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EXPULSADO
Registrado: 14 Oct 2003
Mensajes: 29.234

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Con esa campaña que montaron los de cierto sector del foro (parecida a la de Witcher 2... "ojo con este juego") normal que los interesados pasaramos de hablar del juego.
Graficazos. Un poco soso pero nada que envidiarle a otros pasillos como Killzone.


Palidor
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Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 795

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Yo es que lo jugue por primera vez anoche, y la verdad es que no me gustó el juego, 1 hora y lo dejé tirado. Graficamente admito que es muy muy bueno, pero se nota que este tipo de shooters no son lo mio porque me aburria con el.

Fenrir
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Registrado: 12 Feb 2004
Mensajes: 9.015

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metroidsan25 escribió:
Es mejor god of war en graficos


Una pregunta

God of war III aparte de buenos modelados(y solo en los enemigos mas grandes y en Kratos)¿que tiene?, porque buena IQ tienen muchisimos juegos, hay muchisimos juegos con mejor iluminacion, mejores texturas, mejores particulas, fisicas, etc..

Metro 2033 es un juego tecnicamente impresionante, pero en plena epoca donde todo lo que salia de Ps3(hasta el pong) era referente y cualquiera que dijera lo mismo de un juego de Xbox 360 era tachado de fanboy, busca referente, etc.... ¿Quien se atreve a decir que este juego esta a la altura de los mas grandes?, todos sabemos que esta a la altura de cualquier grande, pero sinceramente a primera vista no sorprende y eso es un problema para demostrar algo.


Valefor
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Registrado: 1 Jul 2007
Mensajes: 14.694

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Medias de 45fps (30 - 60fps), 720p, MLAA muy buen aplicado el que hace que tenga una IQ que muy pocos juegos a 720p pueden igualar, vsync on, un buen object motion blur, por poner algunos ejemplos que pides.


Zodiark
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Registrado: 20 May 2005
Mensajes: 9.512

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unreal77 escribió:
metroidsan25 escribió:
Es mejor god of war en graficos


Una pregunta

God of war III aparte de buenos modelados(y solo en los enemigos mas grandes y en Kratos)¿que tiene?, porque buena IQ tienen muchisimos juegos, hay muchisimos juegos con mejor iluminacion, mejores texturas, mejores particulas, fisicas, etc..

Metro 2033 es un juego tecnicamente impresionante, pero en plena epoca donde todo lo que salia de Ps3(hasta el pong) era referente y cualquiera que dijera lo mismo de un juego de Xbox 360 era tachado de fanboy, busca referente, etc.... ¿Quien se atreve a decir que este juego esta a la altura de los mas grandes?, todos sabemos que esta a la altura de cualquier grande, pero sinceramente a primera vista no sorprende y eso es un problema para demostrar algo.


A mi siempre me ha parecido graficamente muy sobrevalorado el GoW, tiene una puesta en escena muy espectacular y es que eso es casi todo.


Ender
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Registrado: 20 Abr 2012
Mensajes: 4.682

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God of war tiene muy buenos gráficos, pero es lo que siempre he dicho. Un juego lleno de escenas pregrabadas, scripts, escenarios poco interactuables, camaras fijas etc no es tan raro que luzca asi. No quiero quitarle mérito, pero tampoco sobrevalorarlo. De hecho, que vaya a unos 40 fps demuestra que no va precisamente raspando el rendimiento por potencia gráfica.

Shiva
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Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 10.169

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El juego es de lo mejorcito de 360 graficamente y tecnicamente. El motor totalmente deferred con cientos de fuentes de luz (a semejanza del motor de KZ), con HDR y cantidas de sombras dinamicas....

Pero lo mejor de todo y que da esperanzas de ver algo espectacular en Metro LN, es que la version de Metro 2033 en 360 due adaptada en solo 2 semanas y los propios desarrolladores admitian lo desaprovechada que habia quedado.

Cita:
"The majority of our Metro 2033 game runs at 40 to 50 frames per second, if we disable v-sync on 360," says Shishkovtsov. "The majority of the levels have more than 100MB heap space left unused. That means we under-utilised the hardware a bit.


Es decir, sin Vsync activado el juego en 360 funcionaba a 40-50 fps pero decidieron bloquearlos a 30fps con vsync. Esto nos viene a decir el destacado margen que teniar para haber estirado mas el rendimiento de la consola.

Y luego el dato de que en la mayoria de niveles quedaban mas de 100mg de espacio sin usar.



PD: Feliz Navidad a todos ;)


Fenrir
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Registrado: 12 Feb 2004
Mensajes: 9.015

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aub84 escribió:
Medias de 45fps (30 - 60fps), 720p, MLAA muy buen aplicado el que hace que tenga una IQ que muy pocos juegos a 720p pueden igualar, vsync on, un buen object motion blur, por poner algunos ejemplos que pides.


Lo dicho nada de especial.

Si va a mas de 30fps es porque el limitador de fps esta quitado, seguro que un juego como Forza 4 en el que NUNCA baja de 60fps, ni siquiera en los momentos de mas carga, podria tranquilamente ir a 80 o mas fps si le quitas el limitador en muchos momentos, de hecho creo que quitando los juegos mas exigentes casi cualquiera superaria los 30fps en muchos momentos. El object motion blur lo tienen muchos juegos y lo de 720p es lo normal.

Por cierto, ¿el vsync de que sirve a un juego con un bailoteo tan grande de fps?

P.D:Barbaroman me ha sorprendido mucho lo de los fps del Metro, es una pena que no mejorasen un poco mas los graficos a costa de esos picos desaprobechados de 50fps


Valefor
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Registrado: 1 Jul 2007
Mensajes: 14.694

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unreal77 escribió:
aub84 escribió:
Medias de 45fps (30 - 60fps), 720p, MLAA muy buen aplicado el que hace que tenga una IQ que muy pocos juegos a 720p pueden igualar, vsync on, un buen object motion blur, por poner algunos ejemplos que pides.


Lo dicho nada de especial.

Si va a mas de 30fps es porque el limitador de fps esta quitado, seguro que un juego como Forza 4 en el que NUNCA baja de 60fps, ni siquiera en los momentos de mas carga, podria tranquilamente ir a 80 o mas fps si le quitas el limitador en muchos momentos, de hecho creo que quitando los juegos mas exigentes casi cualquiera superaria los 30fps en muchos momentos. El object motion blur lo tienen muchos juegos y lo de 720p es lo normal.

Por cierto, ¿el vsync de que sirve a un juego con un bailoteo tan grande de fps?

P.D:Barbaroman me ha sorprendido mucho lo de los fps del Metro, es una pena que no mejorasen un poco mas los graficos a costa de esos picos desaprobechados de 50fps

¿Quizás para eliminar el tearing?

El object motion blur lo tienen muchos juegos
A esa calidad no tantos. Mira, Metro 2033 no tiene..

Luego la IQ es casi perfecta para esos 720p.

Si no es nada del otro mundo no se porque es el mejor en su genero y uno de los juegos más brutos en consola.



Magus
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Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 14.372

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En 360, tecnicamente lo recuerdo normalito. Con una grandisima ambientacion, pero sin ningun alarde grafico.


Valefor
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Registrado: 1 Jul 2007
Mensajes: 14.694

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En cuanto a Metro 2033 (360) no cabe duda que tiene un apartado técnico hoy en día aun notable, aunque se nota que en determinados aspectos es un port de PC recortado, seguro que podrían haber hecho un poquito más, aun así, esa iluminación y efectos de partículas son bastante destacables. Falla en algunos puntos donde el diseño artístico es absolutamente horrible y hace bajar enteros en el apartado visual, como los modelados.

Veremos con la segunda parte, pero me atrevo a decir que eso de que les sobrará potencia en 360 y que si desactivan vsync no se cuantos chorricientos fps les dará de más, pues nada de nada. Apostamos: ¿720p con suerte y justito de rendimiento?



Fenrir
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Registrado: 12 Feb 2004
Mensajes: 9.015

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aub84 escribió:
unreal77 escribió:
aub84 escribió:
Medias de 45fps (30 - 60fps), 720p, MLAA muy buen aplicado el que hace que tenga una IQ que muy pocos juegos a 720p pueden igualar, vsync on, un buen object motion blur, por poner algunos ejemplos que pides.

normal.

Por cierto, ¿el vsync de que sirve a un juego con un bailoteo tan grande de fps?

P.D:Barbaroman me ha sorprendido mucho lo de los fps del Metro, es una pena que no mejorasen un poco mas los graficos a costa de esos picos desaprobechados de 50fps

¿Quizás para eliminar el tearing?

El object motion blur lo tienen muchos juegos
A esa calidad no tantos. Mira, Metro 2033 no tiene..

Luego la IQ es casi perfecta para esos 720p.

Si no es nada del otro mundo no se porque es el mejor en su genero y uno de los juegos más brutos en consola.


¿Me puedes pasar un enlace donde diga que GOW III tiene vsync?, lo digo mas que nada porque el Vsync no es mas que un LIMITADOR DE FRAMES que sincroniza los fps con la tasa de refresco del monitor/tele y un juego que se mueve entre 25 y 55fps(casi siempre en los 30-35)no tiene sentido tener un limitador de frames a no ser que lo limitara a 30, y yo no veo ese limite por ningun sitio(metro 2033 si lo tiene)

De todas formas que un juego tenga vsync o no tampoco es nada "especial" y si GOW III es el mejor en su genero es directamente porque la competencia tampoco es para hechar cohetes, donde esta la competencia de verdad esta generacion es en los shooters.


SON OF LIBERTY
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Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 7.139

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unreal77 escribió:

¿Me puedes pasar un enlace donde diga que GOW III tiene vsync?, lo digo mas que nada porque el Vsync no es mas que un LIMITADOR DE FRAMES que sincroniza los fps con la tasa de refresco del monitor/tele y un juego que se mueve entre 25 y 55fps(casi siempre en los 30-35)no tiene sentido tener un limitador de frames a no ser que lo limitara a 30, y yo no veo ese limite por ningun sitio(metro 2033 si lo tiene)


El Vsync no se emplea como limitador de fps. Sincroniza el refresco, si, pero se emplea para eliminar el tearing. Yo puedo jugar a un juego entre 5 y 60, 11 y 48, 36 y 57 fps con vsync activado y triple buffer. Que al activarlo el numero maximo de fps es igual a los Hz de tu monitor? Correcto, pero no se le da ese uso. Mas que nada por que el Vsync te puede comer parte del rendimiento, y se pueden limitar los fps de un juego con otro tipo de herramientas.





Yojimbo
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Mensajes: 8.363

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alexpetardo escribió:
franja15 escribió:
La verdad es que tal como es este juego, lineal y con pasillos estrechos, ya puede estar bien hecho. En PC, los requisitos para mover este juego eran altos. Lo que si tiene es una ambientación increible y practicamente se vé oscuro durante casi toda la aventura.


Es cierto que el juego es lineal y con pasillos estrechos pero si es un metro creo que es bastante evidente...No sé,pienso que se pasa por la piedra a bastantes fps pasilleros o no


Creo que se refiere mas bien que al ser en espacios cerrados, no tiene tanto merito conseguir que graficamente luzca mejor que otros FPS que se tienen que desarrollar en espacios abiertos, como los COD, donde se tiene que hacer sacrificios graficos para que todo se mueva fluidamente: montañas, edificios, vehiculos, etc.


Valvalis
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Registrado: 23 May 2008
Mensajes: 6.188

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como que???? COMO QUE????? COMO QUEEEE JUEGO DICES??????????

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