CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 11
1

>>

Compartir:

Inquisidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿No os da la sensación de que por aquí se endiosan juegos mediocres?

No voy a citar ejemplos para no levantar requemores ni nada, ni me refiero a exclusivos triple AAA "joya de la corona".

Me refiero a juegos que no pasan de ser simplemente buenos que por aquí los venden como si fuera la revolución de un género y cosas así.

Lo he visto con muchos juegos que luego los pruebas y ves que, sí, son buenos y dan lo que prometen, pero ni es nada nuevo ni aporta nada nuevo a la industria.

La One es tocha, inferior a PS4 y micro recula cada 2x3. La PS4 os la ha colado con el online de pago. La WiiU es una estafa hecha para sacar los cuartos a los Nintenderos. El PC da fallos y hay que renovarlo un par de veces cada gen.
vida restante: 0%
EXPULSADO

Si no pones ejemplos tu tesis se desmorona como la carrera de Nicolas Cage y aparte el post no vale nada.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pienso lo mismo...pero también pasa en el cine y la música por poner otros ejemplos

Shiva

Y tachan de mediocres a grandes juegos, vamos que hay gente pa' todo.

PRAESIDIUM VIGILO

Yo a veces no sé quién es más tonto, si el que por hacerse el especial entre la masa critica sistemáticamente todo lo mainstream y aplaude lo menos conocido o menos valorado (hasta que se hace conocido) o el que aplaude lo que sale exclusivamente en su plataforma.

Naturalmente hay casos en lo que se merezcan menciones en uno y en otro lado y sean totalmente legítimas, pero también es verdad que tontos hay por todas partes así que muchas veces tocar leer cosas absurdas.

Magus

Si te refieres a juegos como Deadly Premonition, juego del que los que somos fans tambien comentamos sus taras, lo que se elogia es que una compañia de 4 pelaos y con una centesima parte del presupuesto de una gran compañia, tenga la valentia de hacer lo que Remedy no se atrevió a hacer con Alan Wake, un mundo abierto, ciclo dia noche, poder ir a donde quieras, personajes cada uno que hacen su vida en tiempo real, misiones secundarias... y todo ello con un guion soberbio, una narrativa brutal, los mejores personajes de la generación y carisma por los cuatro costados.

Eso, en plena gen del shooter y el "tira palante disparando sin pensar" y el script... es agua bendita.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:

-La tierra gira alrededor del sol, y el mundo no es plano, es redondo
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?
Belias
vida restante: 75%

Sí, es el caso de Alice Madness Returns o de SH Downpour.

Los compré motivados por los foreros y son juegos del montón.

Valefor

Este post sin ejemplos no sirve de nada.

"8 gigas para dominarlos a todos"
PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Con la mediocridad imperante en los juegos top ultimamente, es normal que cualquier propuesta medio decente que busque hacer algo distinto a lo actual (ya sea original o recuperar generos ya conocidos) sea recibido con mucho entusiasmo, a veces excesivo, pero comprensible.

GRANDIS SUPERNUS

Necesito ejemplos para ver a qué te refieres por "juegos mediocres" :P

Valvalis

Wamp escribió:
Con la mediocridad imperante en los juegos top ultimamente, es normal que cualquier propuesta medio decente que busque hacer algo distinto a lo actual (ya sea original o recuperar generos ya conocidos) sea recibido con mucho entusiasmo, a veces excesivo, pero comprensible.

Yo creo que si muchos cogéis y jugáis juegos de generaciones pasadas os llevaríais un chasco gordo en MUCHAS ocasiones. Ni eran TAN difíciles por norma general, ni eran tan fantásticos y diferentes a los actuales, con excepciones positivas que también las hay en esta generación.

------- Clica en la firma para pedir tu personaje -------
Inquisidor

Rike escribió:
Si te refieres a juegos como Deadly Premonition, juego del que los que somos fans tambien comentamos sus taras, lo que se elogia es que una compañia de 4 pelaos y con una centesima parte del presupuesto de una gran compañia, tenga la valentia de hacer lo que Remedy no se atrevió a hacer con Alan Wake, un mundo abierto, ciclo dia noche, poder ir a donde quieras, personajes cada uno que hacen su vida en tiempo real, misiones secundarias... y todo ello con un guion soberbio, una narrativa brutal, los mejores personajes de la generación y carisma por los cuatro costados.

Eso, en plena gen del shooter y el "tira palante disparando sin pensar" y el script... es agua bendita.

No, a DP no lo meto. Es un juego que si te lo recomiendan ya te dicen de antemano que va a ser cutre (aunque tenga grandes características), ni tampoco he visto a nadie endiosandolo.

Me refiero a juegos como los que dice leoben, los de Lego mismamente. Que sí, que pueden ser divertido completarlo, pero jugablemente son un rollazo brutal.

La One es tocha, inferior a PS4 y micro recula cada 2x3. La PS4 os la ha colado con el online de pago. La WiiU es una estafa hecha para sacar los cuartos a los Nintenderos. El PC da fallos y hay que renovarlo un par de veces cada gen.
Valvalis

peibolas escribió:
Este post sin ejemplos no sirve de nada.

Venga. Me animo a citar uno: Bastión. El juego está bien al principio (la bso genial) pero pierde a medida que avanzas... tanto que lo abandoné. No digo que sea mal juego pero tampoco una maravilla

Siren

aNtArEs150 escribió:
Necesito ejemplos para ver a qué te refieres por "juegos mediocres" :P

Tiene huevos que el forero no cite ninguno para

Cita:
No voy a citar ejemplos para no levantar requemores ni nada

y el moderador le incite a citarlos X-D

PRAESIDIUM VIGILO

La gente es muy extremista, o es una mierda o es lo mejor, y si además pueden desmarcarse de la masa alabando a un juego que pocos conocen o que no ha recibido tanta atención como los más mediáticos...

Bastion es buen ejemplo, un juego entretenido y divertido sin más.

Página 1 de 11
1

>>