CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 2
  <<
2

Compartir:

GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

aNtArEs150 escribió:
Yoshi_Galaxy escribió:
El Resident Evil Remake... escapa del Zero.

¿Qué le pasa al Zero?. Yo lo tengo sin empezar.

Nada, es un juegazo como la copa de un pino.

GRANDIS SUPERNUS

Pablopictures escribió:
aNtArEs150 escribió:
Yoshi_Galaxy escribió:

Nada, es un juegazo como la copa de un pino.

^v^

Me hice en su día con REmake y REZero el mismo día en MM por 15€ cada uno ... tuve que pegarme un par de viajes porque cambiaron de precio a los juegos de un día para otro. Les tengo especial cariño jaja

A ver si los retomo.

El Camino
USUARIO CANCELADO

sagadazaki escribió:
aNtArEs150 escribió:
Yoshi_Galaxy escribió:

Que la gente le cogió manía desde un principio, no sabemos por qué.

Yo siempre he preferido el Zero antes que el REmake.

Por cuestion de gustos me parece mejor REmake, el Zero no esta nada mal,pero noto que algunas zonas no estan tan logradas en cuestion de impregnar tensión, eso si, tienes un muy buen reto, el Resident Evil Zero lo considero como el más dificil.

Ifrit

project zero

Yojimbo

El Camino escribió:
sagadazaki escribió:
aNtArEs150 escribió:
Yoshi_Galaxy escribió:

Por cuestion de gustos me parece mejor REmake, el Zero no esta nada mal,pero noto que algunas zonas no estan tan logradas en cuestion de impregnar tensión, eso si, tienes un muy buen reto, el Resident Evil Zero lo considero como el más dificil.

Coincido en que es el más difícil, es un buen juego, aunque a mí se me hizo pesado estar pendiente de dos personajes a la vez...y en atmósfera tiene su puntillo pero le supera el REmake. Es el último RE clásico, pero aún así rompe con algunas mecánicas, digamos que es el "rarito" de los clásicos.

MJOLNIR

jedi_luis escribió:
El Camino escribió:
sagadazaki escribió:
aNtArEs150 escribió:
Yoshi_Galaxy escribió:

Coincido en que es el más difícil, es un buen juego, aunque a mí se me hizo pesado estar pendiente de dos personajes a la vez...y en atmósfera tiene su puntillo pero le supera el REmake. Es el último RE clásico, pero aún así rompe con algunas mecánicas, digamos que es el "rarito" de los clásicos.

Estoy de acuerdo con este último mensaje. El ZERO es un JUEGAZO pero a mi lo de manejar dos personajes me sacaba loco en muchas ocasiones, prefiero el Remake.

Respondiendo al autor del post...

Cursed Mountain. La ambientación me parece BRUTALÍSIMA
RE ZERO y REmake
LIT de wiiware, no da miedo, pero en teoria debería darlo, echale un ojo. X-D X-D X-D
Quizás también pueda darte algo de mierdo el RE Umbrella Chronicles o el Darkside Chronicles, pero son shooters on rails.

Twitter, seguidme hipoglúcidos
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues me apuntaré yo el Project Zero 2.

En cuanto al Remake, RE0. Si juegas al Remake y después lo haces al 0 la primera parte del 0 te parecerá sublime y de un nivel impresionante (control del personaje más realista y cosas que se mueven). Luego es acabar el tren... y un deja-vú te vendrá y dirás ¿otra vez? Y la parte final del juego totalmente lineal. Además la atmósfera de miedo es -1. (Como mucho te asustarás un par de veces)

Yo lo esperaba con muchas espectativas el 0 para contarme cosas del 1.. o del equipo Bravo pero me quedé con las ganas.

wiiplay360 escribió:
Tienes el Cursed Mountain, Silent Hill S.M, Obscure 2, Deadly Creatures (no es de miedo, pero quizás te puede gustar), Resident Evils (sobre railes), dead space extraction (sobre railes), the house of the dead Overkill (sobre railes), Project zero 2 y los Resident evil remake y zero.

el cursed mountain de miedo.....

Leviathan

godofhellfire escribió:
wiiplay360 escribió:
Tienes el Cursed Mountain, Silent Hill S.M, Obscure 2, Deadly Creatures (no es de miedo, pero quizás te puede gustar), Resident Evils (sobre railes), dead space extraction (sobre railes), the house of the dead Overkill (sobre railes), Project zero 2 y los Resident evil remake y zero.

A mi me da miedo solo pensar en jugarlo más de 10 minutos.

SNAAAAKE escribió:
godofhellfire escribió:
wiiplay360 escribió:

A mi me da miedo solo pensar en jugarlo más de 10 minutos.

jejejej, pues si, mirandolo de esa forma si que es de miedo XD.

Shiva

Project Zero 2 Wii me parece la mejor opción para pasar miedo.
A día de hoy, pocos son los juegos en consola que lo hayan superado, como survival y como videojuego en general.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Como muy bien comentais , el Resident Evil Remake es una verdadera joya . Por desgracia, no creo que capcom vaya a volver a sus origenes. Esta claro, que este tipo de juegos hoy en dia no venden.

Actualmente el panorama de survival horror es desolador . Es una verdadera pena en lo que se esta convirtiendo la indutria del videojuego . Sagas tan buenas como Resident evil , o Silent hill , hoy por hoy podriamos calificarlas como Shooters camuflados, donde prima la acciòn sobre la inteligencia .

Quién te ha visto y quién te ve Capcom , eres una sombra de lo que eras

Shiva

Para mi lo mejor en terror de esta generación. Un remake como la copa de un pino.

Para mi insuperable. Este juego es unico, y si que me pareció un Silent Hill. Otra cosa es que utilice elmentos diferentes a los vistos en la saga, pero la sensación de soledad y la ambientación son inmejorables.

Raam

godofhellfire escribió:
wiiplay360 escribió:

el curse mountain tiene su aquel,yo me quedo con el Obscure 2,me lo acabe y me encanto además jugué a dobles el juego y te llegas a encabronar con el compañero como no este fino.Muy bueno.

Página 2 de 2
  <<
2