CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Lo es?
Sí 
48%
 48%  [ 36 ]
No 
32%
 32%  [ 24 ]
Espeluztacuestravagafalario 
18%
 18%  [ 14 ]
Votos Totales : 74

Votar
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Adramalech
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Es un error comercial el nombre de WiiU?

Pues eso no sé si me explico. No sé muy bien que pensar, porque por un lado tira del tirón de Wii, pero por otro lado mucha gente puede llegar a pensar que es una especie de nueva versión de la Wii o una Wii actualizada (algo así como creo que ha pasado con 3DS).

Es decir tengo la sensación de que mucha gente no lo verá como una consola nueva con el consiguiente impacto en las ventas. Es decir muchas madres diciendo "para que le voy a comprar una wiiu si ya tiene una wii" ¿me entendéis?

No sé pienso que lo del nombre es muy importante y tal vez se debería haber hecho algo más evidente como (a parte de lo hortera que suene) Super Wii, o Wii 2 o algo así aunque siga teniendo el nombre de Wii, pero no sé algo que marque más tajantemente que es una consola nueva. Aunque mi opción siempre habría sido llamarla Nintendo (nombre nuevo).

¿Qué opináis?

P.D: Evidentemente este no es un hilo hater a Nintendo ni ninguna chorrada, pero lamentablemente y viendo como van las cosas ultimamente por aquí lo aclaro por si acaso.

P.D 2: Qué fuerte no había visto esto aún X-D

GAMER1982 escribió:
Ya ha empezado la campaña de publicidad televisiva en Japón y por estas tierra Nintendo anuncia la consola como la Super Wii :D

Sin duda y aunque es solo el primer anuncio,creo que es mucho mejor que los que tendremos por aqui.
Con todos ustedes...Super Wii!(como me gustaria que ese fuera su nombre X-D )

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YyT1AC5PiGM

GRANDIS SUPERNUS

A veces se piensa que la gente es más estúpida de lo que en realidad es. En cuanto empiece el bombardeo publicitario y se vean esas cajas azules de los juegos, las dudas o confusiones se reducirán bastante.

Bahamut

Sí que traerá problemas con los más desinformados. Incluso en este foro hemos visto gente que creía que la 3DS era un rediseño de Nintendo DS en vez de una nueva consola.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Eso de Super Wii me la pone como el cemento. Nostalgia powa.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."
God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Ultima

En cierta manera me parece un acierto mantener el nombre de Wii y un total desacierto no diferenciarla lo suficiente de su antecesora solo con el sufijo "U".

Wii 2, Super Wii (como ya se ha dicho), Wii2U, en fin, algo que diga claramente que es diferente a la anterior.

Ya han tenido problemas con la Nintendo 3DS y vuelven a correr el mismo riesgo de que la gente no sepa diferenciar una actualización de un nuevo producto.

Adramalech

cetrero escribió:
En cierta manera me parece un acierto mantener el nombre de Wii y un total desacierto no diferenciarla lo suficiente de su antecesora solo con el sufijo "U".

Esta es la base de lo que quería decir, no hay más

Shiva

No creo que lo sea, pero tengo claro que no va a influir para nada en las ventas.

Ahí está PSVITA, con un nombre que se diferencia claramente de PSP, y ya ves para lo que sirve si la consola en si misma no es atractiva...

SON OF LIBERTY

Si.

Ultima

A diferencia de 3DS la U azul se distingue bastante bien. Ademàs, los comerciales han pasado de ser blancos a negros.

La caja de Wii U es gigante con un logo bien grandecito.

Quién sabe. En su día "Wii" también parecía una cagada de nombre, y anda que no fue acertado.

Siren

Sí. Mejor la hubieran llamado Wii 2 ó Super Wii.

GRANDIS SUPERNUS

A mi me parece que sí, o al menos yo no le hubiera puesto el "U".

IGNIS EXCUBITOR

Para mi el acierto es el color,al ser cajas azules la diferencia es más palpable,no creo que haya problemas,pero claro,eso con los juegos,son la consola es otro cantar.

Yo la hubiera llamado WiiU Yeah

Curaga

Yo creo que deberías haberla llamado Wiii (con tres "i"). Ahí ya el nivel de confusión no tendría parangón.

Sagrada Trifuerza

Totalmente de acuerdo, desde que escuché el nombre he pensado eso. Yo creo que hasta no llevemos con la consola un buen tiempo en el mercado los desinformados no sabrán ni que es una consola nueva, al igual que con 3DS, porque vamos, he escuchado a muuuucha gente que se creía que era una DS pero con 3d.
Debería haberse llamado Super Wii :D

Saludos!

Página 1 de 4
1
  >>