CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Es Crysis 3...

...el ejemplo de como no se debe hacer un videojuego?

Abro el hilo porque me canso de ver en foros a PCeros fardando de tener ya su Next Gen con Crysis 3 o de consoleros que lo llaman referente. De antemano digo que comprarse una tarjeta gráfica muy potente por este juego es tirar el dinero.

Así por encima...

Jugado en PC en el tercer nivel de dificultad (no me acuerdo del nombre) y si, tiene unos gráficos brutales. Me ha durado 6 horas pese a explorar los escenarios, sobre todo los del principio.

Respecto a la jugabilidad:
-El juego se basa en ir del punto A al punto B marcado en el mapa hasta el final del juego y es bastante lineal pese a tener escenarios amplios. Da igual que mates o no mates a los soldados y aliens que te encuentres. Es más, a veces sientes que estás perdiendo el tiempo y munición a lo tonto y que sería mejor llegar al punto que marca el mapa.

-IA lamentable. Los humanos son bastante cortitos, pero lo de los extraterrestres que pululan más tarde por ahí es de traca.
-El juego es un paseo, ni se os ocurra jugar en normal. Está tan casualizado que puedes usar las armas siendo invisible (con algunas acabas perdiendola).

Respecto al desarrollo del juego:
-Originalidad cero. Se divide en tres partes,
Destripe:
versus soldados, versus extraterrestres, y el típico nido donde matas al extraterrestre final

-De la mitad al final el juego es mierda pura.
-La historia podría ser peor, pero necesitarían esforzarse demasiado.

Respecto al diseño:
-Diseño de los extraterrestres en la línea cutre de la saga.
-Los soldados, todos con el mismo diseño (por esto he visto a gente poner a parir a MGS2 y 3)

Mal juego, buena demo técnica.

Última modificación realizada el 01/03/2013 21:24:50, modificado 6 veces
Ender el Xenocida

se veia vennir un juego mierdero ,si si con graficazos , pero mierdero...

Ivory
vida restante: 50%

Es peor que Crysis 2 ?

Zalhera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una mierda envuelta con papel de regalo sigue siendo una mierda, no hay nada más que decir.

Ultima

Pasaba con los escenarios anchos de Crysis 2, podías dar alguna que otra vuelta, pero al final sudabas de hacerlo por falta de atractivo.

Yo me lo pasé bien pero tiene carencias, si.

Luego se echa pestes de algunos juegos más "pasilleros" que divierten el triple. Porque al final si metes un escenario grande y no le pones algo interesante que te invite a explorarlo, tu juego es igual de pasillero que por ejemplo Bulletstorm

Amaterasu

R4SK4 escribió:
Es peor que Crysis 2 ?

Pues quizás no, porque Crysis 2 ya era bastante mediocre, no lo llegué a terminar. Y los escenarios de este tienen más gracia que los del 2. Aunque solo sean media docena de fases o así...

Este lo he terminado por ver el final, no por otra cosa.

Magus

Yo estoy jugandolo ahora mismo , estoy en el ultimo nivel y tengo unas ganas horribles de terminarlo para olvidarme de el .

Mucho grafico pero una basura de desarrollo .

Valvalis

A mi la parte final me ha entretenido mas que ka final.....y para nada veo ka mierda de juego que alguno comenta. Vale que puede ser corto, pero la experiencia me cuesta creer que alguien la vea diferente y peor que la de otros shooter en su campaña (COD, B3, KZ, Halo...). Juego lineal , en espacios abiertos y con diferentes pisibilidades de afrontar las misiones esi si, momentos palomiteros, scripts espectaculares.......y graficazos.

Cosas que se le critican a Crysis 3 luego no se toman en cuenta en otros titulos....

Amaterasu

elmikeli escribió:
Pasaba con los escenarios anchos de Crysis 2, podías dar alguna que otra vuelta, pero al final sudabas de hacerlo por falta de atractivo.

Yo me lo pasé bien pero tiene carencias, si.

Luego se echa pestes de algunos juegos más "pasilleros" que divierten el triple. Porque al final si metes un escenario grande y no le pones algo interesante que te invite a explorarlo, tu juego es igual de pasillero que por ejemplo Bulletstorm

Exacto. Hay escenarios muy grandes en este C3, como un par de la mitad al final, que incluso puedes desplazarte en vehículo, pero es que no tienen nada... como mucho encuentras munición o un módulo para el traje y esos escenarios son muy repetitivos, no hay nada que te motive a no ir directo al objetivo (cosa que no tardas nada en hacer), porque el juego no te motiva a matar o explorar...

Última modificación realizada el 01/03/2013 21:21:22, modificado 1 vez
Amaterasu

Barbaroman escribió:
A mi la parte final me ha entretenido mas que ka final.....y para nada veo ka mierda de juego que alguno comenta. Vale que puede ser corto, pero la experiencia me cuesta creer que alguien la vea diferente y peor que la de otros shooter en su campaña (COD, B3, KZ, Halo...). Juego lineal , en espacios abiertos y con diferentes pisibilidades de afrontar las misiones esi si, momentos palomiteros, scripts espectaculares.......y graficazos.

Cosas que se le critican a Crysis 3 luego no se toman en cuenta en otros titulos....

Diferentes posibilidades?
Tirar de invisibilidad y pasarte el juego en 4 horas o tirar de resistencia a los disparos y pasártelo en 7.

No tiene más, la IA y el juego no te motivan a nada más.

Yojimbo

es como la mayoria de shoters famosos ultimamente.graficos de infarto(COD es la excepcion),pasilleros como ellos solos,con scripts,sin IA,cortos,poca rejugabilidad....vamos para captar a los tipicos de "buaa que graficazos yo lo quiero!" y poco mas.

Yojimbo

No es ninguna maravilla mas alla de lo grafico, pero es curioso de que os quejeis algunos de carencias que son incluso peores en los juegos exclusivos de vuestra compañia favorita, pero ahi misteriosamente desaparecen...

Overtside escribió:
No es ninguna maravilla mas alla de lo grafico, pero es curioso de que os quejeis algunos de carencias que son incluso peores en los juegos exclusivos de vuestra compañia favorita, pero ahi misteriosamente desaparecen...

Pero dí ejemplos, hombre.

Corneria

Lamentablemente a la gente solo le importa el salto gráfico.

Valvalis

Drebin893 escribió:
R4SK4 escribió:
Es peor que Crysis 2 ?

Pues quizás no, porque Crysis 2 ya era bastante mediocre, no lo llegué a terminar. Y los escenarios de este tienen más gracia que los del 2. Aunque solo sean media docena de fases o así...

Este lo he terminado por ver el final, no por otra cosa.

¿Terminas los juegos que no te gustan por ver el final? Curioso cuanto menos. No sé por qué una persona querría maltratarse así.

Página 1 de 3
1
  >>