CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Es Batman Arkham Asylum el nuevo Soul Reaver?

Acabo de terminar el juego y me ha gustado mucho, precisamente porque ademas de los graficos muy buenos veo similitudes con ese clasico que es Soul Reaver :).

Salvando las distancias, tiene casi el mismo planteamiento. Estas en un mapa que tiene muchas zonas, y al principio no puedes acceder a dichas zonas hasta conseguir gadgets, o lo que vendrian a ser los poderes de Raziel. Luego tienes los puzzles, que en este caso son de investigacion y que te ayudan a atrapar a un enemigo extra. eso aparte de los bosses que te encuentras durante el juego.

Creo que con ciertos ajustes y mas complejidad podria llegar a ser un nuevo Soul Reaver esta saga de Batman, bien hecho Eidos!.

"I realized life was a game
The more seriously I took things
The harder the rules became"
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Podria ser si.

En ambos casos joyas de juegos !

Humano

Puede parecerse en algo pero le veo 1000 veces mas parecido el Darksiders a Soul Reaver que batman.

Te propongo que te hagas con darksiders me parece un juego con la tematica identica o similar.

TERRESTRIS VERITAS

cuando saldrá un nuevo juego de la saga Legacy of Kain... :(

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Ribald escribió:
Puede parecerse en algo pero le veo 1000 veces mas parecido el Darksiders a Soul Reaver que batman.

Te propongo que te hagas con darksiders me parece un juego con la tematica identica o similar.

Gracias por la recomendacion. Me parece mas bien que esta nueva serie de Batman toma elementos de Soul Reaver (obviamente los creativos de la compañia son listos)

"I realized life was a game
The more seriously I took things
The harder the rules became"
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Con el Batman Arkham Asylum y su sucesor, no se ha inventado ningún género nuevo. Normal que tenga similitudes y mecánicas de juego muy similares otros juegos de acción en 3ªpersona.

************************* F I R M A **********************************************************************​***
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse
Elder

Dios, vaya juegazo el Soul Reaver, vaya recuerdos. Yo quiero un nuevo Soul Reaver, pero como la misma calidad, no una castaña, para esta generación!

salu2

Palidor

A mí Soul Reaver me gusto (por la historia). Sin embargo Darksiders me pareció pesadísimo.

Fenrir

[quote="kam1kaze"]Dios, vaya juegazo el Soul Reaver, vaya recuerdos. Yo quiero un nuevo Soul Reaver, pero como la misma calidad, no una castaña, para esta generación!

salu2
[/quote]
Yo estoy con vosotros, llevo jugando a las aventuras de Kain y Raziel, durante más de 15 años, desde el juego que era en isometrica, no os digo ná. Y hace años me pase el supuesto desenlace y aún tengo ganas de más, que juegos más buenos eran... Recuerdo especialmente el Legacy of Kain, recién salido al mercado, sabias que era un juego adelantado a su tiempo.
Y que sentó precedente, seguro que los programadors de Rocksteady lo conocen...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.
vida restante: 0%
EXPULSADO

No.