CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 7
1
  >>

Compartir:

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

¿Habéis jugado alguna vez borrachos?

Hola a todos, amigos del foro.
Me parece una pregunta muy original que seguro que nos ha pasado alguna vez a más de uno... ¿Alguna vez estabais con alguna copilla de más y os ha dado por poneros a jugar? ¿Qué tal esos reflejos y capacidad de reacción?
La verdad es que no suelo beber pero tengo curiosidad por saber como os influye la ingesta de alcohol a la hora de jugar a los videojuegos ;-)

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Una vez en casa de un amigo. Buenísimos recuerdos

Después de varias botellas mis amigos y yo quedamos -1 vs 50 en linea en Halo 3 X-D X-D , al despertar en la mañana teníamos el buzon lleno de insultos de regreso y varias quejas hacia nosotros

Zebes

Y bajo sustancias psicotrópicas?

Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Jugar Guitar Hero 3, borracho, con la configuración para zurdos (siendo diestro) y en la mayor dificultad. Del mareo tuve que dejarlo al instante X-D.

"There’s no such thing as a painless lesson. They just don’t exist. Sacrifices are necessary. You can’t gain anything without losing something first although if you can endure that pain and walk away from it, you’ll find that you now have a heart strong enough to overcome any obstacle. Yeah, a heart made fullmetal."

Es como mejor se juega al Sega Superstar Tennis, bien hasta arriba de calimocho con licor de mora XD

Yojimbo

¿Esque se puede de otra manera?

Meteor

Probé a jugar al majora´s mask estando borracho, lo unico que hacia era caminar en circulos por la hierba asi que lo quité

SPARTAN-II

Sports Champions, minijuego de ping pong con el PlayStation Move. ¿Resultado? Un mando hecho pedazos contra la esquina de una mesa. X-D

Andy Hug
USUARIO CANCELADO

Devils_Never_Cry9 escribió:
Es como mejor se juega al Sega Superstar Tennis, bien hasta arriba de calimocho con licor de mora XD

¡¡¡Si es mi bebida preferida desde los 18!!! :-D

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Joer pues todos los meses mis viciadas al Street Fighter con mi amigo de toda la vida con unas cuantas latas de cerveza de por medio antes de salir de fiesta son mis mejores momentos como jugador y como mas disfruto.

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.
Shiva

Al FIFA menudos golazos metiamos............

Magus

Extreme G4 de Nintendo 64 con 3 colegas más, ciegos de Vodka y Licor 43. Risas aseguradas.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
Leviathan

a demon's soul he jugado borracho, y tambien con un par de canutos encima.

Leviathan

Varias veces, es divertido, aunque jugando solo normalmente solo consigo enojarme porque me vuelvo mas bruto de lo que de por si, borrachos con amigos es muy divertido, y si hay amigas guapas, y juegos como just dance mucho más :D

Saludos

Página 1 de 7
1
  >>