CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

¿Es metro 2033 una sobrada gráfica en 360?

Dejemos todos los apartados y centremonos solamente en el aspecto GRÁFICO.No os parece increible que un juego de hace 3-4 años se puede ver así en un hardware del 2005 .
Lo estoy jugando ahora y esque estoy flipando con la iluminación y la cantidad de elementos en pantallas (polvo,humo,partículas..etc)

PRAESIDIUM VIGILO
vida restante: 100%

La verdad es que tal como es este juego, lineal y con pasillos estrechos, ya puede estar bien hecho. En PC, los requisitos para mover este juego eran altos. Lo que si tiene es una ambientación increible y practicamente se vé oscuro durante casi toda la aventura.

Ami al menos no me impresionó cuando lo compré.

Tan burro no será.

EXPULSADO

franja15 escribió:
La verdad es que tal como es este juego, lineal y con pasillos estrechos, ya puede estar bien hecho. En PC, los requisitos para mover este juego eran altos. Lo que si tiene es una ambientación increible y practicamente se vé oscuro durante casi toda la aventura.

Es cierto que el juego es lineal y con pasillos estrechos pero si es un metro creo que es bastante evidente...No sé,pienso que se pasa por la piedra a bastantes fps pasilleros o no

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

alexpetardo escribió:
franja15 escribió:

Es cierto que el juego es lineal y con pasillos estrechos pero si es un metro creo que es bastante evidente...No sé,pienso que se pasa por la piedra a bastantes fps pasilleros o no

Es cierto que hay muchos otros fps lineales y "pasilleros" que no le llegan ni a la suela.

GRANDIS SUPERNUS

Está bastante bien gráficamente. Lástima el tearing.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Ender

En Pc es para quedarse viendo un rato la iluminación y las texturas de ciertas zonas. En consola me extrañaría que no fuese un bicho gráfico sabiendo que en gráficos bajos se ve bastante bien y no pide mucho Pc.

Nunca entendí porque los usuarios de 360 no hablan más este juego "exclusivo", porque es un auténtico juegazo gráfica y jugablemente.

EXPULSADO

Bastante sobrada, a veces las texturas y el juego de luces son totalmente espectaculares. A mí el juego me encanta, lo tengo pero no logro terminarlo, se me hace dificilísimo en cierto momento, y mira que le tengo ganas, pero no hay manera.

SON OF LIBERTY

Siempre me parecio un juego espectacular en XTS. En PC es de los juegos que mas me han impresionado. Modelados teselados espectaculares, POM, resolucion de texturas, calidad de shaders, de los mejores efectos de particulas con unas resoluciones acojonantes, una iluminacion de ensueño, las mejores sombras sin penumbra...etc. Casi casi me atreveria a decir que es la mejor experiencia audivisual que he visto, pocos estan a un nivel tan y tan exagerado.

PARIETINAE UMBRA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Como habéis comentado el juego tiene mapas pequeños, estrechos, oscuros, con pocos objetos y poca interactividad con estos. Con estas limitaciones, lógicas por otra parte debido a estar gran parte del juego en un túnel de metro, es normal que puedan aprovechar la potencia sobrante para meter efectos a punta pala. Ahora en el exterior se nota las "carencias" del juego...

En resumen, habiendo jugado al juego en PC en ultra (pide, pero tampoco tanto), el juego es bastante impactante pero no es ningún prodigio técnico ni por asomo, el call of pripyat me parece superior.

SON OF LIBERTY

-Dyne- escribió:
Como habéis comentado el juego tiene mapas pequeños, estrechos, oscuros, con pocos objetos y poca interactividad con estos. Con estas limitaciones, lógicas por otra parte debido a estar gran parte del juego en un túnel de metro, es normal que puedan aprovechar la potencia sobrante para meter efectos a punta pala. Ahora en el exterior se nota las "carencias" del juego...

En resumen, habiendo jugado al juego en PC en ultra (pide, pero tampoco tanto), el juego es bastante impactante pero no es ningún prodigio técnico ni por asomo, el call of pripyat me parece superior.

El nivel de detalle del juego no es bajo ni mucho menos, y en interactividad tiene partes del entorno destructibles y con physX.

Magus

Hilo de capturas isolux al habla XD

Pajazo de juego y no sólo por los gráficos ;)

Palidor

El jeugo está muy bien y tiene una de las mejores ambientaciones que hay, además tiene mecánicas muy buenas como el tema de cargar las baterías, cabiar los filtros o dar presión a las armas de aire comprimido; poder disparar dinero también tiene su punto X-D

Suerte que ya queda menos para Metro Last Light, vaya aprimer trimestre más bueno el de 2013.

PATRIOT

Es mejor god of war en graficos

Yojimbo

metroidsan25 escribió:
Es mejor god of war en graficos

Menuda comparacion, como si fuesen del mismo genero, a mi el juego me encanto y por los 10€ que me costo nuevo mas... :D

Página 1 de 5
1
  >>