CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 11 de 11
  <<

11
Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Prefiero el formato digital por la simple razón de que no tengo que mover el culo de mi casa para poder conseguir juegos. Es más cómodo y el producto que se consigue es exactamente el mismo.

I just wanna ask you... the fuck is wrong with you? who picked your outfit?
Alai
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

obviamente el formato fisico a la hora de hacerse con cualquier juego. para descargas pequeñas que sean tipo parches o expansiones, muy pequeñas, mira, las descargas estan bien y son utiles. soy de los que al adquirir un juego `disfrutan´desde el momento que abren la caja y ven las instruciones 8D
ademas, el tema de descargarse un juego me parece un atraco por parte de las compañias, ya que en la mayoria de los casos, tienen el mismo precio que un jugo con formato fisico(digo yo que el disco, la caja y las instruciones valen dinero), si es por descarga, deberia ser mucho mas barato.

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Físico FTW!

Portavoz de los muertos
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 29/02/2012

Cita:
¿Qué sistema prefieres? ¿Qué ventajas e inconvenientes le ves a cada formato? ¿Cómo te gustaría que se ofreciesen los juegos en la próxima generación?

Prefiero el formato físico.

Desventajas

Físico - Es más difícil cambiar de juego.
Digital - Es más probable que falle.

Ventajas

Físico - Es mejor tener las cajas (Para mi).
Digital - Casi no batallas en cambiar de juego.

Yo quisiera que en la siguiente generación saquen juegos en los dos formatos.

3DSCloud
USUARIO CANCELADO

Realmente es mejor el formato fisico?

Ha pasado mucho tiempo desde PSOne y si no fuese por el formato digital, muchos no podrian jugar los ahora clasicos. Que pasa cuando llega una nueva generacion de consolas que usa un formato diferente de juegos como por ejemplo PSVIta?

Humano

Formato físico sin duda, mas que nada por el rollo de coleccionarlo y tenerlo en tu estantería, revenderlo algún día si quieres, etc... aunque he de reconocer que soy comprador de ambos formatos por igual, muchas veces por pura perrería de coger el coche e ir a comprar el juego o esperar a que me lo envíen por compra online, acabo comprándolo en digital.

Un formato no tiene porque descalificar al otro y espero que convivan durante muchos años, no creo que fuese bueno que acabase quedándose solo un formato.

Saludos

[img]https://dl.dropbox.com/u/20726819/signbot.gif[/img]
Elder

Prefiero el digital desde hace algunos años, me es más cómodo y no me ocupa espacio. Tampoco doy tanto valor a un juego como para querer "coleccionarlo".

Elder

Ambas, siempre y cuando se puedan compartir y/o prestar a quien quieras. Nada de restricciones absurdas para recaudar en exceso cuales mafiosos.

Humano

Lo fisico sin dudarlo.

Yo considero que las descargas digitales son buenas si se mejorara el funcionamiento.

Somos muchos los que tuvimos algun problemas bajando apenas una demo interrumpiendose la descarga a veces al principio pero otras veces casi al final. Seria muy bueno que se pudiera descargar y si pasa algo cuando llevas mas del 50% descargado pues sencillamente reanudar desde donde se corto, tipo como pasa con algunos servicios de almacenamiento los cuales si te tira error sencillamente podes seguir descargando desde donde te tiro el error y asi no tener que volver a descargar desde el principio luego de tanto tiempo que te llevo y peor aun con el riezgo de que vuelva a ocurrir.

Yo tuve que tratar 8 veces para descargar la demo del call of duty black ops en mi PS3, creo que si hubiera sido el juego completo me hubiera vuelto loco.

La actualizacion o parche (no se que era) 1.06 requerida para jugar battlefield 3 online la intente descargar miles de veces y no fue sino hasta 5 meses despues que pude descargarla no sin antes sufrir ese mensaje de HA OCURRIDO UN ERROR EN LA OPERACION DE DESCARGA cuando estaba por el 80%. Antes lo que me pasaba era que la actualizacion me decia un tiempo totalmente loco en lo que me iba a llevar descargarla siendo de unas 16 horas o mas cuando en realidad deberia de ser de mucho menos por mi velocidad de internet y en horarios en el que funciona muy bien pero nunca llegaba a marcar ni 1% que ya me decia error error y error. 5 meses para jugar mi battlefield 3 online que cuando llego el momento sencillamente no me gusto, entrar tan tarde a un online en el que no conoces los mapas sumado a que es mi primer online con joystick es una combinacion desastrosa. Hay les dejo la foto de la ultima vez que me tiro error luego de 4 horas descargando y estando en 96%
[img]http://imageshack.us/a/img5/4309/19248753761861626718715.jpg
 [/img]

Las descargas digitales son muy buenas pero hay ciertas cosas que deben cambiar:

Soporte para todos los paises en donde la consola se venda de manera oficial, nada de tener que tener cuenta española o norteamericana estando en chile o argentina. o almenos vender las PSN card de europa o estados unidos de manera oficial en esos paises donde la tienda no estara ya que las que se pueden comprar via mercadolibre son con un alto recargo en su precio siendo a mas del doble en ocasiones. Ejemplo: tarjeta de 20 euros recuerdo haberla visto en 47 euros que al cambio de mi moneda es lo mismo que agarrar una magnum y darte un tiro en las bolas. Distribuidores oficiales en latinoamerica es lo que se necesita, despues de todo lo que compras es un simple codigo.

Los precios mas adecuados frente a la eliminacion del formato fisico, sea con juegos que tienen un tiempo de ser lanzados o los que recien se lanzan. En ocasiones es mentira que frente a la eliminacion del formato fisico los precios bajan, asi que hagan las cosas como se deben o dejenme ir a buscar mi disco de fulano juego en mi tienda preferida y pagar lo mismo pero con la diferencia de tenerlo en mis manos. actualmente eso lo veo en los juegos de PC en los cuales ya no se venden en formato fisico en argentina sino que se venden vouchers con el codigo para su descarga digital pero los precios siguen siendo los mismos de siempre, no cambiaron ni en un solo centavo.

Mejorar el sistema de descarga. Tal y como dije arriba darle la funcion de si a XX% te tira error poder tener la posibilidad de continuar desde ese mismo XX% y no invertirle mas tiempo del que se deberia principalmente porque recuerdo que estos metodos de compra solucionaban un supuesto problema de tiempo en el que una persona debia ir hasta la tienda a buscar su juego perdiendo su tiempo en el translado pero al final se pierde mas tiempo en solo intentar descargar el juego o siquiera la demo.

Entonces hay que solucionar eso, de lo contrario mejor seguir con el formato fisico y listo. De echo si se mejora todo eso aun seguiria prefiriendo lo fisico, y lo digital solo lo dejaria como una alternativa.

Esto que agrego es en base a lo que lei y desconozco si es cierto ya que teniendo la PS3 no puedo ponerlo a prueba porque no tengo amigos con la misma consola, muchos optaron por PC y xbox 360. Alguien dijo que lo digital se puede compartir, que de PS3 a PS3 podrias copiar los juegos en pendrives y compartirlos con amigos pero lei que no se puede. la unica forma es darle tu cuenta de PSN y que se lo descargue a su propia consola y que el haga lo mismo dandote su cuenta para que tu te descargues el juego ue el tiene y tu no. Tambien dijeron que si compras el juego digital lo vas a poder descargar siempre y tengo entendido que tampoco es asi, hay juegos que te dejan descargarlo una cierta cantidad de veces asi que no es algo de por vida y en ese caso le veo una ventaja a lo fisico si se lo sabe cuidar ya que yo tengo todos mis juegos originales de las consolas que he comprado 100% funcionales y en muy buen estado por ejemplo los de PS1

Caín
vida restante: 75%

yorkeman escribió:
Ambas, siempre y cuando se puedan compartir y/o prestar a quien quieras. Nada de restricciones absurdas para recaudar en exceso cuales mafiosos.

THIS

Preguntame :3
http://ask.fm/anitamarix3
Elder

iCul0 escribió:
yorkeman escribió:

THIS

Humano

Yo lo prefiero físico! me encanta admirar mi montaña de juegos xD
pero el formato digital me gusta por ser más ecológico.

¡Os invito a mi web de videojuegos! : )

https://www.facebook.com/FunnyVGames
Demóstenes

Hasta la pregunta es necia X-D , por supuesto que prefiero el físico, aunque claro, en ciertos jueguecillos se podrían permitir :-)

Página 11 de 11
  <<

11