CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Inquisidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Estaría bien que en Metroid 5...

¿Se use el modo de juego de Prime? quiero decir...Sabemos desde hace tiempo que Retro está trabajando en un "Proyecto que todos quieren que hagan" pero también han afirmado que la sub-saga Prime terminó en el tercero.

Sin embargo muchos (me incluyo) tenemos preferencia por Metroid en primera persona, y sería una verdadera lástima que todas las mecánicas establecidas en Prime se dejaran de usar.

La verdad estoy deseoso de que en el proximo E3 anuncien Metroid 5/Prime 4.

Meteor

Yo espero que el próximo Metroid se aleje totalmente de la saga Prime, siempre me han parecido un coñazo de juegos X-D

Raam

Yo también espero que no se parezca a PRIME, quiero algo como Fusion.

ELIGE TU JUEGO FAVORITO DE PSVITA JULIO
LOS JUEGOS DE VITA EN 2013

Estilo Super Metroid con diseñazo de niveles > TODO.

Eso sí, entre un Prime y algo igual de cutre que el maldito Fusion me quedo sin dudarlo con la primera opción, Echoes ftw.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan
Valvalis

Si es para Wii U, Prime y que se dejen de tonterías. Si es para 3DS, 2D. Así de fácil lo tienen para mí.

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si ya dices metroid 5 estas dando por hecho que será prime porque solo en esa subsaga la nueva entrega seria la quinta.

Y si, yo lo que quiero es una continuación del sistema de juego de metroid prime, aunque la saga naciera en 2D ese sistema le sienta mucho mejor(igual que zelda). De hecho other M o fusion no los he considerado 'verdaderos metroid' por no ser en primera persona aunque antes hubiera jugado a super metroid.

Inquisidor

itnios escribió:
Si ya dices metroid 5 estas dando por hecho que será prime porque solo en esa subsaga la nueva entrega seria la quinta.

Y si, yo lo que quiero es una continuación del sistema de juego de metroid prime, aunque la saga naciera en 2D ese sistema le sienta mucho mejor(igual que zelda). De hecho other M o fusion no los he considerado 'verdaderos metroid' por no ser en primera persona aunque antes hubiera jugado a super metroid.

Entonces mejor, coincide el número en ambas sagas xD

La original también va por el número 4 (no olvidemos que Super se llama Metroid 3 en los titulos iniciales, al igual que Fusion es hace llamar Metroid 4)

Y Other M...bueno, es algo que todos queremos olvidar.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Que hagan un nuevo prime es la unica forma de que empiece a interesarme por esa consola

Ender

En primer lugar, prefiero que el argumento ni la narración condicione tanto como para que la parte jugable quede afectada, ni se de tanta importancia como pasó en Other M, como tampoco muestre un desarollo lineal sin la libertad ni la exploración carateristica de la saga, como el diseño y las zonas también simplificas y muy lineales, en comparación también a lo visto anteriomente en la saga.

En el siguiente preferia que ignorasen el anterior juego, Metroid M, salvo unos pocos detalles que creo que pueden ser referencia para la nueva direción de la saga, como el uso de Primera Persona y tercera persona en vistas(3D y 2D).

Es mi maxima preferencia personal a cuanto a la saga, que vuelva lo perdido en Metroid Other M, y que si fuere posible rectifiquen y utilizen referencias a los demás juegos de la saga, especialmente Super Metroid y Metroid Prime Saga, pero siempre evolucionando y mirando hacia el futuro, y respectando las señas de identidad de la saga, cosa que Metroid Other M en mi caso no lo logró.

En cuanto al argumento, aunque es una cosa secundaria en mis prioriades, preferia que también si puede ser retornen la Samus Pre-Other M. En mi caso la Samus que vi en Other M es la que menos me gustó, tanto en diseño, comportamiento, y personalidad, que bajo mi punto de vista, creo que contradice además todo lo visto en los otros juegos.

Dicho esto, y viendo que Sakamoto, segun sepa, está orgulloso del resultado de Other M, pues que Nintendo pusiera otro equipo, como anteriomente Retro con Prime Trilogy, porque ironicamente, uno de los creadores de la saga creo que ha no tiene claro la, para mi punto de vista, lo que es la esencia de Metroid, como Retro Studios si lo tuvieron claro en su momento.

Así, pues, en resumen, que en el siguiente Metroid, preferia que basasen en Super Metroid, Prime saga, y que mantenga a la vez la indentidad y señas de la saga pero que ofrezca algo nuevo y evolucionado, acorde a los tiempos que estamos, con novedades y mejoras jugables, como creo fue Super Metroid y Metroid Prime en su momento sin que la sombra de Other M ni Sakamoto incidan lo más minimo, excepto algun detalle positivo como la vista 3D y 2D, por ejemplo.

Un saludo.

La concepción de un nuevo mundo.
Valefor

Yo espero que no saquen Metroid Prime 4. Prime es una sub-saga que se ha acabado. Así, sin más. Que se curren una nueva historia, un nuveo trasfondo, una nueva jugabilidad. Harto estoy de las mil secuelas de cada saga que tiene un mínimo de éxito.

Destripe:

Curaga

Hecho de menos matar metroides. Ojala salga un juego como Metroid2: return of samus.

Zalhera

Yo quiero que sorprendan con algo nuevo otra vez. Nintendo es de las pocas que arriesgan sus sagas consagradas cambiando radicalmente su diseño y jugabilidad, y eso me gusta mucho. Además me han gustado por igual tanto la línea principal como la subsaga Prime.

Yojimbo

Ya se que me va llover palos pero me gustaria que M5 siguiera los pasos de Metroid AM, obviamente con sus mejoras

* ================================================================= *

La vida es binaria: sos 1 o 0, alguien o ninguno
* ================================================================= *
Zalhera

magnus87 escribió:
Ya se que me va llover palos pero me gustaria que M5 siguiera los pasos de Metroid AM, obviamente con sus mejoras
Te refieres a Other M, verdad? Mucha gente le dice Another M.

Zodiark

A ver, que el Other M no estaría tan mal... si se pareciera en algo a Super Metroid. Si a esa mecánica jugable le añadimos un mapeado intrincado de verdad, le quitamos las kojima-cutscenes tan irrelevantes y nos vuelven a mostrar la sensación de soledad y de ambiente opresor podríamos tener un buen Metroid bajo esa mecánica creo yo.

Página 1 de 3
1
  >>