CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Merece la pena?

Hola a todos, estaba pensando en comprarme un nuevo juego de rol para PS3 y dragons dogma tiene una pinta estupenda, y es uno de los que mas papeletas tiene, pero hay una cosa que me hecha mucho para atrás.

Soy bastante fan del género de rol, he jugado la saga Gothic, que es mi favorita, elder scrolls, sacred, fable... y dragons dogma tiene una pinta excelente en cuanto a componente de rol. Pero no se exactamente hasta donde llega el rol. Es decir, ¿hay opciones para personalizar el personaje suficientes? ¿Hay suficientes clases, armas y demas? ¿El mundo es abierto o algo lineal? Además, el hecho de que solo puedas tener una ranura de guardado me hecha enormenete para atrás, ya que a mi me gusta tener muchos personajes cuando juego a juegos de rol, probar los distintos finales de las misiones y demás, lo que me lleva a la pregunta ¿Las misiones solo pueden resolverse de una manera o puedes elegir como quieres hacerla?

Bueno, espero que sepais decirme un poco como va el juego, porque he leido varios analisis y he visto una review (de AngryJoe) y se que el juego tiene excelentes batallas contra bosses, que tiene un sistema de compañeros y demas... pero sigo sin saber en concreto como es de rolero el juego. Gracias de antemano :)

Inquisidor

Buenas, el juego esta bastante bien, me ha enganchado muchisisisismo. El mapa, es pequeño, pero a la vez se hace grande, siempre tiees que ir andando y se hace largo, pero mola porque el sistema de batalla es rapido, el personaje si puedes personalizarlo, y hay montones de armas armaduras y demas para ponerlo como quieras, yo lo recomiendo, a las puntuaciones de analisis no le agas mucho caso, para mi vale mas que otros con mas nota, si te gusta el rol y los combates rapidos y "bichos" enormes para pelear.....este es tu juego.

Humano

Yo solo te digo que para mi está siendo el mejor juego de xbox 360, quizá me hubiera gustado que fuera un poco más grande y demás pero no lo tengo muy en cuenta ya que es el primero de la saga.

http://www.estudio-creativo.com/

Humano

Muchas gracias :P

Me mirare el juego entonces, y intentare comprarmelo :)