CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo lo vendi ya que cada vez que terminaba de jugar salia supercabreado y para eso prefiero no jugar a nada

Fenrir

Ayer jugue unas partidas y los respawn cada ves me sorprenden mas. Es aparecer y dar 2 o 3 pasos y encontrarme con un enemigo.
El que mas me gusto fue, mato a uno y lo ponen a 2 metros de donde yo estaba. Veo la camara de muerte y veo que muere por mi y seguidamente reaparece justo a mi lado.

Lo que dije antes, BO a este "¿Juego?" se lo lleva de calle.

Corneria

A mi me aburrio rapidisimo, pero tampoco quiero decir que sea mala, simplemente que quizas fue mas de lo mismo y por eso me aburrio.

Mencion especial al modo supervivencia, el cual me encanto y me pegue mis horitas jugandolo y disfrutandolo mas que el tipico duelo por equipos.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No es mal juego, a mi por mi parte lo que me toca la moral, es el tipo de gente que lo juega. Gente de baja edad, influenciados de youtube, solo van a trolear o a tocar los huevos. Como sigamos asi, la saga Cod se va a la mierda.

Graff

El gran error del mw3 es como esta echo el multijugador.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

AsianCrew escribió:
Ayer jugue unas partidas y los respawn cada ves me sorprenden mas. Es aparecer y dar 2 o 3 pasos y encontrarme con un enemigo.
El que mas me gusto fue, mato a uno y lo ponen a 2 metros de donde yo estaba. Veo la camara de muerte y veo que muere por mi y seguidamente reaparece justo a mi lado.

Lo que dije antes, BO a este "¿Juego?" se lo lleva de calle.

Eso que comentas,ya me ha pasado un par de veces y no veas lo que fastidia, >:-\ :o y si a eso le añades que no soy un "crac", :oops: pués apaga y vámonos.

En su día critiqué el black ops, y ahora pienso que me equivoqué al desacerme de él. :-(

Dicen que la historia se repite,lo cierto es que sus lecciones no se aprovechan.
Elder

Uno de los peores SI !

Sin duda, black ops 1 es mejor que MW3 notablemente.

MW3 es un copy paste del mw2, es lo mismo pero con otras armas y mapas YA ESTA, ni se molestaron en cambiar el menú principal del juego lo único innovador es el modo supervivencia, este juego es un ROBO y el peor cod.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Yo solo tengo este y el black ops, y este me gusta muchisimo mas. El bo2 lo he probado pero solo jugue un par de partidas.

Página 2 de 2
  <<
2