CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Es Just Cause 2 el mejor sand-box de la generación?

Buenos días:

Una vez más llego tarde y estoy jugando ahora, años después de su lanzamiento, a este título, y quería compartir impresiones.

Hasta la fecha y de entre los juegos de este género a los que había jugado, Red Dead Redemption era mi favorito, pero llevaré unas veintipico horas con este JC2 y ya me están entrando las dudas.

El tamaño del mapa, los entornos paradisiacos, la estructura de las misiones, las facciones, las formas de encarar una misma situación, etc.. me están pareciendo de lo mejor de la generación. Parece mentira que el juego se base en repetir una y otra vez lo mismo (basicamente, destruirlo todo) y aún así me cueste tanto aburrirme con él.

Además, no sé como será en consolas, pero en PC, y aún no siendo un portento técnico visualmente es muy agradecido.

¿Qué opináis?

Zalhera

Me quedo con inFamous 2 o Far Cry 3 antes que Just Cause 2 , este último me decepciono bastante en misiones , personajes , historia , doblaje y gunplay.

PATRIOT
vida restante: 75%

Para mi esta con los grandes, sin duda es un autentico juegazo

Fenrir
vida restante: 75%

Si

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

los graficos y la diversion son espectaculares,pero a mi modo de ver es algo repetitivo al final.Esta por detras de AC3,FC3,RDR o incluso el batman arkham city

Leviathan

Yo lo probé porque lo regalaban en PSN+ y no me gustó nada, 2 horas aguanté antes de borrarlo, simplemente no me llamaba la atención y no veia motivos para seguir jugandolo...

Curaga

Just Cause 2 es uno de los juegos que mas disfrute por su mecánica y su libertad, pero de ahí a ser el mejor sandbox esta un poco lejos por lo repetitivo que se vuelve y la poca variedad en las misiones.

"Los sueños son solo una fantasía, si sucede, nunca fue un sueño" Fullmetal Alchemist
GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Detrás de RDR, Infamous 2 y Saint's Row 3

En PC el agua es flipante.

Odin

Muy bueno pero los controles me parecieron un poco toscos y algunos aspectos del juego podrían dar mas de si. Aun así es muy variado y divertido tal vez su tercera parte pueda ser un éxito total.

Zodiark

Yo juegue 1 hora por que me lo dieron en el plus y lo borre.

Es un truño. Muy mal hecho el sistema de misiones. Si eso estuviese bien podria subir de un 4 a un 7.

Absolutamente todos los sandbox que he jugado en esta gen son mejores

-Saints row 2 y 3
-GTA IV
-Batman AC
-RDR
-Infamous 1 y 2
-Dead Island

Y no se si me olvido alguno

Última modificación realizada el 03/01/2013 21:01:01, modificado 2 veces
Graff

El juego en si es bueno, es muy amplio, gran variedad de armas y vehiculos, y un monton de sitios donde liarla, tiene algunos defectos, como el doblaje, que para mi es una mierda como una catedral.

Y algo que remarco del juego, es, el caos, montar el caos en algun lugar en este juego es lo mas significativo y divertido, pero personalmente, a mi me gusta que el Caos salga de una manera peliculera, no se, pasar por alguna zona militar con un caza, tener un accidente, y acabar desstruyendo la base para posteriormente escapar en un helicoptero que has robado ahi, todo espontaneo, y divertido, pero algo que sin duda no me gustó para nada es que en algunas misiones me dijieran "Monta el caos", "destruyelo todo" "ve y siembra el caos" asi, por que si, ir a una base y petarlo todo porque te lo dicen no me parecio nunca divertido.

Pero bueno, cumple con lo que promete.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Para nada, a mi juicio es el sandbox más cansino de la generación. Repetitivo a más no poder y cais tan soporífero como GTA IV.

Belias

Me quedo sin duda con RDR, luego Sleeping Dogs y luego inFamous.

Como sandbox es el más completo y con más mapeado, pero prefiero lso que he nombrado.

Ifrit

Para mi inFamous 2 es bastante mejor. Igual en esto de los Sandbox es muy personal la cosa. Hay quienes les gusta un juego mas pausado, a otro frenetismo-realismo y a otros pura adrenalina.

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Hasta la salida de Sleeping Dogs si, era el mejor (curioso, los dos de Square-Enix y ninguno de desarrolladores japoneses).

Página 1 de 6
1
  >>