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Ender
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dinodinidino escribió:
alexpetardo escribió:
franja15 escribió:
La verdad es que tal como es este juego, lineal y con pasillos estrechos, ya puede estar bien hecho. En PC, los requisitos para mover este juego eran altos. Lo que si tiene es una ambientación increible y practicamente se vé oscuro durante casi toda la aventura.


Es cierto que el juego es lineal y con pasillos estrechos pero si es un metro creo que es bastante evidente...No sé,pienso que se pasa por la piedra a bastantes fps pasilleros o no


Creo que se refiere mas bien que al ser en espacios cerrados, no tiene tanto merito conseguir que graficamente luzca mejor que otros FPS que se tienen que desarrollar en espacios abiertos, como los COD, donde se tiene que hacer sacrificios graficos para que todo se mueva fluidamente: montañas, edificios, vehiculos, etc.

Entre que dices que no hay diferencia gráfica apenas entre Metro 2033 de Pc y 360 o entre Crysis 2 de Pc y consola, y que pones como ejemplo de gráficos Call of duty, no me queda otra que recomendarte ir al oculista urgentemente.


Registrado: 15 Nov 2007
Mensajes: 18.431

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Hombre que sorpresa ver a usuarios como chiquiza o unreal77 mintiendo y con victimismo :roll:

El juego en PC sera un pepino pero en xbox360 se ve cutre. Con algunos detalles soberbios pero en general cutre sobre todo en texturas.

Lejos de cualquier grande y por supuesto muy lejos de killzone en cualquier apartado grafico.



POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
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Adramalech
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Yo, como el 99% de este foro, no tengo ni puta idea de gráficos. Solo sé que visualmente este juego es el que más me ha sorprendido de esta generación, quizás porque no me esperaba nada en ese sentido.



"8 gigas para dominarlos a todos"
SNAKE EATER
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Pues la verdad es que si que se ve bien, me lo pasé al máximo (gráficos) en pc la semana pasada, y me encantó, aunque los gráficos no me sorprendieron demasiado.


Ixion
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chiquiza escribió:

Graficazos. Un poco soso pero nada que envidiarle a otros pasillos como Killzone.


Cuidado, que ahora Killzone es un pasillo.

Tu todo lo que no tenga la amplitud de mapeado de un Halo, directamente lo tachas de pasillo.

Killzone 2 y 3 un pasillo, lo que hay que leer :roll:


Zebes
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No tengo ni idea, no lo he tengo aún, en imágenes pinta impresionante.


---- ----
Meteor
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Pues no me impresionó mucho, la verdad. Y como juego no le veo la gracia por ningún lado. Cuestión de gustos, supongo.



"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Fenrir
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Meldrick Taylor escribió:
unreal77 escribió:

¿Me puedes pasar un enlace donde diga que GOW III tiene vsync?, lo digo mas que nada porque el Vsync no es mas que un LIMITADOR DE FRAMES que sincroniza los fps con la tasa de refresco del monitor/tele y un juego que se mueve entre 25 y 55fps(casi siempre en los 30-35)no tiene sentido tener un limitador de frames a no ser que lo limitara a 30, y yo no veo ese limite por ningun sitio(metro 2033 si lo tiene)


El Vsync no se emplea como limitador de fps. Sincroniza el refresco, si, pero se emplea para eliminar el tearing. Yo puedo jugar a un juego entre 5 y 60, 11 y 48, 36 y 57 fps con vsync activado y triple buffer. Que al activarlo el numero maximo de fps es igual a los Hz de tu monitor? Correcto, pero no se le da ese uso. Mas que nada por que el Vsync te puede comer parte del rendimiento, y se pueden limitar los fps de un juego con otro tipo de herramientas.


Es que si usas un vsync simple y tu monitor va a 60hz tus fps nunca iran por encima de los 60 porque el vsync los esta limitando y si va a menos de 60fps deberia limitarlos a 30 para que tenga 1fps por cada 2hz. Por tanto como limita los fps puede ser llamado limitador de frames aunque sea mas bien para sincronizar frames/hercios(que tambien dije mas atras), pero tambien es cierto que como tu dices es mas barato poner un simple limitador que te deje en 30fps que usar vsync.

Con Triple Buffer se evita tener que capar un juego inestable como GOW III a 30fps, ¿pero realmente crees que vale la pena poner triple buffer?, este genera lag, inestabilidad y consume recursos con lo cual seria hasta mas recomendable usar un limitador de frames simple para dejarlo a 30fps, sin tearing y con estabilidad. Te diria incluso que poner vsync + triple buffer para jugar online es una tonteria.

De todas formas cuando discutia con Aub84 hablaba del vsync simple y de como me parecia imposible que lo tuviese con ese bailoteo de frames, si hablamos de Vsync + Triple buffer ya es otra cosa, aun asi no he visto un solo enlace que diga que GOW III lo tiene.

Si me equivoco en algo o en todo prefiero que me lo digas Meldrick, asi aprendo que tu sabes mas de graficos que yo :D


SON OF LIBERTY
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unreal77 escribió:
Meldrick Taylor escribió:
unreal77 escribió:

¿Me puedes pasar un enlace donde diga que GOW III tiene vsync?, lo digo mas que nada porque el Vsync no es mas que un LIMITADOR DE FRAMES que sincroniza los fps con la tasa de refresco del monitor/tele y un juego que se mueve entre 25 y 55fps(casi siempre en los 30-35)no tiene sentido tener un limitador de frames a no ser que lo limitara a 30, y yo no veo ese limite por ningun sitio(metro 2033 si lo tiene)


El Vsync no se emplea como limitador de fps. Sincroniza el refresco, si, pero se emplea para eliminar el tearing. Yo puedo jugar a un juego entre 5 y 60, 11 y 48, 36 y 57 fps con vsync activado y triple buffer. Que al activarlo el numero maximo de fps es igual a los Hz de tu monitor? Correcto, pero no se le da ese uso. Mas que nada por que el Vsync te puede comer parte del rendimiento, y se pueden limitar los fps de un juego con otro tipo de herramientas.


Es que si usas un vsync simple y tu monitor va a 60hz tus fps nunca iran por encima de los 60 porque el vsync los esta limitando y si va a menos de 60fps deberia limitarlos a 30 para que tenga 1fps por cada 2hz. Por tanto como limita los fps puede ser llamado limitador de frames aunque sea mas bien para sincronizar frames/hercios(que tambien dije mas atras), pero tambien es cierto que como tu dices es mas barato poner un simple limitador que te deje en 30fps que usar vsync.

Con Triple Buffer se evita tener que capar un juego inestable como GOW III a 30fps, ¿pero realmente crees que vale la pena poner triple buffer?, este genera lag, inestabilidad y consume recursos con lo cual seria hasta mas recomendable usar un limitador de frames simple para dejarlo a 30fps, sin tearing y con estabilidad. Te diria incluso que poner vsync + triple buffer para jugar online es una tonteria.

De todas formas cuando discutia con Aub84 hablaba del vsync simple y de como me parecia imposible que lo tuviese con ese bailoteo de frames, si hablamos de Vsync + Triple buffer ya es otra cosa, aun asi no he visto un solo enlace que diga que GOW III lo tiene.

Si me equivoco en algo o en todo prefiero que me lo digas Meldrick, asi aprendo que tu sabes mas de graficos que yo :D


Es cierto que al meter el triple buffer te puede generar un shuttering muy molesto en las zonas de mayor inestabilidad, pero tambien hay otras opciones para que esto no te pase, como puede ser un Vsync dinamico o un doble Vsync.
Hace bastante que vendi Gow3, pero diria que carecia de tearing, y no seria el primer juego de ps3 en llevar triple buffer, Uncharted 2 por ejemplo lo tenia.

Saludos.





Magus
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Xbox XD























Not BAD XD



Antediluvian
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A mi me parecio un juegazo impresionante en su momento y aun hoy en dia da la talla!deseando ver metro last light.......







Saludos ;)


SNAKE EATER
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Metro 2033 es un juegazo lo primero,y un portento tecnico lo segundo.Que no llegue al nivel de los mas punteros es otra cosa,pero no se puede negar que en xbox se ve muy pero que muy bien,y eso que fue un port que se curraron en 15 dias si no recuerdo haber leido mal.

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EXPULSADO
Registrado: 26 Mar 2007
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emperador sewland escribió:
Hombre que sorpresa ver a usuarios como chiquiza o unreal77 mintiendo y con victimismo :roll:

El juego en PC sera un pepino pero en xbox360 se ve cutre. Con algunos detalles soberbios pero en general cutre sobre todo en texturas.

Lejos de cualquier grande y por supuesto muy lejos de killzone en cualquier apartado grafico.


A eones luz, vamos. :roll:


Registrado: 15 Nov 2007
Mensajes: 18.431

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Merkurio 92 escribió:
emperador sewland escribió:
Hombre que sorpresa ver a usuarios como chiquiza o unreal77 mintiendo y con victimismo :roll:

El juego en PC sera un pepino pero en xbox360 se ve cutre. Con algunos detalles soberbios pero en general cutre sobre todo en texturas.

Lejos de cualquier grande y por supuesto muy lejos de killzone en cualquier apartado grafico.


A eones luz, vamos. :roll:


Si, a mucha distancia. Como minimo a bastante.



POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
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Zodiark
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SamuelDL escribió:
En 360, tecnicamente lo recuerdo normalito. Con una grandisima ambientacion, pero sin ningun alarde grafico.


Es que donde realmente impresiona, y mucho, es en PC.



Every kitten grows up to be a cat. They seem so harmless at first. Small, quiet, lapping up their saucer of milk. But once their claws get long enough, they draw blood. Sometimes from the hand that feeds them. For those of us climbing to the top of the food chain, there can be no mercy. There is but one rule: Hunt or be hunted.
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