CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

TheLost
USUARIO CANCELADO

¿Es recomendable Silent Hill: Downpour?, ¿Y Silent Hill HD Collection?.

Pues eso, me encanta el género Survival Horror, aunque apenas he jugado a la saga de Konami. Cuando salió Silent Hill HD Collection me lo quise comprar, pero al final no lo hice porque al parecer las conversiones HD de Silent Hill 2 y Silent Hill 3 tienen bastantes defectos.

De Silent Hill: Downpour me gusta todo lo que veo, pero no me lo pillé porque en principio prefería jugar a las entregas mas clásicas, y ahora no lo tengo muy claro, ¿es una buena entrega de la saga, supera a Silent Hill: Homecoming?.

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me uno a tu pregunta. También me interesa.

Y he leído cientos de análisis y todos los que han jugado hablan maravillas de él. Parece que se merecía mucha más nota.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Es un juegazo. Si os gustan los survivals no lo dudeis ni un segundo pues encontrareis un gran juego en el.
Largo, rejugable, 6 finales, SURVIVAL HORROR puro y duro, añade con gran exito misiones secundarias que potencian la exploración en el pueblo maldito...

Uno de esos juegos que en la prensa es vapuleado injustamente con notas de 7 o menos, pero que para los amantes de la saga y de los survivals en general, encontramos en el un juegazo.

Del collection no sabria decirte, no lo he jugado.

EXPULSADO

Yo tengo el SH Dowpour y os puedo aclarar las dudas: es un gran Silent Hill. Personalmente mis favoritos siguen siendo el 1 y el 3, pero Dowpour está muy bien. Para que os hagáis una idea, es más o menos igual de bueno que el Homecoming, o incluso un poco mejor, pero con mejores gráficos. A mí me parece que las puntuaciones han sido muy injustas con SH Dowpour.

En resumen, si sois fans del survival horror en general, y de SH en particular, os gustará mucho SH Dowpour. No es perfecto, ni el mejor SH, pero a mí me parece un juegazo, y vale solo 39,95 euros.

Ah, ¡y a SH HD collection ni os acerquéis!.

Saludos.

Anima

Me parece un juego muy normalito con ciertos aspectos bastante pobres, pero éstos no creo que los notes tanto si no has jugado a los anteriores SH.

Básicamente, el juego está muy bien en cuanto a exploración y sidequests. En argumento y personajes es aceptable aunque la saga vivió tiempos MUCHO mejores. Los combates dan pena, y la ambientación... ni da miedo, ni lo pretende. Si buscas eso en un survival horror, no es tu juego.

Yo es un juego al que apruebo por los pelos, pero como siempre, mi recomendación es que lo pruebes y juzgues por tí mismo. El Homecoming, sin ser ninguna maravilla, me parece mejor juego claramente (y mejor Silent Hill).

PRAESIDIUM VIGILO

Silent Hill Downpour es un buen juego y el mas decente de todos los Silent Hill, que aparecieron despues de Silent Hill 3. Del recopilatorio aunque tiene fallos, vale la pena tenerlo.

EXPULSADO

Dante_777 escribió:
Me parece un juego muy normalito con ciertos aspectos bastante pobres, pero éstos no creo que los notes tanto si no has jugado a los anteriores SH.

Básicamente, el juego está muy bien en cuanto a exploración y sidequests. En argumento y personajes es aceptable aunque la saga vivió tiempos MUCHO mejores. Los combates dan pena, y la ambientación... ni da miedo, ni lo pretende. Si buscas eso en un survival horror, no es tu juego.

Yo es un juego al que apruebo por los pelos, pero como siempre, mi recomendación es que lo pruebes y juzgues por tí mismo. El Homecoming, sin ser ninguna maravilla, me parece mejor juego claramente (y mejor Silent Hill).

No estoy para nada de acuerdo contigo. Por ejemplo.
Destripe:
Para mi es igual de :o descubirir porque James mata a su mujer que descubirir porque Murphy acaba en la carcel o porque lo transladan a otra prisión por haber "matado" a un poli...

Se idolatra mucho el trabajo de los Japoneses y se valora MUY poco el gran trabajo de vatra.

Yojimbo

SIII y sí.

Valefor

El Silent Hill Downpour es muy recomendable.
Es fácil pero a veces los enemigos te pueden sacar de la partida. Las maniquis fantasmas y un bicho blanco grandote que sale muchas veces son para mi los más complicados. Muchas veces es mejor huir de este ultimo porque es de los más complicados.
Tienes muchas misiones secundarias por el pueblo y ademas seis finales diferentes.
La oscuridad es lo único que hace pensar un poquito porque tienes que seguir el camino determinado y los puzles son facilillos. La linterna violeta da pistas durante el juego. Las cajas fuertes que hay por el juego te dan cosas pero los numeros son complicados de conseguir. Yo busqué una guía por internet.
No es mal juego.

El Silent Hill HD tambien es recomendable. Es el silent hill 2 y 3 en HD.

Última modificación realizada el 28/06/2012 18:07:06, modificado 3 veces
Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Downpour me gusta.Mucho.Te lo recomiendo.

PERO

Huye de la silent hill "HD" collection.

Valefor

Rinku 95 escribió:

PERO

Ya que no se lo recomiendas el SH HD di el porque no se lo recomiendas.

Belias

romero_28 escribió:
Rinku 95 escribió:

PERO

Porque esta destrozado, básicamente.Lleno de bugs que dijeron que iban a solucionar mediante un parche del que no se sabe nada.Observa:
Es un post que abrí hace poco.
PD:Y si es la version PS3 huye el triple.

Belias
vida restante: 75%

No estoy de acuerdo. El juego es bastante mediocre en todos los aspectos.

Hay alguna misión secundaria decente, pero el diseño de los enemigos, el sonido y BSO, la trama, los personajes, el sistema de combate, el apartado técnico, la jugabilidad, la sensación terrorífica... todo ello deja bastante que desear.

Hay algún puzzle ingenioso y está muy bien tener la oportunidad de explorar el pueblo y cumplir misiones secundarias, pero si el juego solo tiene como bazas eso, ¿merece la pena? Ya te digo yo que NO.

Como juego de terror es bastante mediocre, los enemigos, a excepción del diseño artístico del final, son penosos e irrisorios.

Yojimbo

Rinku 95 escribió:
romero_28 escribió:
Rinku 95 escribió:

PERO

Porque esta destrozado, básicamente.Lleno de bugs que dijeron que iban a solucionar mediante un parche del que no se sabe nada.Observa:
Es un post que abrí hace poco.
PD:Y si es la version PS3 huye el triple.

Joder, pues ya llevan un buen tiempo, podrían dar una noticia sobre fechas o algo, me parece deleznable por parte de Konami, a ver si arden :|.

EXPULSADO

leoben escribió:
No estoy de acuerdo. El juego es bastante mediocre en todos los aspectos.

Hay alguna misión secundaria decente, pero el diseño de los enemigos, el sonido y BSO, la trama, los personajes, el sistema de combate, el apartado técnico, la jugabilidad, la sensación terrorífica... todo ello deja bastante que desear.

Hay algún puzzle ingenioso y está muy bien tener la oportunidad de explorar el pueblo y cumplir misiones secundarias, pero si el juego solo tiene como bazas eso, ¿merece la pena? Ya te digo yo que NO.

Como juego de terror es bastante mediocre, los enemigos, a excepción del diseño artístico del final, son penosos e irrisorios.

El diseño de los enemigos no te lo niego.
El sonido esta bien, con la radio, típica de la saga, gritos y demás paranoias para que luego no pase nada, etf.
Bso? vale que el Daniel Licht no es el Japo, pero cumple perfectamente y esta muy bien.
La trama? esta de puta madre, incluso desde otro punto de vista, desde el de un recluso, asi que de buenas a primeras sabemos que algo malo habrá echo... además que la lluvia entre otras cosas, tiene mucho significado para Murphy... el lago... además de los tipicos 6 finales en el que la trama acaba muy bien en todos ellos independientemente del que nos pueda gustar mas.
Los personajes? Murphy es un genio, la poli también tiene mucho que decir, al igual que el tio de la silla de ruedas... o el hijoputa de sidwell...
Sistema de combate mejor que en Homecoming, si bloqueas los enemigos no te hace nada, luego atacas tu y ya, algo ortopedicos pero en la línea de la saga, pero a diferencia de Homecoming y compartiendo virtud con los clasicos, pudien huir en la gran mayoria.
Graficos muy buenos siendo la mejor recreación del pueblo hasta la fecha. No asi su apartado tecnico, con algunos parones y demostrando que se le podria haber sacado mas provecho al U3, pero bueno cumple sin ser referente.
Jugabilidad en la linea de la saga, siendo fiel a sus principios incorporando grandes novedades como la luz ultravioleta, una dimensión diabolica muy bien echa o variedad al tener que huir de el mal ese que te persigue.
Sensación de terror? eso depende de cada uno, pero desde luego el juego agobia y te da sustos, pero lo que es pasar miedo ni el 2 me dio a mi.
Puzzles muy buenos, otros mas sencillos y secundarias geniales completan un juegazo para nada mediocre!

Página 1 de 6
1
  >>