CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿Fallout 3 o Fallout New Vegas?
Fallout 3 
38%
 38%  [ 43 ]
Fallout New Vegas 
51%
 51%  [ 58 ]
Cierre del campo del Betis 
10%
 10%  [ 12 ]
Votos Totales : 113

Votar
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Fallout 3 o Fallout New Vegas? Encuesta Inside

Después de pasarme Fallout 3 en su momento un amigo me ha prestado Fallout New Vegas. Llevo unas 6 horas de juego y tengo sensaciones contradictorias.

-Para empezar el personaje de New Vegas no tiene ni una décima parte de carisma que el de Fallout 3 (y eso que al de Fallout 3 no le sobraba precisamente). No me gusta nada.

-Lo encuentro demasiado caótico en muchas ocasiones, no sé a dónde ir, parezco un recadero sin destino. No tienes una motivación realmente atractiva.

-Lo de las facciones es un buen añadido, me gusta que puedas elegir a quién contentar más con tus acciones.

-Dificultad altísima. En "Normal" y siendo nivel 3-4 me he encontrado con Sanguinarios (me matan de un golpe y son mucho más rápidos que yo) y unos insectos muy molestos que al picarte tu vida empieza a bajar como un rayo aunque ya los hayas matado.

Siendo estéticamente muy parecido a Fallout 3 lo veo muy diferente en las mécanicas jugables. No sé que os habrá parecido a vosotros pero a mí no me acaba de convencer.

GRANDIS SUPERNUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Fallout 3 me gustó muchísimo más que New Vegas. Este último llegó a aburrirme tanto que lo dejé aparcado durante un tiempo y ahí sigue esperando a que me decida a terminarlo algun día.

GRANDIS SUPERNUS

sephiroth_dios85 escribió:
Fallout 3 me gustó muchísimo más que New Vegas. Este último llegó a aburrirme tanto que lo dejé aparcado durante un tiempo y ahí sigue esperando a que me decida a terminarlo algun día.

¿Porqué?.

Yo aun dudo de pillar el NV o no :$ ... el F3 me encantó, pero viendo que el NV es diferente al 3 me echa para atrás a ver si no me va a gustar.

GRANDIS SUPERNUS

aNtArEs150 escribió:
sephiroth_dios85 escribió:

¿Porqué?.

Yo aun dudo de pillar el NV o no :$ ... el F3 me encantó, pero viendo que el NV es diferente al 3 me echa para atrás a ver si no me va a gustar.

La historia me resultaba muy poco interesante. Los escenarios no me terminaban de convencer y las misiones mas que divertidas o desafiantes me parecían tediosas. El colmo fue cuando llegado a un determinado punto debía escoger entre un determinado grupo u otro (con las consecuencias que ello acarrea) para poder seguir la historia. Este último aspecto es algo personal. Odio esas mecánicas de tener que decidir tu futuro/destino de forma tan radical.

Belias

New Vegas siempre. Mejor historia, personajes, sistema de facciones, mas variedad de misiones, de escenarios, de asentamientos, BSO (que aunque la del 3 es muy buena, me gusta mas la variedad que muestra New Vegas), minijuegos...

No me gusto que en Fallout 3 hubiera pocos asentamientos, todo desertico, pocos NPCs y que todo consistiera en acabar las misiones a tiros, pese a que me parezca un buen juego.

Belias

Fallout 3 me pareció soporifero. Mediocre en cuanto a historia, personajes, roleo, poco fiel a los dos primeros en ambientación... una decepción absoluta.
New Vegas me pareció mucho mejor en casi todo. Sobre todo en opciones. Mucho más rolero que el Oblivion con pistolas. Aunque tampoco es de mis juegos favoritos, eso sí.

Anima

Aunque el NV es mejor el 3 me lo pase muchsiimo mejor , el caso es lo mismo que Oblivion y Skirym , el primero siempre me gusto mas al ser una sorpresa , aunque el otro fuera mejor.

Magus

Los dos juegos me encantan, pero de escoger solo uno me quedo con el New Vegas. El personaje me parece más interesante, la primera parte de la quest principal es muy interesante (en plan investigación/venganza), el sistema de apuntado manual mejora mucho, el sistema de facciones, es más difícil (sobretodo ciertos bichos), etc...

Pero que vamos, F3 también esta muy bien. Se me hace difícil escoger solo uno.

A mi me gusta el Rol, asi que Fallout NV para mi le pega millones de patadas al 3, que como juego no está mal, pero como juego de rol es una mierda.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ninguno me ha gustado demasiado.

Palidor

Re: ¿Fallout 3 o Fallout New Vegas? Encuesta Inside

Elijo New Vegas pero sin el más mínimo atisbo de duda. X-D

Parritron escribió:
-Para empezar el personaje de New Vegas no tiene ni una décima parte de carisma que el de Fallout 3 (y eso que al de Fallout 3 no le sobraba precisamente). No me gusta nada.

Tu espera, en cuanto conozcas a tus compañeros o a los lideres de las facciones cambiaras de opinión.

Parritron escribió:
-Lo encuentro demasiado caótico en muchas ocasiones, no sé a dónde ir, parezco un recadero sin destino. No tienes una motivación realmente atractiva.

El sistema de misiones es igual que en F3, tienes una flechita que te marca todo, no sé qué parte te resulta caótica, tu destino y objetivo lo tienes claro en todo momento.

Parritron escribió:
-Dificultad altísima. En "Normal" y siendo nivel 3-4 me he encontrado con Sanguinarios (me matan de un golpe y son mucho más rápidos que yo) y unos insectos muy molestos que al picarte tu vida empieza a bajar como un rayo aunque ya los hayas matado.

Evidentemente, los Cazadores y Deathclaws son enemigos para niveles altos, incluso al nivel maximo te violan si vas mal equipado

Parritron escribió:
Siendo estéticamente muy parecido a Fallout 3 lo veo muy diferente en las mécanicas jugables. No sé que os habrá parecido a vosotros pero a mí no me acaba de convencer.

Intentan que la ambientación y estética sea similar a los Fallout originales, y jugablemente es un juego de rol de verdad (al menos, lo que yo considero un buen RPG)

Bahamut

Me gustaron mucho ambos, pero NV es mucho mejor juego de rol.

Odin

Re: ¿Fallout 3 o Fallout New Vegas? Encuesta Inside

Parritron escribió:

:?: ¿Carisma?

Pues súbele puntos a ese atributo en concreto.

Estás interpretando un personaje, no jugando con uno. El PC de New Vegas es completamente una hoja en blanco. Lo único escrito en fuego sobre tu personaje es que es un mensajero, todo lo demás depende de ti. Lo mismo con la motivación para ir tras Benny.

Salvo PCs prefijados o "semi-prefijados" (Shepard, Hawke), la intención del protagonista de un RPG es que pueda abarcar la mayor cantidad de roles posibles (he aquí uno de los grandes puntos fuertes de la franquicia Fallout y su amplio uso de skills en quests y diálogos), no que sea un personaje por sí mismo.

PD: ¿Cuántos hilos de sobre Fallout 3 vs New Vegas hay cada semana? X-D

Ixion

Por la ambientacion, me quedo con NV.

Magus

¿Papa o Mama? contando que para mi son los mejores 2 juegos de la generación y que ambos me los he pasado en todas sus plataformas pues cada vez me cuesta más elegir uno.

Como RPG New Vegas si nos ceñimos solo al género.

Página 1 de 7
1
  >>