CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Palidor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Es Dragon´s Dogma el mejor juego de Capcom en esta generación?

Para mi claramente si,es un juego lleno de momentos epicos,infinitas posibilidades jugables,con un gameplay super divertido y en que ningun momento se hace pesado pese a la duración del titulo y siempre tienes ganas de jugar y jugar.

La historia me parece que sorprende y el juego lleva una jugablidad clasica a un estilo nuevo de manera sorprendente,y sobre todo recalco la diversión que desprende el titulo.

Personalmente me parece el mejor titulo que a sacado la compania japonesa esta generación

Disfruta de la mejor version de Strider y Thief en XBOX ONE :D
Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Como el primer Dead Rising, ninguno.

Palidor

Haze Kazuma escribió:
Como el primer Dead Rising, ninguno.

Estaba debatiendo entre estos dos juegos ya que me parece lo mejor de Capcom en esta generacion pero me quedo con Dragon´s Dogma

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

yo tengo una gran duda con este juego:

tiene historia? y lo más importante, es interesante?

porque a mi, vagar de un lado a otro cazando bichos sin ton ni son cual monster hunter no me apetece, yo necesito seguir un hilo argumental.

los compañeros de grupo... son aleatorios? o tienen sus propias historias también?

Valvalis

Cuando le den una rebaja lo compraré, ya que me prometí no comprar nada de salida a este asco de compañía.

Magus

No.

Resident Evil REVELATIONS lo es.

GRANDIS SUPERNUS

Tenían que sacar este juego en PC...

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Anima

Y te olvidas de mencionar el original sistema de peones que es algo que nos ha encantado a todos.

Palidor

Ulises escribió:
Y te olvidas de mencionar el original sistema de peones que es algo que nos ha encantado a todos.

Si también es sorprendente porque nadie se espera nada de este sistema y luego te das cuenta que es muy novedoso y esta muy bien

Palidor

La verdad es que le tengo unas ganas brutales al juego en cuanto baje de importacion cae segurísimo.

rivera18
USUARIO CANCELADO

Me quedo con dead Rising de lejos.

Meteor

valkyrie escribió:
yo tengo una gran duda con este juego:

tiene historia? y lo más importante, es interesante?

porque a mi, vagar de un lado a otro cazando bichos sin ton ni son cual monster hunter no me apetece, yo necesito seguir un hilo argumental.

los compañeros de grupo... son aleatorios? o tienen sus propias historias también?

Pues puedes ir dejándolo en la tienda para otro porque la historia es casi un pretexto para darle algo de chicha al juego, aunque el tramo final está chulo todo hay que decirlo. El juego es un mata bichos para ir subiendo nivel y los compañeros de grupo los eliges tú y es lo mejor que tiene el juego.

No lo veo como el mejor juego de Capcom ni de broma, no me ha defraudado ni mucho menos, porque es muy divertido ir subiendo niveles, pero tiene bastante defectos que hace que baje puntos. Un juego de 8.
Los Dead Rising le dan para el pelo.

Shiva

Pues yo sin haber probado este: Me quedaria con resident evil revelation,dead rising e incluso disfruté mucho tambien del resident evil 5.

Anima

fiti23 escribió:
Pues yo sin haber probado este: Me quedaria con resident evil revelation,dead rising e incluso disfruté mucho tambien del resident evil 5.

Pero es que ese es el problema, es un juego que hay que jugar para entender porqué está gustando tanto. Si lo miras desde fuera, leyendo críticas y tratando de racionalizar, no llegas a captar lo que el juego quiere ofrecerte. Es cuando pones el juego en el lector y te das cuenta de que pasan las horas y no quieres más que seguir jugando, es ahí cuando entiendes la naturaleza intrínseca de su anatomía digital.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

De lejos además.

Página 1 de 5
1
  >>