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Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Fallout 3 o Fallout New Vegas?
Fallout 3 
38%
 38%  [ 43 ]
Fallout New Vegas 
51%
 51%  [ 58 ]
Cierre del campo del Betis 
10%
 10%  [ 12 ]
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Belias
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Mensajes: 16.375

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Ike Stalen Torgen escribió:
Rinku 95 escribió:


La ambientación de Fallout 3 es mas fiel a los originales que la de New vegas. ¿el problema? El filtro verde y el filtro rojo de respectivos juegos. Ya había zonas así en Fallout 3. Todo ese añadido de objetos se queda escaso cuando el 80% de elementos están reciclados de Fallout 3. A mí la diversidad de enemigos iguales me sugiere algo diferente a algo bueno, me sugiere falta de originalidad. Eché de menos a los Yao guai en el mojave.


Ni de broma, Fallout 3 intenta mostrar un mundo inmediatamente tras la caída de las bombas (pero 200 años después, si es que son todos unos amos de la lógica) con muchos disparos, mutantes, gente viviendo en chozas y (falsas a más no poder) sensaciones de supervivencia, Fallout 1 va más allá de eso, en él vemos como las primeras civilizaciones ya han empezado a emerger con sus correspondientes luchas y la típica corrupción, como el comercio se ha vuelto una parte crucial de la subsistencia de una cantidad considerable de localizaciones, se nota como la gente hace cosas tan lógicas como cultivar o aprovechar edificios en buen estado para establecer sus hogares, e incluso la amenaza de los Super Mutantes se plasma de una manera más inteligente, no como la ridiculez de OMG MONSTRUOS ENORMES Y ATERRADORES que hizo Bethesda.

Y mejor no paso a hablar del 2, que en ese solo con llegar a la primera ciudad importante te das cuenta de que no tiene nada que ver con F3.


Eso de que intenta mostrar un mundo recién devastado no es cierto. Muestra ya sociedades como Megatón, River city, el inframundo, el hotel ese que no me acuerdo como se llama, a saqueadores como los chacales y los víboras. He incluso a los reguladores. Muestra un mundo que de verdad da sensación de que han pasado 200 años,con lugares desvalijados, destrozados y deshabitados. Todo eso mejorado con respecto al Fallout original, demostrando que la vida y las sociedades han evolucionado poco (Como sería realmente, en 200 años no da tiempo a casi nada). Eso es lo que propone Fallout, un reinicio de la especie humana después de una gran catástrofe, y si Bethesda lo supo plasmar bien.

Es cierto que quizás New vegas llegue a ser mas respetuoso (Aunque yo no llamaría respetuoso reciclar cosas del Fallout 3 de Black isle.), pero eso no significa que se tenga que despotricar contra Fallout 3.



Palidor
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ratchet_0 escribió:
Esta muy bien meter muchas armas y armaduras, pero si ninguna sirven un pimiento excepto 3 dopadas que mas da?


¿Hablas de F3 con el rifle de caza/asalto chino? 8O

Las armas de New Vegas están balanceadas, un rifle antimaterial no te sirve de nada si no tienes los atributos/skills/perks correspondientes.

ratchet_0 escribió:
Skyrim entonces en infinitas veces mejor no? las misiones son infinitas.


Por favor, no metamos a Skyrim u Oblivion en el tema, no quiero tener 20 paginas de debate con esto. X-D

Pero ya que mencionas esas misiones "infinitas" te dire que solo sirven para conseguir oro, no tienen más relevancia.



PATRIOT
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Mensajes: 3.458

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Fallout 3 de calle.

Algunos no entienden que un juego sea mas completo no quiere decir que sea mejor.



Zodiark
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Registrado: 3 Dic 2005
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Por que decis que la abientacion del F3 es parecida a la de los primeros si no se parecen en nada?


itnios escribió:
NooK1e escribió:
Lo unico que mejora el New Vegas al Fallout3 es el sistema de facciones, en todo lo demas es peor juego.


No se yo si lo de las facciones es una mejora, elegir una es limitar la jugabilidad enormemente porque se te cierran la mayoría de misiones asi que unas facciones tan estrictas más bien empeora al juego porque o te deja sin posibilidad de hacer la mitad de lo que ofrece o te obliga a estar evitando muchos momentos y no cerrar misiones para poder continuar con el juego.

Y esta es una de las consecuencias de la moda de "haz todo en unaa partida" Pues claro que se te cierran las demas opciones, es lo suyo;si no le quitas coherencia al juego. Esto tambien ocurria antes en los TES antes de su casualizacion

Rinku 95 escribió:
bubukilla xd escribió:
New Vegas , aunque el 3 gana en ambientación; pero en lo demas , especialmente ROL , New Vegas se caga y se mea en Fallout 3 ( Alias Oblivion con pistolas)


Eso de Oblivion con pistolas... me parece una estupidez como un templo.


desde los primeros minutos da la impresion de esta jugando a un skin de oblivion, con le mismo control tosco y ortoedico. Si hasta emulan la "salida de las alcantarillas"


Última modificación realizada el 17/12/2012 23:25:59, modificado 1 vez
Palidor
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Rinku 95 escribió:
Muestra ya sociedades como Megatón, River city...


Ya que sale el tema, hay que ser gilipollas para construir una ciudad alrededor de una bomba activa y además no mostrar interés por desactivarla en 200 años, luego viene el prota de F3 y la detona, GENIOS. X-D

Lo mismo con una ciudad en un portaaviones partido por la mitad. X-D



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EXPULSADO
Registrado: 16 Ene 2002
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No se... Cada uno tiene sus cosas buenas.

GRANDIS SUPERNUS
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Ambientacion Fallout 3, todo lo demas New Vegas.


No Llueve Eternamente.
Palidor
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Mensajes: 4.286

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Drapomega escribió:
ratchet_0 escribió:
Esta muy bien meter muchas armas y armaduras, pero si ninguna sirven un pimiento excepto 3 dopadas que mas da?


¿Hablas de F3 con el rifle de caza/asalto chino? 8O

Las armas de New Vegas están balanceadas, un rifle antimaterial no te sirve de nada si no tienes los atributos/skills/perks correspondientes.

Falso, la mayoria de armas no sirven un cagarro, producto de un auto-level exagerado y un mal equilibrio de los enemigos (Al nivel 50 con la mejor armadura y me matas de 2 tiros??!! que mierda es esa)

Aparte decir que el F3 va mal en armas es mentira, tienes multitud de armas y cada una de ellas con su version mejorada, que el NV tiene mas? claro, es lo normal, pero si la mayoria no sirven para que las quieres?



ratchet_0 escribió:
Skyrim entonces en infinitas veces mejor no? las misiones son infinitas.


Por favor, no metamos a Skyrim u Oblivion en el tema, no quiero tener 20 paginas de debate con esto. X-D

Pero ya que mencionas esas misiones "infinitas" te dire que solo sirven para conseguir oro, no tienen más relevancia.


Y las mayoria del FNV igual, aparte que son bastante repetitivas solo que cambiando el contexto, que si me traigas a la puta, que si me traigas la mercancia, que si me traigas las deudas, que si hables con este, que si expulses a este, que si mates a este


Asi que...Cantidad no es igual a calidad, y yo prefiero calidad.



Registrado: 2 Ago 2008
Mensajes: 11.097

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Rinku 95 escribió:

Eso de que intenta mostrar un mundo recién devastado no es cierto. Muestra ya sociedades como Megatón, River city, el inframundo, el hotel ese que no me acuerdo como se llama, a saqueadores como los chacales y los víboras. He incluso a los reguladores. Muestra un mundo que de verdad da sensación de que han pasado 200 años,con lugares desvalijados, destrozados y deshabitados. Todo eso mejorado con respecto al Fallout original, demostrando que la vida y las sociedades han evolucionado poco (Como sería realmente, en 200 años no da tiempo a casi nada). Eso es lo que propone Fallout, un reinicio de la especie humana después de una gran catástrofe, y si Bethesda lo supo plasmar bien.



Pero no muestra casi ningún avance, incluso las ciudades del primer Fallout estaban organizadas de manera más lógica, y el primer pueblo que visitas ya tiene una gran parte de su sustento en base a la agricultura (como es lógico) y unas casas más o menos decentes, lo que realmente propone Fallout es un mundo post-post-apocalíptico dónde se pueda ver la mentalidad humana aún tras una catástrofe de ese estilo, las diferentes ideologías, la corrupción y todas esas cosas, Bethesda solo supo plasmar su idea particular de mundo post-apocalíptico, ahorrándose el trabajo de crearse una franquicia y un mundo por sí sola.

Y eso de que en Fallout 3 da sensación de que han pasado 200 años... Si parece un 10 años después, con las casas igual de destrozadas que en el primer momento, cero zonas dominadas por la vegetación (salvo la zona que ya sabemos por influencia de cierto personaje) agua en buen estado en muchas neveras, comida, gaseosas y suministros varios, pfft.


Cita:

Es cierto que quizás New vegas llegue a ser mas respetuoso (Aunque yo no llamaría respetuoso reciclar cosas del Fallout 3 de Black isle.), pero eso no significa que se tenga que despotricar contra Fallout 3.


Lo reutilizan porque muchos de los principales diseñadores que estaban trabajando en ese Fallout 3 ahora son parte de Obsidian.

Respecto a lo que dices de despotricar contra Fallout 3, pues oye, no sè a los demás, pero un híbrido tan malo de FPS y RPG no es que se merezca demasiado reconocimiento de mi parte, como RPG es limitadísimo y está "casualizado" a más no poder, como FPS hasta el primer Half-Life está mejor hecho... y luego la tan alabada ambientación me sabe a poquísimo tras haber probado los STALKER.




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Palidor
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ratchet_0 escribió:
Drapomega escribió:
Metalhero escribió:
Lo que sí es importante destacar es que Fallout: New Vegas no tuvo el impacto que sí tuvo Fallout 3


Para ti si fue el primero que jugaste vale, lo entiendo, a mi me impactó más NV por seguir la senda que me gusta en los RPG.

En impacto global el F3 gano por goleada.


Metalhero escribió:
y al ser visualmente un calco -y con una ambientación inferior y menos inmersiva- la exploración ya no es tan interesante como lo era en el 3.


Ambientación similar a los Fallout originales, la exploración mejoró por completo al añadir localizaciones con historia y trasfondo, un montón de armas/armaduras únicas y añadir diversidad de enemigos dentro de cada especie.

Esta muy bien meter muchas armas y armaduras, pero si ninguna sirven un pimiento excepto 3 dopadas que mas da?

EDITO.

Metalhero escribió:
otra cosa que quería decir es que me parece bastante injusto que se despotrique tanto contra Bethesda por poner menos quest que Obsidian porque hay que tener en cuenta que Bethesda hizo Fallout 3 desde cero, mientras que Obsidian empezó a trabajar en la base que ya había creado Bethesda, siendo mucho más fácil para ellos perfeccionar el juego.


Si, en año y medio trabajaron el triple que Bethesda. :D

...


Skyrim entonces en infinitas veces mejor no? las misiones son infinitas.



Es que es bastante retorcida esa lógica de argumentar que un juego es mejor que otro porque es más largo X-D



Registrado: 2 Mar 2012
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Para los que piden "longevidad"



Ta lue...


Siren
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Rinku 95 escribió:
bubukilla xd escribió:
( Alias Oblivion con pistolas)


Eso de Oblivion con pistolas... me parece una estupidez como un templo.


Totalmente. Esa es una falacia que propagaron los cultores de Obsidian, valiéndose de que ambos juegos usaban mismo motor y diseño de personaje. Por lo demás, ningún TeS ofrece más de tres opciones de diálogo para resolver una situación o seguir una conversación, ni tampoco el que puedas encarar buena parte de las secundarias conforme a las habilidades de tu personaje. La primer crítica que oirás hacia los TeS atañe a las decisiones. Bien, Fallout 3 es el juego de Bethesda más trabajado al respecto, y aún así se insiste con lo de Oblivion con pistolas. Después claro, aceptado lo de las decisiones se recurrirá a tratar de estúpida la narrativa del juego, reduciéndola a lo que encontramos en la misión principal y olvidando que lo mejor está en las secundarias.



"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
Odin
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Kakarotto X escribió:
Rinku 95 escribió:
bubukilla xd escribió:
( Alias Oblivion con pistolas)


Eso de Oblivion con pistolas... me parece una estupidez como un templo.


Totalmente. Esa es una falacia que propagaron los cultores de Obsidian, valiéndose de que ambos juegos usaban mismo motor y diseño de personaje. Por lo demás, ningún TeS ofrece más de tres opciones de diálogo para resolver una situación o seguir una conversación, ni tampoco el que puedas encarar buena parte de las secundarias conforme a las habilidades de tu personaje. La primer crítica que oirás hacia los TeS atañe a las decisiones. Bien, Fallout 3 es el juego de Bethesda más trabajado al respecto, y aún así se insiste con lo de Oblivion con pistolas. Después claro, aceptado lo de las decisiones se recurrirá a tratar de estúpida la narrativa del juego, reduciéndola a lo que encontramos en la misión principal y olvidando que lo mejor está en las secundarias.

Lo de Oblivion con pistolas viene de muuuuuuucho antes de New Vegas. En verdad, viene hasta de antes de la salida del juego.



Siren
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Miquel93 escribió:
Kakarotto X escribió:
Rinku 95 escribió:
bubukilla xd escribió:




Lo de Oblivion con pistolas viene de muuuuuuucho antes de New Vegas. En verdad, viene hasta de antes de la salida del juego.


Es cierto. La primera vez que lo leí fue en el análisis de Meri de Fallout 3 :D .



"No me gusta tu tono de voz, elfa oscura. La cara que tengo es la cara que les gusta a las damas. A Bubú también le gusta. ¿No es verdad, Bubú?".
(Minsc, BG2)
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Kakarotto X escribió:
Rinku 95 escribió:
bubukilla xd escribió:
( Alias Oblivion con pistolas)


Eso de Oblivion con pistolas... me parece una estupidez como un templo.


Totalmente. Esa es una falacia que propagaron los cultores de Obsidian, valiéndose de que ambos juegos usaban mismo motor y diseño de personaje. Por lo demás, ningún TeS ofrece más de tres opciones de diálogo para resolver una situación o seguir una conversación, ni tampoco el que puedas encarar buena parte de las secundarias conforme a las habilidades de tu personaje. La primer crítica que oirás hacia los TeS atañe a las decisiones. Bien, Fallout 3 es el juego de Bethesda más trabajado al respecto, y aún así se insiste con lo de Oblivion con pistolas. Después claro, aceptado lo de las decisiones se recurrirá a tratar de estúpida la narrativa del juego, reduciéndola a lo que encontramos en la misión principal y olvidando que lo mejor está en las secundarias.


Supongo que este análisis mezcla las opiniones de ambos:

http://www.nma-fallout.com/article.php?id=47347

No lo detesta de manera total y absoluta, pero tampoco llega a negar o ignorar fallos tan graves como lo idiota de la quest principal o lo malísimos que son los combates.

La verdad, es el análisis más "objetivo" que he leído del juego.

PD: Como dijo Mique, lo del Oblivion con Pistolas viene desde 2004-2005 xD




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