CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

¿Hay alguna manera de saber si en Correos hay algo a mi nombre?

Pues bien, tenía que haber recibido un paquete como máximo el dia 16 de este mes, y lo enviaban por Correos (no MRW, SEUR, etc.), y nosé si la repartidora es corta de miras o no sabe donde situar mi casa (siempre hay problemas con los de MRW, SEUR, etc. Pero llamaban y yo les indicaba).

Entonces mi duda es esa, si la repartidora no ha logrado encontrar mi casa, y por lo tanto no dejarme el papelito ese de que hay en Correos algo mio, si hay alguna manera de saber si está en la Oficina o es que no ha llegado todavia de fuera.

FOXHOUND
vida restante: 100%

Esto no va en otro subforo xD????

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si estas dudoso pregunta en la oficina de correos y te quedas tranquilo. Digo yo. :D

Saludos

TERRESTRIS VERITAS

La única manera de que preguntes algo es a través de un número de seguimiento si es que lo tienes. Si no, no podrás saberlo, y si vas a correos preguntando si hay algo a tu nombre no te lo dirán.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

El código de envío

SON OF LIBERTY

Alphos2000 escribió:
La única manera de que preguntes algo es a través de un número de seguimiento si es que lo tienes. Si no, no podrás saberlo, y si vas a correos preguntando si hay algo a tu nombre no te lo dirán.

Mmm, ahí tienes tu respuesta. :D

GRANDIS SUPERNUS

Busca en la web el teléfono de tu oficina, llamas y preguntas. Yo lo he hecho alguna vez.

Valefor

Alphos2000 escribió:

Como que no, a mi me han llegado varios juegos por correo ordinario y alguna vez he ido a preguntar si había algo para mi y me lo han dado sin problema alguno.

Ultima

Puedes preguntar en tu oficina, pero si no lo tienen ahí y no te han dado número de seguimiento, poco podrán hacer.

No es por amargarte, pero yo estoy en una situación similar, y este año van ya cuatro paquetes que Correos me ha "perdido".

TERRESTRIS VERITAS

dolobu escribió:
Alphos2000 escribió:

Como que no, a mi me han llegado varios juegos por correo ordinario y alguna vez he ido a preguntar si había algo para mi y me lo han dado sin problema alguno.

Probablemente porque el empleado te haría el favor de mirartelo él por su cuenta, pero ni tienen permiso para hacer eso ni el software del ordenador les permite hacer esa búsqueda así porque sí.

A mi también me han echado "un ojo" alguna vez, pero no pueden hacer búsquedas al menos de forma normal en el programa por nombre ni les dejan hacerlas porque si.

Valefor

Alphos2000 escribió:
dolobu escribió:

Probablemente porque el empleado te haría el favor de mirartelo él por su cuenta, pero ni tienen permiso para hacer eso ni el software del ordenador les permite hacer esa búsqueda así porque sí.

A mi también me han echado "un ojo" alguna vez, pero no pueden hacer búsquedas al menos de forma normal en el programa por nombre ni les dejan hacerlas porque si.

X-D Creo que ya se el porque, vivo en un pueblo que no llega a los 4000 habitantes y en la oficina de correos, cuando voy a por algo no lo buscan en el ordenador, sino a ojo X-D , debe de ser por eso y porque son majos.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Entonces intento llamar y a ver que pasa? X-D

Meteor

MikeFg escribió:
Entonces intento llamar y a ver que pasa? X-D

No, mejor asi: compra estos articulos:

A ver si cuela

Brooooooooooma, suerte! xD

Ultima

Cuento mi experiencia. Estaba esperando un paquete que me enviaron por Correos y no me llegaba así que me acerqué un viernes por la mañana a la oficina y les fui a preguntar y me dijeron que me pasase el sábado por la mañana por un local que estaba unas manzanas más lejos que al parecer ahí es donde se recoge todo el correo y se prepara para su distribución. Y eso hice, al día siguiente me pasé por el local y le pregunté al responsable si había algún paquete para mí que lo estaba esperando y creo recordar que les di mi DNI para que comprobasen que era yo el destinatario.

Saludos!

Meteor

ZaRMaN escribió:
Cuento mi experiencia. Estaba esperando un paquete que me enviaron por Correos y no me llegaba así que me acerqué un viernes por la mañana a la oficina y les fui a preguntar y me dijeron que me pasase el sábado por la mañana por un local que estaba unas manzanas más lejos que al parecer ahí es donde se recoge todo el correo y se prepara para su distribución. Y eso hice, al día siguiente me pasé por el local y le pregunté al responsable si había algún paquete para mí que lo estaba esperando y creo recordar que les di mi DNI para que comprobasen que era yo el destinatario.

Saludos!

¿Y el desenlace?, ¿lo conseguistes o te dio largas?... ¿tengo que pagar un poco mas para el DLC del final?

:D

Página 1 de 2
1
  >>