CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Metroid fusion o zero mission?

Pue eso, yo me pase unas 7 veces el metroid fusion pero no sabia que existia otro llamado zero mission.

¿Es tan bueno como el fusion? ¿o es un chasco?

De regalo para que os toqueis.

Última modificación realizada el 29/12/2012 12:48:50, modificado 2 veces
Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Es el remake del Metroid de NES con muchos añadidos, todavía no me lo he pasado pero por lo que he leído se come con patatas al Fusion en todos los aspectos.

Meteor

Los dos son juegazos, aunque en lo personal me gustó más el Fusion por ser el primer Metroid que jugué

Raam

A mi me gusta mucho mas que Fusion. De echo lo terminé de nuevo hace unos días, explorar es mucho mas divertido ya que no hay tantas areas restringidas al empezar el juego como en Fusion, es como decir mas.."grande" pero eso si, peca de ser un poco fácil (hablando de los bosses porque puedes pasar un buen rato perdido en el juego X-D)

Para mi es el segundo mejor Metroid en 2D luego de Super.

PRAESIDIUM VIGILO

El Zero Mision es muy bueno. Ademas de que incluye el Metroid original, que se desbloquea cuando terminas la aventura. Lo recomiendo. ;)

Zalhera

Buena encuesta,porque no se con cual quedarme.Yo creo que con el Fusion,porque fues especial para mi,fue donde descubri a Samus por primera vez y el cual rejugue antes del zero miles de veces,ademas la historia me encanta.

El Zero tampoco lo puedo menospreciar,es tan bueno como el Fusion,ademas me ENCANTO es cambio que hay en la ultima parte del juego,no me lo esperaba para nada y fue un pedazo de acierto enorme.

Ya sabeis...

http://www.youtube.com/watch?v=fGQsrywpcd4

Ender

Metroid, esa saga que sin miedo puedes calificar de la mejor de la historia.

Belias

Los dos son muy grandes, pero veo bastante por encima al fantástico Fusion.

Ifrit

Me he pasado los dos y Zero Mission me parece superior a Fusion en casi todo los aspectos (por no decir todos). De todas maneras ambos juegos son excelentes así que si te gustó Fusion dudo mucho que este no te guste.

Zodiark

Bueno entonces me jugare el zero mission cuanto pueda, aunque tendre que hacerlo por emulador, mirare a ver si en psp hay alguno de gba decente o ya en pc.

Curaga
vida restante: 25%

Por argumento y jugabilidad me gusto mucho más el fusion.

Pero el zero mision es un juegazo, y añade niveles ineditos ademas de cinematicas, de compra obligada.

Destripe:
ademas de en el nivel nuevo, jugar con samus sin armadura, y solo una pistola paralizante, huyendo constantemente,(hasta pillar la armadura) me dio complejo pacman

Ultima

Ambos son buenos pero Fusion me parece mejor , es un poco mas largo y es un Metroid con hisoria .

Fenrir

A mí Fusion me gustó más que Zero Mission, pero ya es cuestión de gustos. Mayormente por la atmósfera que genera el primero, que te hace estar acojonado todo el rato por si de repente... bueno ya lo sabes.

El Zero Mission está muy, muy bien. Eso sí, aunque sea un Remake del 1, es casi como si fuera un juego nuevo. Está modificado -bastante- para hacerlo más jugable. Ya que el 1 de NES, en lo personal, es para no tocarlo ni con un palo atado a una pértiga.

Siren

Fusion me parece un juego tremendo, que rejuego cada cierto tiempo. Una gran historia y un gran enemigo que te mantiene en tensión todo el juego. Sobre todo en la primera partida, que no tienes ni idea de cuando va a aparecer y, cuando lo hace, siempre te quedas como "oh, no" X-D.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Que le pasa al foro con metroid fusion? a mi me parecio un juegazo encima con esa intriga que tenia el juego en ciertos puntos y la tension de samus x

Página 1 de 4
1
  >>