Pues viendo la salida inminente de Battlefield 3 y MW3, supongo que habrá gente por este foro que se comprará la versión de PC.
Y que como yo, hay quien no pise el foro dedicado a PC, bien por que le interesa menos, por que no hay la misma "salsa", o por que tenga aquí sus amigos foreros.
El caso es que estaría bien, si hay gente interesada,en agregarnos a Steam, y poder así disfrutar de eses juegos, a parte de los que tengamos por ahí. Desde shooters a juegos de estrategia.
Si hay muchos PC-Consolores, iré recopilando en la primera página para tenernos bien localizados.
Yo tengo Steam pero no compro MW3 ni aunque me lo dejen por 10 centimos y Battlefield 3 me esperare a cambiar la torre que caera cuando mis amigos se dejen de casar y pueda volver a ahorrar.
Y que como yo, hay quien no pise el foro dedicado a PC, bien por que le interesa menos, por que no hay la misma "salsa", o por que tenga aquí sus amigos foreros.
Aunque no lo uso casi porque no puedo comprar online y lo uso para algunos que ponen gratuitos y tal, además que no tengo un buen PC para exprimirlo a tope.