CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 9 de 20
  <<

9

>>
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

NEW SUPER MARIO BROS.

¿Es que a nadie le gusta o es que no es conocido?

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El mejor Mario de la historia es sin duda el Super Mario Bros 3 de la NES.

Fue innovador por muchos aspectos, por el sistema de mapas, por los nuevos disfraces, por los variados y dinamicos escenarios llenos de color para la epoca. Un juego simple, pero como buena obra maestra, profundamente adictivo y divertido; no te cansabas de jugarlo y de acabarlo continuamente, de sacarle todos los secretos.
Super Mario World fue otro campanazo similar, este en SNES.

Otro Mario que fue algo increible y fuera de serie fue el Super Mario Kart de SNES, pero ya no es plataformas. Aun asi merece ser digno de mencion.

Ufff... que tiempos.

Sin duda, el Super Mario Galaxy es un dignisimo sucesor de este; conserva todo su espirito y evoca los juegos de esa epoca, donde los graficos era algo tan meramente secundario que ni se tenia en cuanta. La jugabilidad primaba... todo ello en unas simples 2D.

A pesar de los patinazos de Nintendo (cancelar Paper Mario para Cube), con este juego perpetua su leyenda.

Ancillae

He leido varios reanalisis y si SMB3 de Snes para muchos es el mejor, yo me quedo con la reedicion NDS de Super Mario 64 DS.

Creo que SM64 es el mejor de todos los marios. Aunque por supuesto Mario Galaxy le supera en todos los sentidos no deja de recordarte en cada momento quien es su padre. Le supera, repito, en todo salvo en innovación... aunque despues de estos dos fenómenos no se si queda algo por hacer en el campo de la plataforma.

Super Mario 64 DS tiene todo lo que soñamos aquellos que completamos el juego alla con la N64... "un poquito más, porfavor".

Estoy completamente seguro que de no haber habido un Mario 64, Mario 64 DS hubiese roto todos los moldes de las plataformas y hubiese sido erigido como el mejor plataformas jamás realizado.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

valohunt escribió:
He leido varios reanalisis y si SMB3 de Snes para muchos es el mejor, yo me quedo con la reedicion NDS de Super Mario 64 DS.

Creo que SM64 es el mejor de todos los marios. Aunque por supuesto Mario Galaxy le supera en todos los sentidos no deja de recordarte en cada momento quien es su padre. Le supera, repito, en todo salvo en innovación... aunque despues de estos dos fenómenos no se si queda algo por hacer en el campo de la plataforma.

Super Mario 64 DS tiene todo lo que soñamos aquellos que completamos el juego alla con la N64... "un poquito más, porfavor".

Estoy completamente seguro que de no haber habido un Mario 64, Mario 64 DS hubiese roto todos los moldes de las plataformas y hubiese sido erigido como el mejor plataformas jamás realizado.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, hamijo. El Mario 64 DS fue para mi que no tuve ocasion de disfrutar del original, todo un bombazo. De hecho aun lo sigo jugando a ratos, porque a pesar de que el control con el pad es algo incomodo, no puedo parar de disfrutar del colorido y magia que se desprende en mi DS al insertar este cartucho.

PD: Por cierto, me interesaria pillarme otro Super Mario de la serie Classic para la GBA, ¿cual me recomendais? De DS tengo el Mario Kart DS y tengo pensado pillarme el New Super Mario Bros, el Mario Party DS o (si sale, espero que si) algun Brawl.

Ifrit

El primer Super Mario Bros que se hizo (SNES) fue revolucionario, y me parece que no me voy a quedar demasiado tiempo mas escribiendo, ese el mejor.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Hay que admitir que para mi es imposible elegir, es como en Zelda, es casi imposible elegir un "mejor Zelda", aunque supongo que si tengo que decir por el que más veces me he pasado y rejugado, es el SBM3, seguido de cerca por el Mario World. Aunque en su día me sorprendió mas el Mario 64, y ahora con el Galaxy... he creído volver a la niñez, es un juego mágico que te hace jugar horas y horas sin cansarte...

No puedo elegir, esos 4 juegos de Mario son obras maestras, simple y llanamente.

Childrer

no voy a decir ninguno porque cuando hay varios de un nivel tan alto todo de reduce al cariño que le tengas a uno u otro juego (normalmente al primero que jugaste) :D
simplemente muchos de ellos son y fueron lo mejor de su tiempo con mucha ventaja
super mario bros
super mario bros 3
super mario world
super mario 64
super mario galaxy
todos miticos e incomparables :D :D :D :D

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

mmm.. dificil eleccion

la verdad es que conoci el mundo de las consolas gracias a unos inocentes de mis tios que me regalaron para reyes aquel mitico pack de NES con el Mario bros, aun tengo la factura ( para los curiosos 85.000 pts ) para mi el mejor mario es ese, el que inicio una saga de juegos miticos, basados todos en ese personaje de 8 bits que con el tiempo fue creciendo, y a cada juego que aparecia descubriamos nuevas habilidades, volar (Super mario World), acrobata de triple salto con voltereta ( Super mario 64), bombero ( Mario sunshine), medico(Dr.mario), conductor(Saga Mario kart), rescatador de princesas con titulo magna cum laude ( eso es lo que mejor hace ). todo eso no es suficiente para echar de memos esa esencia de inoncencia de su primer juego, para mi el mejor

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

depende gustos

no tengo mucho que decir por que no lo he jugado , de todas maneras depende aqui le gustara quien , a alguno le gustaria mas el 2d y a otro el 3d todo son plataformas para que vamos a mentira
enmarco dos grandes juegos con lo que mejor me lo he pasado
Super Mario 64 y mario land para Game Boy Pocket... claro hay muchos mas , pero para mi son los dos grandes que hay que jugar para mterse en el mundo mario , de todas maneras si este dicen que es una obra maestra en todos los lados no lo pongo en duda uno o dos vale pero son muchos sitios sera una obra maestra.
de momento me quedo con estos dos nombrados anteriormente , aunque este nuevo abra que esperar a jugarlo

saludos!

Valvalis

Sí, lo es, y lo es a lo grande (evidentemente es mi opinión, lo digo antes de que salten los trolls cual hienas esperando un cadáver para comer).

Curaga

No se, yo hace tiempo que abandone Nintendo, pero ay que admitir que este último Mario es una pasada. No obstante, en mi opinión, Mario paso a la historia con el salto a las 3D. Me explico, aunque Super Mario 64 y SMGalaxy son una maravilla, no sientes lo mismo jugando con ellos que lo que se sintio en su momento como por ejemplo con mi favorito: Super Mario Land 2 de Game Boy

vida restante: 0%
EXPULSADO

Sin jugar de momento al SMG,la cumbre de la SAGA por excelencia de las plataformas, es sin ninguna duda Super Mario Bros 3, aunque SMW 1 y 2 son tabiem dignos de mencion, aunque no llegan a superar al SMB3.

Despues, en cuarta posicion,el clasico y pionero por excelencia,el mitico SMB 1 de la Nes.

Y completando la quinta y sexta osicion de los mejores marios, Super Mario Land 2 y New Super Mario Bros.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

soy un poseedor de la 360 y me e pillao la wii por este juego y a mi modo de ver SI es uno de los mejores marios que ha habido no sé si mejor que el mario bors de la nes :? , pero si está en mi ranking de los mejores asi que si es uno d los q pasará a la historia eso seguro, CONTROL IMPECABLE, JUGABILIDAD, ORIGINALIDAD de nintendo(de quien sino(en plataformas??))--> nadie mas...
enfin imprescindible tengas o no la wii.

P.D. a todo esto el mario 3 fue muyyy bueno, pero una evolucion, esto es una REvolucion es decir--> IMprescindible. Pa mi mejor kel mario64

Palidor

Para mi el mejor es SUPER MARIO WORLD
y siempre lo sera!

Final Fantasy, perfecto por naturaleza

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

es,otro mario...

Realmente es un grandioso juego,pero,superarse se supera siempre.Debido simplemente pork hace juegos distintos siguiendo su linea plataformera.Si no hubiese esos tipo de cambios(k si en el espacio,k si montado en yoshi,k si luigi y mario juntos...) sería muy rayante,vamos,tipo playstation por lo general...

Página 9 de 20
  <<

9

>>