CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Alastor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿No os molestan las 'flipadas' de los videojuegos?

Me refiero a cuando un personaje hace algo, lo tiene que hacer en plan chulo. Es decir, si un personaje cae al suelo desde una gran altura, el personaje se quedará en el suelo con los brazos extendidos, con una pierna delante y otra detrás y con una pose 'like a boss'.

Si el personaje está a punto de matar a alguien, lo hace como si fuese el puto amo, o cuando aparece de espaldas con la cara un poco girada y mirando hacia el suelo.

Normalmente veo esas cosas en juegos orientales (será por eso que no los trago), pero en general la mayoría de videojuegos son así. Y es que no lo soporto. ¿Porqué tanta flipada cutre?

Aquí un ejemplo de esas poses:

Y bueno, he puesto las imágenes del Metal Gear no por nada en especial, sino porque es el juego que se me venía a la cabeza.

343 Industries: "todos los que estamos aquí amamos Halo y su universo", y luego van y se cargan todo lo que había hecho BUNGIE ¬¬
343 Industries es a Halo lo que Mariano Rajoy a España, todo recortes y recesión
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

NO, por que son videjuegos ni mas ni menos y hay que verlos como tal.

Zodiark

Totalmente. Si el juego es puro cachondeo y no se toma en serio pues vale, pero si el juego intenta ser mínimamente serio me parece una niñería que sobra la ostia.

Valvalis
vida restante: 75%

A mi me gustó mucho la flipada del final de KH2 que vas por encima de los edificios y te lanzan más edificios y los cortas por la mitad como si nada.

Ixion

Nuestro colega lo explica muy bien:

Leviathan

Si está más o menos bien implementado no le veo el problema (y que no sea algo excesivo, claro).

Lo que sí que no soporto son las flipadas extremas de los juegos japoneses, me producen una vergüenza ajena total (vease Bayonetta, por nombrar un ejemplo).

Ultima

Depende, algunas molan pero si se pasan me dan vergüenza ajena. La verdad es que es lo que menos me gusta de los juegos japos.

HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues si, en especial los qtes del god of war por ejemplo, pulsa un botón para ver una flipada / gore gratuito. BIEEEEEN.

vida restante: 0%
EXPULSADO

DarkessLived escribió:
Si está más o menos bien implementado no le veo el problema (y que no sea algo excesivo, claro).

Lo que sí que no soporto son las flipadas extremas de los juegos japoneses, me producen una vergüenza ajena total (vease Bayonetta, por nombrar un ejemplo).

Bayonetta precisamente lo hace a modo de parodia, vamos que no es en enserio.

Hay muchas flipadas en los juegos japoneses desde luego, me molestan especialmente en juegos serios como MGS4 cuando ves a Raiden parando un barco y esas cosas, aunque aun asi me encanta.

Pero yo creo que en ese sentido ganan los juegos estodounidenses con juegos como Call of duty con ese patriotismo belicista tan casposo que tiene, o god of war con ese fanservice badass.

Hay juegos que las flipadas le quedan bastante bien, como duke nuken, devil may cry o bayonetta.

Shiva

Si no se exceden mucho está bien. Luego está el nivel de Asura's Wrath, que me parece sencillamente patético.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Odio esas cosas, es como estar viendo una mala pelicula de accion. Me parece cani, hortera y me da verguenza ajena.

Meteor

Depende del juego y del caso. Y por supuesto, todo tiene un limite.

Si eres un hater, un fanático, un quickscoper o un tramposo en general.. desde el respeto.. ¡¡¡Ahí te reviente la consola en toa la cara gañán!!!
Adramalech

Para mí eso es de los juegos japoneses y una deuda del anime. Dependerá del juego y de lo artificioso de las "poses" como para que me disguste o no. Recuerdo que en el cine a partir de Matrix empezaron a abundar esas poses, y para mal en mi opinión porque resultaban antinaturales y daban vergüenza.

Cita:
o cuando aparece de espaldas con la cara un poco girada y mirando hacia el suelo.

Eso es más viejo que el Arkanoid :D . Estoy seguro que ya en Macross, y no sé si Harlock, aparecía algún personaje hablando de esa manera. Antes no me molestaba, y hasta me gustaba (que hablara así Shaka de Virgo era admisible), pero es verlo al pesado de Sasuke (Naruto) con esas chulerías y enfermar del odio :D .

sapete escribió:
Odio esas cosas, es como estar viendo una mala pelicula de accion. Me parece cani, hortera y me da verguenza ajena.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ROW ROW FIGHT THE POWAH (╯°□°)╯︵ ┻━┻
Ultima

De hecho es lo que me jodió cuando hicieron el remake de Metal gear solid, en el de psx era un soldado normal y corriente que si recibia hostias las sufria y se golpeaba como cualquiera, pero en el de gamecube le metieron flipadas en plan desviar misiles a patadas o dar mil volteretas antes de caer

Página 1 de 5
1
  >>