CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Curaga
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿ En que coño piensa Sony ?

Estaba viendo el canal History Channel y de repente me encuentro con esto :

:? :? :?

Yo la verdad que no entiendo como semejante compañía puede sacar tal despropósito de publicidades, normal que la VITA luego no venda una mierda, con estudios de marketing como este tienes el fracaso asegurado.

Inquisidor
vida restante: 100%

Para mí esta divertida, me parece innovadora.

Ixion

Malos no se si serán, pero anuncios haberlos hay. Y cuando digo que hay, es que HAY A PUÑADOS. Ya hice hará algunas semanas un tema al respecto, pero no tardaron demasiado en echárseme al cuello =P

De todas formas, atribuir las ventas de PS Vita en su totalidad al factor marketing de Sony es caer en el error. Al igual que con las otras compañías, existe un gran público potencial que adquiere las consolas sin ver ni siqueira la televisión, simplemente están informados a través de Internet, mediante foros y otros medios y en todo momento saben qué les ofrece la consola. Si esto les satisface, la adquieren.

A mí no necesitó convencerme Punset ni las hermanas Cruz de que me hiciera con mi Nintendo 3DS. Sencillamente, al igual que muchos de vosotros, sigo diversas páginas de videojuegos, me gustó lo que vi y me hice con ella. Sólo hay que hacerse la pregunta: ¿Cuántos millones de Gamers existen en todo el mundo que están al tanto de prácticamente todo lo que sucede en el sector? ¿Se están reflejando sus ventas contrastándolas con el número de seguidores de este tipo que existen a lo largo y ancho del globo? Si la respuesta es no, entonces se está perdiendo público Casual, pero al... denominémosle Hardcore, hay otra cosa que no le termina de cuajar.

Saludos!

Última modificación realizada el 06/12/2012 01:10:06, modificado 1 vez
Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

hombre,

, en coños no se si piensan, pero para cierto anuncio para psvita... pensaron en tetas.

Curaga
vida restante: 75%

R4SK4 escribió:
Para mí esta divertida, me parece innovadora.

¿ En serio lo dices ?

Es que a mi no me transmitió otra cosa que vergüenza ajena, en vez de publicitar la consola portátil y mostrar las características de la misma pierden tiempo en hacer una chorrada que seguramente nadie va a recordar en la vida.

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Sony tuvo anuncios cojonudisimos en la epoca PSX, entre PS2 y PS3 se les fue la mano con las gilipolleces y perdieron el norte.

El de Doble Vida es mitico, insuperable:

Y ya mas reciente en PS2, este anuncio que encontré en youtube (es mexicano, en España no lo vimos, que yo sepa) me pareció tambien muy bueno, para la media de entonces. El luchador:

Raam
vida restante: 50%

A lo mejor en el país donde lo emiten, gusta...

A mí me parece bastante feo, mucho mejor el que ponen aquí, es el preferido de Sirya ;)

En Castellano no lo encuentro X-D

Por cierto, este de PS AllStar es brutal X-D

Ixion

@telesforo

Mi preferido, ¿por? o.o

Valvalis

El estilo de anuncio PlayStation, como aquellos anuncios confusos de perfumes o coches, están pasados de fecha para la actual sociedad decadente que espera ver en un anuncio la explicación del producto en si mismo.

El anunció de WiiU con el tío haciendo "wata-wata-wata" con las estrellas ninja es lo que el público actual espera. Directo, sin complicaciones.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Dios santo, pero que pedazo de truño X-D X-D X-D

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Wamp escribió:
Sony tuvo anuncios cojonudisimos en la epoca PSX, entre PS2 y PS3 se les fue la mano con las gilipolleces y perdieron el norte.

El de Doble Vida es mitico, insuperable:

El de doble vida es uno de los mejores anuncios de videojuegos de la historia, sin mas. En la epoca de PSX estaban a otro nivel en cuanto al marketing, aunque tambien los habia un tanto rarunos.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

telesforo escribió:
Por cierto, este de PS AllStar es brutal X-D

Joder X-D

vida restante: 0%
EXPULSADO

Mejor que ver por cojones en Youtube el anuncio de la "agotadisima' Wiiu es.

"Me dejas ver la tele cariño"

Jajajaja!

Mierda de la buena.

Raam
vida restante: 50%

Este a mí me moló bastante, no llega al nivel de los grandes, pero es muy bueno, para los tiempos que corren.

telesforo escribió:
Este a mí me moló bastante, no llega al nivel de los grandes, pero es muy bueno, para los tiempos que corren.

Este mola mucho.

En su dia me gustó mucho éste xD

PD: El anuncio del primer post... horrible

Página 1 de 3
1
  >>