CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 10 de 11
  <<

10
  >>

Compartir:

REDKNIFE
USUARIO CANCELADO

Selphie + The End es lo mas over q he visto en un juego.

Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ParkDown escribió:
Reckless escribió:
A Edén se lo puede conseguir en el tercer disco, bajando niveles en la instalación aquella de las ruinas.

Al tema principal del post, sí, el juego está roto, pero roto que te cagas. Ciclos infinitos para conseguir dinero, ciclos infinitos para tirar ataques especiales sin parar (hasta el punto de que el Ente Omega, el "superjefazo", no se puede ni mover), autolevel, subida de stats al máximo muy facilona, las magias complicadas se pueden extraer dando un paseillo...

Lo más difícil del juego es conseguir materias oscuras, y hasta eso tiene su propio exploit. Una monada de juego, vamos.

Ah, y la historia hace aguas a partir del tercer CD. Fuck yeah.

Ya, ¿pero el CD4 es tipo el CD3 de FFVII? es decir, el final y secundarias?

Nop, todas las ciudades se cierran en el CD4 y todo lo que tengas que hacer en ellas está automáticamente bloqueado. Te quedan las secundarias de cazar GFs, las cartas si has hecho la Reina de las Cartas y la Cofradía CC y poco más.

Crisis Core es uno de esos juegos que te puede parecer una putada, lineal, repetitivo, fácil, etc etc etc, vamos lejos de ser un juego bueno, pero una vez llegas al tramo final (lease después de vencer al jefe final hasta la escena final del juego) solo ese pequeño tramo tan epico te puede hacer cambiar de parecer del juego y dejarlo como un señor juegazo

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

eleazar salazar escribió:
Crisis Core es uno de esos juegos que te puede parecer una putada, lineal, repetitivo, fácil, etc etc etc, vamos lejos de ser un juego bueno, pero una vez llegas al tramo final (lease después de vencer al jefe final hasta la escena final del juego) solo ese pequeño tramo tan epico te puede hacer cambiar de parecer del juego y dejarlo como un señor juegazo

Pero es que es taaaan insufrible llegar al tramo final... Y mira que me puse con él en plena fiebre FFVII tras completarlo pero ni así, menudo sopor de juego.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."
God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿Es Final Fantasy VIII el JRPG más roto de la historia?

A mí me lleva durando más de 10 años.

Edito: Ahora es cuando me doy cuenta de mi dislexia y leo que pone "roto" y no "corto"... :D

Curaga

Bueno pues ya he llegado a la antesala del final boss con todo el castillo completado (jodidísimo el puzzle de los cuadros).

Lo he intentado una vez y me mató en la tercera fase. XD

Entrenaré hasta desbloquear todas las habilidades de los GF y conseguir las últimas armas. Más jodido será el ente Omega y tener los stats al máximo.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."
Yojimbo

Pues a mí el sistema de enlaces me encanta, es algo muy matemático y cuando le pillas el tranquillo es estupendo. Quizás sí que está descompensado porque subes de nivel muy rápido, te puedes aumentar los stats transformando magias con habilidades y muchas cosas más...Pero aún así, se presentan algunas dificultades en el juego que compensan lo fáciles que son los combates.

El Crisis Core, lo lamento por los fanboys, si que es una basura, y con un sistema de combate totalmente dejado al azar.

Game Over escribió:

Pero es que es taaaan insufrible llegar al tramo final... Y mira que me puse con él en plena fiebre FFVII tras completarlo pero ni así, menudo sopor de juego.

¿No lo haz terminado?

]
El Blog de Raza
Belias

Acabo de tener un gatillazo con
Destripe:
Bahamut
, el combate prometía épico, me enfrento a él con Quistis muerta, Zell casi a tope y Squall medio muerto, me toca Samurai, sale Súmmum... :'(

Curaga

eleazar salazar escribió:
Game Over escribió:

¿No lo haz terminado?

No soy capaz, lo dejé después del pueblo de Angeal.

Game Over escribió:

No soy capaz, lo dejé después del pueblo de Angeal.

Entonces no tienes ni idea de lo que hablo

]
El Blog de Raza
Kimarhi
USUARIO CANCELADO

Hablabais antes de lo de los enlaces cuándo se llega a los sueños de Laguna. Yo recuerdo que la última vez que jugué encontré el modo de hacerlo automático, dando igual los personajes que se tuviesen que me salían bien enlazados, pero ahora mismo no lo recuerdo bien. X-D

Y bueno, para evitar algunas cosas, yo veo normal que en una segunda partida, tercera o sucesivas se vaya contra jefes finales con vida amarilla y a petar de Samurais al enemigo, pero joder, si es la primera vez que juegas ve como si no tuvieses ni puta idea, no con poca vida y haciendo límites, es que os cargais el juego vosotros solos.

Salu2

http://ask.fm/LaEsferaBlanca]Pregúntame lo que quieras
@LaEsferaB: Follame, que diga, follow me
Belias

Final del CD3... dios X-D

Destripe:
Laguna presidente, ahí si que me he empezado a descojonar inconscientemente, es la cosa mas absurda que he visto X-D, luego la mazmorra final, eso ni es mazmorra ni es nada, son 4 pasillos con Viento y Trueno de por medio que ni me han tosido y un robot muy gracioso al que le ha parecido buena idea dejarme con todo el grupo a 1 y se ha comido una paliza (pero ojo, que eso no es desnivelar, que al pobre bichito le quedaban ya 5000 de vida)

Y luego Seifer, dios, es patético el combate, encima te ponen Aura para que te la apliques y le des la paliza de su vida, pero esque no me ha dado tiempo ni a eso, ha aparecido un GF y se lo ha cargado X-D

No me puedes poner 2 finales épicos de CD en el 1 y en el 2 para luego esto Square...¿por qué?

Y el juego me está gustando, la jugabilidad aunque puedas ir dopado por la vida me mola.

Belias

Revivo el post un poco...

Que alguien me pase una teoría de esas raras que explica el final, la mas que creais que es mas razonable, el final es...curioso...

Curaga

Otra chetada...100 magias Muerte enlazadas a ataque de estado...sin comentsXD

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.
Página 10 de 11
  <<

10
  >>