CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

juanichiloco
USUARIO CANCELADO

¿No os jode...

...de una manera increíble los Juegos en primera persona en los que no se le ven los pies al protagonista? A mi sí :D . No, en serio, me saca totalmente de situación, queda muy irreal porque parece que vas flotando, y vamos, no les cuesta nada meterlo. Juegas a un juego de PC como el Metro 2033 con unos graficazos del copón y cuando ves que no tienes pies se te quede una cara :-o . O Bioshock, fue una decepción brutal para mi la cojera en ese juego >:-\
¿No os pasa lo mismo?

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Voy mirando para adelante no para abajo

Zodiark

Si, a mi tambien me saca de quicio. Desgraciadamente es algo que pasa demasiado a menudo, solo he visto las puernas en Killzone, Battlefield y alguno mas.

Hablará mi lengua tus dichos; Porque todos tus mandamientos son justicia. (Salmos 119:172)
Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es algo bastante cutre, y más cuando se trata de juegos que intentan transmitir tanto realismo, como el que tú has citado. Por otro lado, en F.E.A.R. recuerdo que sí se veían y molaba mucho XD

vida restante: 0%
EXPULSADO

El primer juego en 1ra persona en que le vi las piernas al prota fue el The Darkness y recuerdo que me quede flipao X-D

Ancillae

Esta claro que vas mirando para adelante y no hacia abajo, pero puestos a quejaros por cosas que considero minucias como un doblaje en castellano (mientras este subtitulado, me sirve) pues yo en este caso veo mas logico sentirse molesto por esa falta de realidad al nno poder verte los pies y que parezca que vas levitando, y no, realmente no me jode demasiado a mi, pero entiend oal chaval.

Leviathan

No me jode, pero a mí también me gustaría verme los pies al caminar, es algo que aprecio que incluyan. Creo que en el primer juego que lo ví fue Halo.

Curaga

Para eso Starbreeze se lo curra bastante más que las demás compañías, la sensación de que llevas a alguien y no una pistola voladora es muy buena, con sus brazos enteros, piernas, sombra dinámica, etc.

Leviathan

Justamente pensé eso hoy al jugar al Far Cry 3, crean una super isla y luego no pueden ponerle unos putos pies?

Sergio360 escribió:
No me jode, pero a mí también me gustaría verme los pies al caminar, es algo que aprecio que incluyan. Creo que en el primer juego que lo ví fue Halo.

Halo introdujo los pies en los FPS! Ha revolucionado el género! X-D X-D

Ultima

Sí, de hecho lo primero que hago al empezar la campaña de un FPS es bajar la cámara para ver si hay pies. Si no hay pies, desinstalo el juego y tiro el disco por la ventana X-D

Nah, en serio, es algo en lo que me he fijado a veces por curiosidad, y pienso que en juegos punteros que pretenden ser realistas es un detalle a tener en cuenta, pero no me paso toda la campaña pensando "Dioooos, no tengo pieeeees, nooooorl"

Martillo del Alba
vida restante: 50%

La verdad es que me la trae flija, muy floja.

Palidor

Criterioh1 escribió:
Esta claro que vas mirando para adelante y no hacia abajo, pero puestos a quejaros por cosas que considero minucias como un doblaje en castellano (mientras este subtitulado, me sirve) pues yo en este caso veo mas logico sentirse molesto por esa falta de realidad al nno poder verte los pies y que parezca que vas levitando, y no, realmente no me jode demasiado a mi, pero entiend oal chaval.

¿El doblaje menos importante que unos pies? :?

GRANDIS SUPERNUS

Coincido. De hecho es una de las primeras cosas que hago cuando pruebo un juego de vista subjetiva, mirar hacia abajo para ver si hay pies. Le da más credibilidad, más inmersión. Crysis o Mirror's Edge son buenos ejemplos.

Odin

En realidad si se ven pero tu cerebro lo ignora como hace con la nariz xd.

Yojimbo
vida restante: 75%

Algo que me gusta mucho de la saga Halo, podemos ver perfectamente los pies de nuestro personaje, de hecho en este ultimo Halo 4 hasta vemos la sombra de la cabeza de nuestro Spartan incidiendo en el arma que portamos, algo que le da un plus de inmersion al juego y una sensacion mas autentica de que no somos 2 brazos flotantes portando un arma.

Sombra de la cabeza en el arma

Última modificación realizada el 02/01/2013 00:22:24, modificado 1 vez
Página 1 de 4
1
  >>