CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿el pc gamer morira en la siguiente generacion?

Hola, la verdad es que estoy preocupado por el futuro del PC, como plataforma de videojuegos. Yo personalmente cada vez lo veo mas crudo. Me pase al PC hace ahora casi dos navidades, y poco a poco he ido viendo menos apoyo de grandes editoras y desarrolladoras de videojuegos, mucho menos apoyo de microsoft, porq tiene su Xbox. Grandes franquicias nacidas aqui que tambien lo han dejado de lado. Y ahora lo que mas me ha hecho reaccionar es el nuevo windows 8 y el punto de mira en linux de steam,q ya esta implementado. Creo que si uno abre un poco los ojos, la alarma salta con esta nueva estrategia de steam a linux. Valve esta viendo el futuro de PC y de su directx y windows y por eso ahora esta centrada en linux.

Veremos cuando entren las nuevas consolas con esa potencia, si el PC sobrevive, ya que no tendra ninguna ventaja a nivel visual como ahora con mas resolucon y frames.

en fin, espero equivocarme, pero no veo buenos tiempos para los jugadores de PC en la sig. Next gen.

Valvalis

Pero que tontería si el PC está mejor que nunca....

La mitad de las cosas que dices no tienen sentido. X-D

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!! Nintendo ID: SPARTAN_5V5 / PSN ID: SPARTAN5V5
SNAKE EATER
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Portavoz de los muertos

Otras ves con lo mismo?

Zodiark

Debe ser que hasta el presidente de EA piensa que está muerta .

Riccitiello: “La plataforma de videjuegos de mayor crecimiento a día de hoy es el PC”

http://www.hardgame2.com/pc/noticia-70011.html

Los ingresos de EA son mayores en Xbox 360 y en PC que en PlayStation 3

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1969704

Última modificación realizada el 30/12/2012 02:25:19, modificado 1 vez
Ivory
vida restante: 50%

No creo

Valvalis

Re: ¿el pc gamer morira en la siguiente generacion?

daniel_mallorca escribió:
Hola, la verdad es que estoy preocupado por el futuro del PC, como plataforma de videojuegos. Yo personalmente cada vez lo veo mas crudo. Me pase al PC hace ahora casi dos navidades, y poco a poco he ido viendo menos apoyo de grandes editoras y desarrolladoras de videojuegos, mucho menos apoyo de microsoft, porq tiene su Xbox. Grandes franquicias nacidas aqui que tambien lo han dejado de lado. Y ahora lo que mas me ha hecho reaccionar es el nuevo windows 8 y el punto de mira en linux de steam,q ya esta implementado. Creo que si uno abre un poco los ojos, la alarma salta con esta nueva estrategia de steam a linux. Valve esta viendo el futuro de PC y de su directx y windows y por eso ahora esta centrada en linux.

Veremos cuando entren las nuevas consolas con esa potencia, si el PC sobrevive, ya que no tendra ninguna ventaja a nivel visual como ahora con mas resolucon y frames.

en fin, espero equivocarme, pero no veo buenos tiempos para los jugadores de PC en la sig. Next gen.

Te equivocas. Así que no te preocupes.

SON OF LIBERTY

Lo de "Los Santos Inocentes" fue el Viernes, llegas tarde. No, ahora en serio, no hay de qué preocuparse, el PC goza de muy buena salud. Desde siempre ha habido géneros que han tenido poca acogida en consolas, como los juegos de estrategia, los simuladores (tenemos el próximo Sim City a la vuelta de la esquina) o incluso las aventuras gráficas (La Fuga de Deponia, A New Beggining, Gemini Rue, Primordia, etc.) . Además el sector "Indie" están en pleno auge, con una comunidad más volcada que nunca hacia ese tipo de juegos, sobretodo a aquellos que nos devuelven a épocas pasadas, mucho mejores en determinados casos (Hotline Miami, Faster Than Light). Y eso sin hablar de Kickstarters como "Project Eternity" o "Broken Sword - the Serpent's Curse".

Eso sin contar que ha sobrevivido a épocas realmente malísimas, como hace unos 5 o 6 años, en los que tan de moda estaba el "Verbatim Style" y en los que las opciones de "cosas diferentes" (como Indies, Kickstarters, ofertazas de páginas de Keys para descarga digital, entre otros) no estaban todavía asentadas.

No no, es más, el PC, como ya han dicho, está mejor que nunca.

Shiva

Lol, justamente el PC es la única plataforma que no puede "morir" ya que no depende de nada ni de nadie. A diferéncia de una consola, que sólo tiene detrás una compañía, el PC se sustenta por cientos de ellas.

Por otra parte el ordenador es una herramienta fundamental de trabajo, todos los juegos se desarrollan en PC; luego si no hay PCs, no hay juegos para ninguna plataforma.

Las consolas por otra parte son un juguete que sólo vale para eso mismo, jugar, de modo que si en cierta manera podrían acabar siendo sustituidas por el streaming pero vamos, la única manera de que el PC "muera" es que haya un cataclismo y la palmemos todos X-D

Última modificación realizada el 30/12/2012 02:39:05, modificado 2 veces
Shiva
vida restante: 50%

Lo que sí es cierto es que cada vez cuesta más conseguirte un "pepinazord" ya montado, a no ser que sea ASUS Republic of Gamers o RoboAlienWare.

Claro que hay excepciones, pero ahora con los Ultrabook, que si pantallas táctiles y que se desmontan por W8, ente otros, se pierde el objeto de consumo como Potencia y se entiende como "chulería", y aún teniendo varios productos Apple, reconozco que la culpa es de los mismos.

Así mismo, claro que se puede "montar" un PC Gamer y ahí también está la gracia, pero si viajas mucho y lo quieres portátil, por ejemplo, es algo más crudo.

Lo sé, hay excepciones y claro que alguien me vendrá con un link a la web de FNAC o MediaMarkt con algún modelo cojonudo, pero ya saben, una reflexión.

Shiva

Bayonetta escribió:

Así mismo, claro que se puede "montar" un PC Gamer y ahí también está la gracia, pero si viajas mucho y lo quieres portátil, por ejemplo, es algo más crudo.

Tienes los Mountain, que si hablas con ellos te montan el portátil como quieres... de todas maneras un portátil para jugar no es lo más aconsejable, ya que pagas mucho por la portabilidad pero tienes un rendimiento equivalente de gama baja/media de sobremesa.

Fenrir

llevo escuchando que el pc se esta muriendo desde la epoca de psx, y siempre a sido la plataforma donde han salido almenos para mi los mejores juegos ( diablo 2, age of empire, men of war, call of duty, hearts of iron 2, rome total war, etc y mas reciente diablo 3, starcraft 2 y multitud de multis que superan en mucho a sus contrapartes de consolas ), sin contar que en géneros como la estrategia el pc esta miles de años luz de ventaja de las consolas, es mas, en consolas los juegos de estrategia son mas que mediocres y donde es mas dispar el catalogo y ahora con steam lo que a echo es que el mercado del pc a repuntado montones

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Lo que dices no tiene mucho sentido, empezando por tu comentario sobre linux, sabes cual es el porcentaje de PCs "hogareñas" que utilizan linux?, pues ni yo, pero debe ser muy condenadamente pequeño, seria estupido que una compañia enfocara su atención a ese ambiente en detrimento de uno miles de veces mas amplio, sin hablar de que steam no es el mundillo Y aun que tuvieras razón, que tiene que ver eso con que desaparezca el PC gaming?, es que las maquinas con linux no son PCs?

Valvalis

Has copiado el tema de EOL.

Bahamut

de eol y de forocoches xD en cuantos foros mas piensan poner esto?

Página 1 de 5
1
  >>