu vida) podras contestarme con relativa facilidad... dime 10 peliculas españolas sobre la guerra civil españolas realizadas en los ultimos 5 años...
Estoy esperando la respuesta... porque como estas tan hastiado de ellas....
...
Lo dicho.. sois automatas... repetis lo de la guerra civil una y otra vez para cargaros de una razon que no teneis...
...
Lo de las comedias romanticas clama al cielo... Dime un genero en teoria comercil y facil de vender que tenga menos presupuesto...
| NospheratuX escribió: | No nos engañemos, este tipo de cine surge una vez cada X y no hace cambiar la situacion de nuestro cine.
|
Pero es que esa situación no es sólo culpa del cine español... sino de lo sorvido que tenemos el coco los espectadores...
Que peliculas españolas malas se hacen a capazos... eso no lo voy a negar... (al igual que americanas, francesas, japonesas y de la Conchinchina)... pero que el prejuicio que le teneis es acojonante... ¿Hace falta que te repita el ejemplo de Prometheus?... Es que los Yanquis rentabilizan peliculas como Ghost Rider por muy penosa que sea... nos tienen sectarizados....
Si el proteccionesimo despotico y dictatorial que tienen los Yanquis con su cine en su territorio se aplicaran a todos los paises del mundo... otro gallo cantaria... ya no tendrian tanto dinero para hacer gilichorradas estilo Transformer...
Para empezar, ellos no consienten que una pelicula no rodada en inglés, se doble para que las masas acedan con comodidad a ellas... Si aqui se suprimiera el doblaje más de uno pondría el grito en el cielo... y puede que las peliculas tipo Batman no se resintieran demasiado por este hecho... pero joder las comedias romanticas americanas o las peliculas de Adam Sandler donde hiban a acabar...
... y si las grandes productoras dejaran de recaudar por esas peliculas, ya no tendrian tanta cancha para hacer cosas más llamativas...
|
Tranquilo hamijo que te va a dar algo, me ha costado bastante entender lo que quieres decir, de hecho aun no lo he entendido pero voy a pasar a responder
| zackyto escribió: | ¿nuevos generos? ¿estas de coña?
Lo que os pasa es que veis la misma pelicula una y otra vez y la tomais como nueva... solo porque es yanqui... y si los españoles los imitamos para arañar parte de la taquilla y hacer caja (que esta muy bien, oye) eso es nuevo...
A ver... ¿cuantas peliculas americanas habeis visto que el heroe escapa de un mosntruo (o de unos malvados) y se salva arrogandose a una cascada donde (pese a ser muerte segura) sobrevive con una facilidad pasmosa?... joeeeeeeeeeeeeeer... es que sin pestañear os puedo decir la leche...
Avatar, Dos hombres y un destino, Apocalypto, El fugitivo, Depredaror... es que si me pongo os saco en menos de 10 minutos mas de 35 peliculas que repiten la escena... ¿Que apostamos?... ¿Os quejais de eso?... por supuesto que no... os haceis pajar porque la peli os parece molona... pero... coño... no me jodais con que los españoles se repiten...
|
Con mi comentario me estoy refiriendo a España, por supuesto que en Hollywood hay mil peliculas clonicas de fin del mundo y escenas de accion pero en nuestro pais no, se ven muy pocas de ese estilo y quieras que no eso impresiona y hace que te fijes mas en ella
¿que son mejor o peor? yo no he dicho nada sobre ese tema, yo me he referido unicamente a que se estan empezando a hacer cosas distintas a lo que se suele hacer siempre, lo que me lleva a lo siguiente
| zackyto escribió: | A ver listo Calisto... dime... ¿Cuantas peliculas de la guerra civil se han hecho en lo sultimos 5 años?... ya que estas tan cansado de esas peliculas (que no creo que hayas visto mas de tres en toda tu vida) podras contestarme con relativa facilidad... dime 10 peliculas españolas sobre la guerra civil españolas realizadas en los ultimos 5 años...
Estoy esperando la respuesta... porque como estas tan hastiado de ellas....
...
Lo dicho.. sois automatas... repetis lo de la guerra civil una y otra vez para cargaros de una razon que no teneis...
...
Lo de las comedias romanticas clama al cielo... Dime un genero en teoria comercil y facil de vender que tenga menos presupuesto...
|
-Pan negro
-pajaros de papel
-La voz dormida
-Los girasoles ciegos
-La mujer del anarquista
-La buena nueva
-Caracremada
-El ingenio
-Ispansi
-Las trece rosas
Anda mira, 10 pelis y porque no he querido meter El laberinto del fauno y Balada triste de trompeta pese a estar ambientadas en esa epoca
Y lo de las comedias romanticas igual, que sea lo mas barato de hacer y lo que mas vende no le da derecho a nada, al reves, reafirma mi comentario de que siempre se hace lo mismo
Pd: me ha molestado bastante tu chuleria y prepotencia, pese a ello he pasado de rebajarme al mismo nivel y he intentado responder de forma educada
|