|
24/06/2012 22:51:11
|
|
Más allá de los videojuegos, he tenido que aprender inglés por mi cuenta, ya que en los institutos de España no se enseña inglés en condiciones, para poder encontrar información cuando me interesaba. En Internet, las mejores páginas siempre están en inglés. Por poner un ejemplo, en las wikias oficiales de los videojuegos no tiene nada que ver la versión en español con la versión en inglés.
Cuando estudié el bachillerato de ciencias, en clase de biología mi profesora siempre ponía los vídeos y las animaciones en inglés porque no había formas de encontrar material de calidad en español.
Para el tema de las películas, lo mismo. Muchas películas no llegan a España, y las que me interesaban las he tenido que ver en versión original sin subtítulos a través de páginas de Internet. Lo mismo con series de TV, que tardan mucho en llegar o ni siquiera llegan. Al final he acabado entendiéndolas todas perfectamente.
Entiendo a la gente que exige un juego en español, pero yo hablo inglés perfectamente y no renunciaría a un juego que me gustase por estar en inglés. De todas formas, si algún día compro Kingdom hearts será de segunda mano, Square Enix no recibirá ningún beneficio por mi parte.
Última modificación realizada el 24/06/2012 21:55:41, modificado 1 vez |