|
18/12/2009 09:51:44
|
|
Pues yo sin ser un experto, despues de informarme mucho, y ver muchas teles en vivo, te puedo decir que a dia de hoy para jugar, cualquier tele casi seguro se te vera de escandalo.
Mira yo tengo una samsung 27"LE71S, que en principio en su dia era una tele de la gama media de samsung por no decir de la baja, y te aseguro que configurando bien la tele puedes conseguir resultados increhibles, de verdad, de echo iba ha abrir un post para el que tuviera mi misma tele ayudar a configurarla para que vea lo que mis ojos ven ahora.
Ahora bien, reconozco que siempre nos puede lo de intentar adquirir el mejor producto calidad precio, yo el primero, asi que voy a recomendarte los modelos que tras seguirles la pista muy de cesca creo que son los mejores.
Si quieres un led, yo te recomiendo el sharp 700, y descartaria el samsung. Por que? pues el samsung es un televisor que solo lleva led en los bordes de la television, y con esos led tiene que iluminar toda la pantalla, y la zona central queda peor iluminada. Esto no le pasa al sharp ya que usa led por toda la pantalla, iluminandola mas uniformemente.
Despues esta el tiempo de respuesta, en las samsung led son bastante altos, encambio en las sharp puedes ver como se reduce bastante esto. Se supone que este punto es importante a la hora de jugar, pero te repito que mi tele sin saber el tiempo de respuesta que tiene, siendo tan antigua como es (3 años o mas) no creo que tenga un tiempo de respuesta decente, encambio te digo que yo veo los juegos mas perfectos imposibles, y soy bastante pijotero con estas cosas.
http://www.dday.it/redazione/220/DDay-The-Best-Gaming-TV-Test.html#pagina-2
Despues si quieres un lcd sin led, yo optaria por panasonic TX-L32V10E, por su bajo tiempo de respuesta, y por su alto contraste. Ademas panasonic es una marca muy buena en lcd.
El plasma es algo donde yo no me meto ya que desconozco e intento a dia de hoy encontrar un sitio donde pueda ver una 360 con un buen plasma. En teoria tienen muchas ventajas frente a los lcd, como el contraste y el tiempo de respuesta, pero en la practica ya te digo que poco o nada he podido ver para poder comparar.
Espero averte ayudado en algo, hay foros muy buenos como forodvd y mundodvd donde hay mucha informacion de gente que cuenta sus experiencias con sus teles, hechale un ojo y asi estaras mejor informado.
|