CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 3
  <<
2
  >>

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

abdoujaparov escribió:
Nekomajin escribió:

Igual q yo, se me acaba de curar mi sinus (a la tercera operación :| ) y tengo desde hace mucho hemorroides, pero no me molestan casi nunca. Me doleran y/o sangraran 1 semana cada 3 o 4 meses, asi q no creo q sea necesario operarme por ahora...

¿Tercera?¡¡ ¿Qué has pasado 3 veces por ese infierno de post-operatorio?
Que cada vez que te operabas te volvía a salir?

Miedooo, tengo miedoo :o
Puto culo no me va a dar problemas :D

Así es, a los pocos meses de operarme siempre me volvía a salir, la 1ª vez me cosieron la herida, la 2ª me la dejaron abierta y q se cerrara sola, y esta tercera me la han vuelto a coser y ahora con los puntos ya quitados parece estar bien, esperemos q no me vuelva a salir, el médico me dijo que había uno q se había tenido q operar 6 veces :?

MJOLNIR
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

No entiendo de esto, ¿pero te han aparecido así por qué si, o has tenido una noche ajetreada? X-D

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Te pones un poco de hemoal en el dedo y te metes ese dedillo por el culo, ya verás que fresquito y que gustazo

Siren

Nekomajin escribió:
abdoujaparov escribió:
Nekomajin escribió:

Igual q yo, se me acaba de curar mi sinus (a la tercera operación :| ) y tengo desde hace mucho hemorroides, pero no me molestan casi nunca. Me doleran y/o sangraran 1 semana cada 3 o 4 meses, asi q no creo q sea necesario operarme por ahora...

¿Tercera?¡¡ ¿Qué has pasado 3 veces por ese infierno de post-operatorio?
Que cada vez que te operabas te volvía a salir?

Miedooo, tengo miedoo :o
Puto culo no me va a dar problemas :D

Así es, a los pocos meses de operarme siempre me volvía a salir, la 1ª vez me cosieron la herida, la 2ª me la dejaron abierta y q se cerrara sola, y esta tercera me la han vuelto a coser y ahora con los puntos ya quitados parece estar bien, esperemos q no me vuelva a salir, el médico me dijo que había uno q se había tenido q operar 6 veces :?

Joder. Espero no volver a pasar por ahí. Aunque hace poco volvi a notar una molestia en el mismo lugar de la herido (me operé hace casi un año), y me acojoné un poco.

SoKi_007 escribió:
No entiendo de esto, ¿pero te han aparecido así por qué si, o has tenido una noche ajetreada? X-D

:|

Yo sólo cagué, quizá haciendo un poquitín más de fuerza. Y noté un pequeño "algo" que se quedaba ahí, y no era ningún tarzán (ya sabeis, esas bolitas de mierda que se quedan entre los pelos).

Meteor
vida restante: 75%

En algun sitio buscando informacion lei que podian tardar 2 semanas en.. "reducirse" la mia es de tamaño de una uva,poco menos y la verdad.. cuando note la molestia no estaba en el baño ni haciendo esfuerzos,creo que empezo(al menos me di cuenta) y estaba simplemente tumbado viendo la tele.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ops, he respondido en el post incorrecto, sorry.

Última modificación realizada el 27/05/2010 14:14:43, modificado 1 vez
Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Para que no te duelan,no se si ya te lo han dicho,pero tras cagar no te limpies con papel vete al bidé, enchufate el agua caliente lavate bien y cuando te seques no te frotes muy fuerte.A mi me funcionó con unas fístulas que me salieron por la enfermedad de Crohn,no se fueron,pero se rebajaron un montón al cabo de los días ;)

Magus

A mí me salieron por dentro, por llevar semanas y semanas con diarrea. Y se me quitaron solas, o al menos ya no duelen.

Meteor
vida restante: 75%

A mi lo que me extraña de mi caso,es que se supone que tienen que sangrar,y yo no tengo sangrado alguno,y que las externas suelen tener un color violaceo,y las mias son de color piel,normal.

Zodiark

postealas!!!!!

Valvalis

Meteor

quitarse no se quitan, estan siempre ahi, a veces salen hacia afuera y es cuando resultan molestas... solo se pueden eliminar definitivamente mediante cirugia

si estas muy molesto, te recomiendo una pomada que se llama Anso, cuando fui mamá sufrí de hemorroides y esa crema me fue de maravilla, en 2 o 3 dias se me quitaron

bsos.

Pues no se quitan, si son leves con cremita se calma la molestia, si ya son grandes, hay que operar.

Methuselah

:? joder ¡¡¡ :o

lo siento pero espero no tener nunca nada de eso, :-o

venga a cuidarse esos ... traseros ¡¡

Anima

Son muuuuuuuuuuuuuy molestas, sobre todo al cagar. Yo suelo sangrar a veces hasta 3 días seguidos cuando voy al baño, luego igual me paso meses sin sangran, pero es jodido.

Yo llevo sufriendolas años y años, pero me acojona operarme :D. Al menos las mías son internas y no me molestan al sentarme, solo al cagar.

¡Un saludo!

Página 2 de 3
  <<
2
  >>