CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Es realmente posible superar el nivel extra del barco fantasma jugando tú solo?

Es que soy nivel 50 y tengo armas fuertes. Un jinete pálido de nivel 48, una ametralladora MP5 de nivel 48 y luego una muramasa de nivel 27 (sí, las más floja de todas, pero aún así es el rifle más potente que tengo). Y bien, hoy se me ha ocurrido probar a ver si conseguia superarlo y todo ha ido bien hasta que he llegado a la cubierta de proa, donde te mandan a ir desde el inicio de la misión (ya que el camino que he seguido es el correcto). Pero luego ahí ya todo se ha vuelto una locura. Primero hunters, luego las cosas esas de la playa y los zombies esos que están por todo el barco, luego sino recuerdo mal han sido más hunters y los monstruos con escudos, luego de eso me han aparecido el monstruo del ascensor, uno gigante y dos o tres pequeños y muy dificiles de matar. Y luego, cuando ya me iba quedando apenas munición, me ha aparecido Rachel. Pero venía con sus amigas, porque había como 6 o 7 Rachels más. Pero en fin, la cuestión es que las he matado pero me han aparecido más monstruos y ahí ya se ha terminado para mí, porque estaba sin munición y sin hiervas (he entrado con 14). Y sé que el monstruo final de ese nivel es Norman, pero yo ya no he llegado a luchar contra él, sus amigos me han matado antes... ¬¬
¿Alguien ha conseguido pasarse el nivel 21-extra él solo? o ¿sólo se puede pasar jugando con alguien? Porque me parecen demasiados monstruos incluso para alguien de nivel 50.

Methuselah

yo estoy terminando todas las del modo asalto, aun no he llegado a la 21, si quieres podemos intentar hacerla juntos!

Humano

Er_PrinCiPe escribió:
yo estoy terminando todas las del modo asalto, aun no he llegado a la 21, si quieres podemos intentar hacerla juntos!

Yo ya lo conseguí hace tiempo XD ahora tengo armas mucho más poderosas y me lo paso sin problema, de hecho a veces ayudo a niveles bajos para pasarselo XD
Si quieres lo hacemos juntos, tú tan solo di un día y una hora y nos conectamos (si quieres dimelo e intercambiamos códigos de amigo) ^^

Methuselah

perfect! yo ahora estoy pasandome todo el modo asalto poco a poco, nunca he jugado online al RE, ya me dirás como hago para quedar contigo en el juego! :=D

Methuselah

por cierto, hay poca actividad en este foro o me lo parece a mí solo?? ya q el post tuyo es de agosto de 2012 y todavía no habia escrito nadie, q raro no?

Humano

Er_PrinCiPe escribió:
perfect! yo ahora estoy pasandome todo el modo asalto poco a poco, nunca he jugado online al RE, ya me dirás como hago para quedar contigo en el juego! :=D

Ah, es super fácil. Una vez ambos registrados como amigos hay que meterse en "jugar online", luego por ejemplo si yo creo partida tú tendrias que meterte en: "Unirse" y luego "amigos". Y si creas tu partida primero tendrias que darle a "Reclutar" y luego "amigos".
Y ya está, es así de sencillo, eso sí, primero hay que agregarnos XD
Y sí, esto está abandonado desde hace tiempo, al menos ya nadie comenta, yo suelo entrar a menudo para ver si hay algo nuevo pero nada XD
Ahora te envio mi código de amigo por privado, enviame tú tambien el tuyo y te agrego. Y si quieres jugamos mañana mismo o cuando quieras (hoy ya no puedo, pero a partir de mañana cuando quieras).