CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Es que nadie va a hablar de los juegazos que se marca LEGO?

Me sorprende que no se hable de estos juegos .

Es flipante lo que se curran a cada entrega y para los que hayais probado el LEGO Señor De Los Anillos y el Batman DC Super Heroes lo entendereis , ya que si no me equivoco estos dos juegos han sido los primeros en ofrecer un mundo abierto con misiones secundarias .

Un gran paso que si ya de por si los LEGOS son largos , ahora despues de pasarte el juego solo habremos desbloqueado sobre el 30% .
Y todo esto siempre acompañado por su divertido multijugador.

Un aplauso para LEGO joder

Adramalech

Yo estoy esperando a que salga el Lego City de Wii U para comprarlo, con eso te lo digo todo.

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

Y el que falta por venir

Estoy deseando catar el del señor de los anillos, que espero tenerlo para PC o 3Ds en reyes.

Vendo Pack de juegos de GameCube
Shiva

Estos meses se suele ver posts en plan Lego "SDLA Goty","juegazo el lego SDLA" y demas.Creeme la gente los tiene en cuenta o al menos ultimamente.A mi me encantan.

Meteor

El lego undercover tiene una pintazarddd

Ender

Mi Wii U está loca por tener el Lego City Undercover, y estás Navidades ha caido el del Señor de los Anillos para 3DS.

Juegazos todos.

"There’s no such thing as a painless lesson. They just don’t exist. Sacrifices are necessary. You can’t gain anything without losing something first although if you can endure that pain and walk away from it, you’ll find that you now have a heart strong enough to overcome any obstacle. Yeah, a heart made fullmetal."
Yojimbo

El enésimo post sobre LEGO. Serás tu que no los ves, porque haberlos haylos a raudales.

Una saga visualmente impecable, con un enorme sentido del humor pero con una simplicidad y carencia de profundidad jugable que le impide a sus juegos desmarcarse como productos imprescindibles.

GRANDIS SUPERNUS

Como siempre digo, su falta total de reto y su repetitividad ha hecho que no haya logrado pasarme ninguno.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Siren

Los dos ultimos que han sacado el batman y el lego señor de los anillos estan muy bien. Valen la pena tenerlos.

SPARTAN-II
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

DARTHVR escribió:
Como siempre digo, su falta total de reto y su repetitividad ha hecho que no haya logrado pasarme ninguno.

X-D X-D X-D

Ni son repetitivos ni les falta reto. Tu no has podido pasar más de 2 o 3 pantallas o no dirías eso.

Yo me he acabado casi casi todos los Lego en co-op y son los mejores juegos de aventuras/plataformas de la generación. Algún día un guru iluminado los revindicará como los grandes olvidados de la industria y entonces todo el mundo correrá a adorarlos. Yo prefiero adelantarme a ese momento y hacerlo ya.

Y no, no están los suficientemente valorados por muchos post reividicativos que se abran, puesto que para empezar no tienen hilo oficial, sinónimo inequívoco de que su interés e impacto es mínimo. Me vale que todo el mundo reconoce que son juegos enormes, pero siempre se nos olvidan en las quinielas.

GRANDIS SUPERNUS

Temponauta escribió:
DARTHVR escribió:

X-D X-D X-D

Ni son repetitivos ni les falta reto. Tu no has podido pasar más de 2 o 3 pantallas o no dirías eso.

Yo me he acabado casi casi todos los Lego en co-op y son los mejores juegos de aventuras/plataformas de la generación. Algún día un guru iluminado los revindicará como los grandes olvidados de la industria y entonces todo el mundo correrá a adorarlos. Yo prefiero adelantarme a ese momento y hacerlo ya.

Y no, no están los suficientemente valorados por muchos post reividicativos que se abran, puesto que para empezar no tienen hilo oficial, sinónimo inequívoco de que su interés e impacto es mínimo. Me vale que todo el mundo reconoce que son juegos enormes, pero siempre se nos olvidan en las quinielas.

¿Qué reto hay en que nada más que te maten reaparezcas justo en el mismo punto en donde moristes? El reto está en conseguir todos los coleccionables, y eso no va conmigo. Y repetitivo, bueno, más bien tendría que haber dicho monótonos y simplones en su jugabilidad, porque habrá muchas chorraditas que hacer por los escenarios, pero tan simple que, al menos a mi, no me termina de enganchar. Jugué bastante al de Batman (el que más me gustó, y aun así lo dejé), y a los de Star Wars. También probé la "demo completa" de los dos anteriore en PC (Batman 2 y ESLDA), por ver como era con lo del mundo abierto, y aunque es un elemento interesante, lo veo tan simplón en su implementación como todo lo demás. Pero bueno, es mi opinión.

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Última modificación realizada el 04/01/2013 14:14:09, modificado 1 vez
Yojimbo

romero_28 escribió:
Los dos ultimos que han sacado el batman y el lego señor de los anillos estan muy bien. Valen la pena tenerlos.

Los únicos

Yojimbo

oOSetonOo escribió:
Y el que falta por venir
Estoy deseando catar el del señor de los anillos, que espero tenerlo para PC o 3Ds en reyes.

Si quieres disfrutarlo como dios manda ni se te ocurra comprar esa version

3DS XL: 5198-3706-4433 Migui
SPARTAN-II
vida restante: 50%

DARTHVR escribió:
Temponauta escribió:
DARTHVR escribió:

X-D X-D X-D

¿Qué reto hay en que nada más que te maten reaparezcas justo en el mismo punto en donde moristes? Y repetitivo, bueno, más bien tendría que haber dicho monótonos y simplones en su jugabilidad, porque habrá muchas chorraditas que hacer por los escenarios, pero tan simple que, al menos a mi, no me termina de enganchar. Jugué bastante al de Batman (el que más me gustó, y aun así lo dejé), y a los de Star Wars. También probé la "demo completa" de los dos anteriore en PC (Batman 2 y ESLDA), por ver como era con lo del mundo abierto, y aunque es un elemento interesante, lo veo tan simplón en su implementación como todo lo demás. Pero bueno, es mi opinión.

Ok. Y me parece respetable.

De todos modos, ya me diras tu la variedad que tienen los grandes "hits" que venden una morterada de copias o que están en boca de todos.

Desde mi prisma, tal vez algo benevolente, asumo que donde algunos hablan de simplicidad, yo disfruto de una jugabilidad natural y sencilla, sin artificios innecesarios, esto es, pura. Mecánicas que se disfrutan directamente, y no plantean otra cosa salvo diversión. Esto para mi es, evidentemente, una baza positiva.

Al margen de esto, y ahondando en el desafió, el juego es fácil, salvo saltos puñeteros o despistes traicioneros que todos podamos tener. Si embargo, acabar el juego al 100%, sacando todos los secretos, bloques rojos, piezas de puzzle, así como el elenco al completo de personajes, eso amigo, es un reto y gordo.

Luego son muy muy variados. Escenarios hay de todos los tipos y colores. Visualmente los niveles son todos diferentes entre si. Los personajes que aparecen tambien. Luego tienes una variedad importante de misiones en vehículo. Niveles donde prima más la recolección, otras la acción pura. Escenarios que requieren de mucho intercambio entre personajes, para aprovechar sus habilidades, etc etc.

Si hay titulos en los que se ve y disfruta de muchas cosas distintas, todas ellas condensadas en una misma experiencia de juego, esos son los LEGO.

Ah, y no olvidemos dos cosas más: Técnicamente no son moco de pavo, sobretodo los últimos. Con algunas texturazas que ya las querrían muchos AAA. Y su sentido del humor, que es exquisito y adorable.

Para mi faltan muchos juegos como LEGO en el panorama videojueguil actual

oOSetonOo
USUARIO CANCELADO

Miguiman escribió:
oOSetonOo escribió:
Y el que falta por venir

Si quieres disfrutarlo como dios manda ni se te ocurra comprar esa version

Porqué? Está recortada?

Vendo Pack de juegos de GameCube
Página 1 de 2
1
  >>