CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¿No es esta época del año cuando más disfrutáis de los video juegos?

Os pongo en situación, he llegado del curro sobre las diez y media de la noche, he cenado, me he duchado, y ahora en estos momentos fuera en la calle hace un temporal de viento y un frío terrible, estoy sentado en el sofá de mi salón cómodamente y abrigado, la 360 encendida con Skyrim y un servidor dispuesto a jugar hasta que el cuerpo aguante ya que mañana no madrugo y mientras tanto afuera hace un tiempo de perros ^^.

¿No hos pasa a vosotros lo mismo?, para mi el invierno es la mejor época para jugar a la consola.

Saludos.

Enero... examenes... no XD Pero febrero y marzo si.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo disfruto más en verano, estoy de vacaciones y no tengo que estudiar. Todo el tiempo para jugar

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Totalmente de acuerdo, ahora con el frio no apetece salir a la calle a tomar nada, así que se queda uno en casa más tranquilo jugando a la consola.

Cuando llega las calores a uno le gusta más estar en el chiringuito que en la casa :D

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
Fenrir

Para mí es al revés. Con este tiempo es cuando me encanta salir a la calle, muchísimo viento y sin lluvia.

Hace poco he vuelto de dar una vuelta con un colega además. Cuando hace buen tiempo me quedo en casa, que días genéricos de sol hay muchos.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sirya escribió:
Para mí es al revés. Con este tiempo es cuando me encanta salir a la calle, muchísimo viento y sin lluvia.

Hace poco he vuelto de dar una vuelta con un colega además. Cuando hace buen tiempo me quedo en casa, que días genéricos de sol hay muchos.

Que alternativo eres :-o

Me uno a la corriente de los examenes

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)
Valvalis

Examenmes... Nope.

"Ni Administradores, ni moderadores, solo foreros" -Gonzark
Odin

Cómo se nota que no estás estudiando... X-D

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

otro más en examenes

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

esteno escribió:
Cómo se nota que no estás estudiando... X-D

Como se nota que no estáis currando xd, disfrutar de los estudios ahora que podéis jovenzuelos xd.

Zalhera

Yo tengo examen el martes de Algebra lineal X-D y llevo hoy 3 horas de vicio.A partir de la semana que viene,de martes a martes voy a aprovechar al maximo y como seguramente llueva el Mass Effect 3 me lo fulmino seguro :D

Zebes
vida restante: 75%

Pues dentro de un mes sí, pero ahora mis videojuegos preferidos se llaman Cálculo, Física y Álgebra.

Magus

Pues sí, en invierno es perfecto jugar, incluso yo distingo entre juegos "invernales" y juegos "estivales"... incluso juegos "navideños" X-D

Todos los años hago la misma rutina:

Temporada de verano (que es mi temporada de curro) ABRIL-NOVIEMBRE. Sólo juegos pachangueros (FPS online, FIFAS, conducción, arcades) de partidas rápidas, juegos retro y emuladores y cuando me apetece algo más serio me pongo a rejugar algún título core

Temporada invernal (temporada baja y vacaciones) DICIEMBRE-MARZO. Me reservo todas las novedades que han ido saliendo durante el año para estas fechas, es cuando juego todos los títulos core y me pego sesiones de 12 horas diárias.

Temporada navideña. Es siempre una gran tradición que en navidad me juegue un gran RPG. Así que me guardo el que creo que puede ser el mejor RPG del año para jugarlo por navidades. Es una tradición como el turrón y el árbol, no coincibo la navidad sin un gran RPG por jugar. Navidad es época de Skyrim, de Fallout 3, de Dragon Age Origins, de The Witcher 2, de Mass Effect, etc... todos estos han sido jugados en navidades distintas y espero seguir con la tradición muchos años.

Echa un vistazo a nuestro nuevo videojuego en desarrollo: A Classical Survival Horror:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UVJptsPc4qI
Ixion

la gente se desaparece para estudiar para los exámenes asi que es una época con tiempo pero yo los suelo disfrutar más por mayo-agosto que suele ser cuando los juegos grandes que salen entre noviembre-febrero tiene rebajas de precio y me los puedo permitir

FOXHOUND

Claro, Enero, la uni, los examenes... desde luego que si, la mejor época por supuesto 8O 8O

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."
Página 1 de 5
1
  >>