CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Microsoft es un poco retard no?

Vale que si tengamos que pagar para jugar ONLINE porque según ellos ofrecen un buen servicio.

Pero si quieres ver Youtbe o simplemente usar el Internet explorer también tenemos que pagar, pero vamos,¿que se creen? ¿acaso quieren llegar algún lado de esa forma?

Si supuestamente estoy conectado al Xbox live es porque tengo Internet en casa,con un pc donde tengo acceso a internet y a YouTube.

¿Deberia de ser gratis no? el caso es que jode algo porque siempre tengo la mania de por las noches jugar desde la cama y mas de una vez se me apetecio ver algún video o el marca antes de quedarme dormido.

Se que es una gilipollez pero macho... que no somos tontos.

Un saludo

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Has abierto la caja de pandora...

Inquisidor
vida restante: 75%

Pues tengo Xbox360, y eso de que no te dejen usar el navegador y demás a no ser que seas Gold me parece una soberana gilipollez. Por mierdas de estas probablemente me vaya a Sony para la próxima generación.

Ixion

Una de las esperanzas que mantenemos gran parte de los actuales poseedores de una 360, es que la próxima generación el servicio de juego online, al menos, sea gratuito. Sinceramente, de no ser así, me pensaría muy mucho adquirir cualquier otra consola, por delante de la sucesora de la actual Xbox. Porque, quitando servicios adicionales como ese Explorer o Youtube, yo tengo una puta videoconsola para jugar y si, además del precio de juego, tengo que pagar por el online, cuando en otras consolas no es así, es que estamos jodidos.

Odin

pues no, son genios porque ven que pueden sacar dinero de eso. Lo criticable es que la gente lo consuma tan gustosamente cuando toda la competencia ofrece lo mismo gratis.

Yojimbo

Yo para iternet uso ademas del portátil la Wii y actualmente Wii U , la verdad es que enterarme de que la 360 tiene casi todo de pago me hace estar contento de haberla vendido.
Ya la comprare cuando baje mas de precio por ciertos juegos que me gustan.

Belias

Yo ya estoy ahorrando para un pc nuevo.

"Ni Administradores, ni moderadores, solo foreros" -Gonzark
Shiva

Yo desde aquí animo a los usuarios que tengan intención de pillar una 360 que lo olviden,hombre a no se que les de igual el Online y esos detalles tontos como yo mencionado.

Pero es que aparte te compras un juegos como puede ser cod que sea uno de tus favoritos y quieres jugar Online,cuanta pasta te tienes que dejar? cuando en PS3 es TOTALMENTE GRATIS y ofrecen un buen servicio,lo mismo con Wii aunque ya no se hable tanto de ella.

Mi intención no es ni mucho menos crear una polémica de que si este es de pago y tal pero también hay que decir el trato que se nos da para que futuros compradores sepan realmente lo que están comprando.

Un saludo

Última modificación realizada el 27/12/2012 21:07:18, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY

Y no te olvides que tambien meten publi

El hombre elige, el esclavo obedece
Quieres ser mi hamijo? 0662-3367-7265
vida restante: 0%
EXPULSADO

itnios escribió:
pues no, son genios porque ven que pueden sacar dinero de eso. Lo criticable es que la gente lo consuma tan gustosamente cuando toda la competencia ofrece lo mismo gratis.

Es el precio a pagar cuando la competencia no ofrece los juegos que me interesan.

El día que pueda jugar online gratis a Halo, Forza y Gears of War en una consola de Sony o Nintendo, le podrían dar por culo a Microsoft, pero mientras...

Y no, no me valen las "alternativas" o adecuarme a un catálago que no es de mi predilección.

Última modificación realizada el 27/12/2012 21:16:59, modificado 1 vez
Yojimbo

pues si,eso de restringir servicios como esos es una guarrada.

de todas formas,a mi no me importa mucho,teniendo un pc cerca es de locos usar el navegador de la xbox(bueno,en general de cualquier consola)

Valvalis

Lo mejor que se puede hacer viendo lo que se avecina es comprarse un buen PC.

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!! Nintendo ID: SPARTAN_5V5 / PSN ID: SPARTAN5V5
IGNIS EXCUBITOR

Recuerdo los hilos de online de pago del 2006/2007 y me da la risa floja, hay que ver como cambian las cosas. 8D

No Llueve Eternamente.
Yojimbo

Ellos son unos pillos, retard serian los que se dejan engañar.

Pero ellos con la tonteria se llevan un buen pellizco.

Magus
vida restante: 75%

Aplicaciones gratuitas para aportar valor a un servicio de pago.....los tontos no son ellos desde luego.....lo mismo que tener un servicio de pago que solo con toda la publicidad que meten se financiaba de sobra (el p2p seguro que no sale tan caro XD)

Última modificación realizada el 27/12/2012 21:36:16, modificado 1 vez
Página 1 de 3
1
  >>