CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Nos os da la impresión de que Forza 3, Forza 4 y gran turismo 5 son casi el mismo juego?

Hay muchos juegos que se parecen por ejemplo hay muchos fps's y muchos juegos al estilo mario kart, pero yo no tengo ninguno de los juegos mencionados pero los he jugado y el parecido es asombroso.

Hola,

Pues vaya, que forza3 y forza4 se parezcan es normal, es una saga que ha salido además en un espacio de tiempo pequeño. Respecto a forza y gt5 (o gran turismo en general), son juegos del mismo género y subgénero, es decir, carreras y "simulación" (lo pongo entre comillas porque no es la simulación más exigente, pero es una simulación de la realidad, diferenciándo al juego del project gotham, cuya física, muy buena, se separaba conscientemente de la realidad). Dicho esto, no me parece que sean iguales. Las diferencias pueden ser sutiles, pero al final la experiencia de jugar a gt o a forza no es exactamente igual en el modo "carrera" "historia" o como queramos llamarle. La estructura es diferente, en la forma de escoger las carreras siguientes, o sutiles diferencias en la forma de mejorar los coches (siempre siendo parecidos), hacen que la experiencia final sea algo diferente. Para mi el forza es quizás un poco mejor en el aspecto puro de carreras, pero tampoco puedo asegurarlo al haber tenido que jugar siempre con mando, pues mi volante logitech funciona en pc y playstation, pero no en xbox (esto de ms ya les vale...), pero me resulta mejor la estructura de gran turismo, prefiero hacer el modo carrera de gt y hacer contrareloj en forza.

En todo caso, parece normal que sean similares, gt cambió el género revolucionándolo en consola, y forza fue sobre seguro apostando por una fórmula probada, dándole sus toques personales.

Los simuladores de pc suelen ser más puros, y más orientados al online desde hace tiempo, es decir, más reales incluso en eso en que se orientan directamente a la competición, no a pruebas.

Lo que más me desagrada de gt y forza, porque la simulación que ofrecen me resulta suficientemente convincente, es que se basen en pruebas y luego la I.A. de los rivales sea muy mala y que no ofrezca opciones de competir de forma realista: 25 vueltas, con entrenamientos y clasificaciones.

La forma de competir en pruebas tiene el peligro, que a mi me ocurre especialmente en forza de que no te ajustes a su dificultad: me explico, si juego en dificultad normal (que es separada de las ayudas etc, es solo para la ia) el juego es un paseo, si juego en difícil, no consigo pillar al primero, le saco dos o tres segundos al segundo, pero el primero me saca 5 a mi... esto es una desgracia y depende de tu pericia, si resulta que eres un poco peor que yo, el modo normal puede resultarte desafiante y divertido, si eres mejor que yo, el modo difícil puede ser el tuyo, pero en mi caso quedo en medio y es frutrante. Por cómo se desarrollan las carreras cuando insisto en difícil, se que entrenando unas cuantas horas en cada circuito podría ganar al primero, pero no tengo tiempo....

Saludos

Childrer

que te as fumao mi coche va como en forza 4 no como en gt5

vida restante: 0%
EXPULSADO

No.

Graff
vida restante: 75%

Si son de coches y eso

Ultima

he jugado a todo los GT y a todo los Forza y amigo son dos sagas diferentes, a mi me gustan las dos, pero hay gente que disfruta mas con una saga mas que con otra

Código amigo 3DS: 3909-8730-8822
ID Nintendo: Naraku2012
Fledgling

issus escribió:

Lo que más me desagrada de gt y forza, porque la simulación que ofrecen me resulta suficientemente convincente, es que se basen en pruebas y luego la I.A.

Eso es lo que mas me jode pero en general, no solo en coches, todo el desarrollo se va al grafico, que es lo que entra por el ojo, y lo otro avanza de puntillas. De ahí el éxito del online.

Humano

ooooo escribió:
issus escribió:

Lo que más me desagrada de gt y forza, porque la simulación que ofrecen me resulta suficientemente convincente, es que se basen en pruebas y luego la I.A.

Eso es lo que mas me jode pero en general, no solo en coches, todo el desarrollo se va al grafico, que es lo que entra por el ojo, y lo otro avanza de puntillas. De ahí el éxito del online.

COMOR.--¡¡¡¡

EL FORZA 4, EXCELENTES GRAFICOS
EL MODO CARRERA ES UN SIMPLE LANZAMIENTO PARA EL VERDADERO JUEGO.... EL FANTASITCO MODO ONLINE.

CREACION DE CLUBS, RIVALES, SUBASTAS, ESCAPARATES DE TUNEADORES, DISEÑADORES GRAFICOS, COMUNIDAD ONLINE, CHARLAS DE GRUPO, ABIERTAS, PRIVADAS.

MARCADORES, CLASIFICACIONES DE CARRERA ONLINE, CONFIGURACIONES DE CARRERA DE TODO TIPO, ETC.

SI LE FALTA LA LLUVIA, LA NOCHE Y CARRERAS DE KARTS.

EL FORZA 5

MUCHAS APLICACIONES ONLINE ESTAN CAPADAS Y SE RESERVAN PARA EL 6 CREO.

PERO IA DRIVATAR (BASTANTE LOCA ) PERO IMPREDECIBLE COMO LA HUMANA EN PISTA Y EN MODO INVENCIBLE, ALGO COMPLICADA.

MODO ONLINE 16 JUGADORES A TOPE GRAFICO Y A TOPE CODUCCION.

RESUMEN:

EL F4 ERA UN JUEGO ACABADO CON BUENOS GRAFICOS Y GRANDES FUNCIONES ONLINE PARA LA COMUNIDAD. UN SALTO EN JUGABILIDAD , ENTRETENIMIENTO Y COMPETITIVIDAD A TOPE.