CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

¿Nueva Generación?

Games Republic ha hecho un gran esfuerzo en intentar retratar la belleza del Japón Heike en esta secuela de Genji, uno de los primeros títulos anunciados para PS3. Pero el resultado hace honor a las duras críticas recibidas.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Nota
5.5
Probe el juego me gusto pero no para comprarmelo xX es divertido mientras se disfruta pero es un juego de play 2 q tiene fallos graficos imaginense vamos hombre q ya esta es la play 3 pueden hacer mejor cosas la historia me parece normal y los graficos muy simplones pero esto afirma q el play 3 es un error de la humanidad xXjajaja

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
5
La verdad esk con lo chulo k estava el Genji y era de los juegos k me iva a cojer despues de jugarlo, no tenia palabras dios k malo no vale ni el 5 xD, por hacer k se vean los graficos, los personajes son muy grandes o la camara muy cerca como prefieras cuando te atakan por detras no saves ni kien es por k no lo ves y el gran sistema k tenia el 1º para las contras era brutal(weno era original y chulo)pero este es muy feo muy igual y no tiene gracia, esk no fallas nunca, la verdad esk graficamente tampoco es nada del otro mundo y mira k no soy exigente, para mi el OKAMI es Precioso y ala mayoria no le gustan los graficos. pero weno tendremos k jugar al God of War II de PS2 en PS3 por k no hay otro xD
y porfavor espero k funcione y tenga parche para k se vea bien k sino...

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
7
Aunque me fastidie bastante tengo que decir que me parece un desastre absoluto de análisis. Antes de nada decir que ni soy sonier ni tengo intención de comprar la ps3 (ni siquiera tengo la ps2) pero no entiendo porque hay gente empeñada en mezclar el tocino con la velocidad. Vale que no sea la panacea de la nueva generación pero es que parece que cualquier juego que no llegue al nivel gráfico de GOW o tenga una jugabilidad totalmente arcade se le tiene que calificar de basura en esta "nueva geración". A un tipo de juego así no se le puede criticar que sea lineal, que limite los escenarios por donde nos movemos, etc etc... es como si te pones a jugar a Streets of rage y dices "es una mierda porque no puedo invocar bichitos". Vamos hombre, si hasta en IGN,que es una de las páginas más exigentes, donde dan notas más bajas le han dado un 6. Lo dicho, un análisis totalmente fuera de lugar

Magus
vida restante: 50%

Nota
5
yo no soy Sonyer..es mas no m gusta por ahora ninguna consola de Sony y esta menos pero...con genji paso igual que con N3 o otros juegos por el estilo..es una lastima por que a mi me divierten pero la critica se ensaña con ellos...le pongo un 7 por que no he jugado pero seguro que se merece mas que un 5.

vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

Nota
2
Yo le iba a poner un 6, su aprobado no es tan ajustado, creo que tiene ciertos toques de calidad, pero el imparcial pro-sony le ha cascado un exagerado 10 y con mi 2 hago la media por los dos.

Antediluvian

Nota
7
Parece que meristation no les gusta nada la majestuosa PS3.En el analisis habreis leido esto sobre los graficos del juego:
" A la hora de evaluar qué es un juego de nueva generación, ¿qué hay que tener en cuenta? Si la “era de la alta resolución” consistía sólo en cambiar la resolución y poder utilizar mejores texturas, algo que Genji pone estrictamente en práctica, desde luego no hacían falta ni el Cell ni el RSX para hacerlo realidad "

Pues bien, no muy atras en el tiempo nos encontramos con un "The Legend of Zelda: Twilight Princess", un juego para Wii, una consola de nueva generacion, con graficos de Gamecube. Este juego lo puntuarion con un 9.5. Sin comentarios...........

Humano

Nota
5
:o alguien se ha leido el analisis?! porque todo el mundo se queja de que le han dado esa nota por los gráficos, y dice bien claro que los gráficos están mas que bien, lo unico que no te deja explorar los escenarios, algo que una consola de nueva generación no debería permirtir. Por cierto que en las demás páginas de videojuegos no lo califican muy a la alza tampoco. ;)

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
1
En el cine me gasto 4`5€, no 600€.

Zodiark

Nota
5
Corregido.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Nota
5
No he jugado al juego (y dudo que lo haga, ni me gustó la primera parte y al parecer esta es peor) y tampoco voy a entrar mucho más en materia respecto al juego (podríamos hablar que el aspecto gráfico es bueno, si, pero que al parecer falla en casi todo lo demás).

Lo que me absurdo es que gente como pro_sony suelte las barbaridades que ha soltado (otros habéis dicho otras cosas, pero no tanto como la santa burrada de ese tipo) y se quede tan ancho. El redactor es ÉL y no tú, ÉL ha jugado el juego y no tú; y si tras jugarlo, ha visto que sus fallos pesan casi tanto como sus virtudes, pues le ha puesto un 5, que recordemos que es un aprobado, puesto que según creo las notas van de 0 a 4'9 suspenso y de 5 a 10 aprobado (no de 7'5 a 10 aprobado y de 7'5 para abajo suspenso, como muchos véis). Así que le doy mi voto de confianza a Francisco (a diferencia de nosotros, él SI ha jugado el juego) y si le ha dado menos nota que a N3 (otro juego que tampoco me gusta y que creo que un 7 no se merece, aunque esto bajo gustos personales) será porque considerará que es peor.

Prefiero no comentar el post de frodogandalf porque me parece vergonzoso lo que ha dicho respecto a TLOZ: Twilight Princess, se ve que no ha jugado al juego.

P.D.: Tengo consolas de las tres compañías y no me caso con ninguna.

True David.

Siren

Nota
6
Como se pican los sonyers... :D :D :D
Que pasa, que todos los juegos que salen para la Barbacoa 3 tienen que tener un 9??

Y luego y va uno diciendo que Meristation es pagina anti PS3. Jajajajajajajajajajajajajajajajja!
Pero si al lado del analisis, en la portada, tienes l noticia sobre el Banesto y su financiacion que casi dice que te regalan 300 euros si coges la Pleixtation 3 alli!

Y esperaros a ver la nota del Ridge Racer... Esto promete.

A juego le pongo un 6 por lo qu he leido.

Elder

Normalito

Nota
5
Bueno solo decir que lo he probado en casa de un coleguilla, y la verdad el 5 esta bien “correcto”, primero porque no es un juego de nextgen los gráficos son bonitos pero para una maquina de 600 eureles “después de todo el humo que se ha vendido sobre el potencial de ps3” yo me esperaba algo mas espectacular , luego la verdad es aburridete hemos estado 15 min y ya le dije k me enseñara otro juego, y otra cosa aquí hay gente que defiende los juegos sin probarlos solo dejándose llevar por el fanatismo de la marca bien sea sony, microsoft o nintendo. Tenemos que ser más críticos con los juegos que no son gratuitos y nuestro dinero nos cuesta.

Un saludo

Humano

Malillo

Nota
2
No merece la pena

Ancillae

contestando al bocas de turno

Nota
2
mira, el xavalito este q dice q el analista es un sirveguenza, es pa decirle q no tieens ni puñetera de juegos. cierto que no un juego es todo graficos, pero siento decirte que ps3 es "consola de NUEVA GENERACION", y lo pongo en mayusculas pq no tienes ni idea d lo q significa. A estas alturas, una consola de nueva generacion no se puede permitir unas texturas tan poligonales y unos movimientos y enemigos tan simplones.yo que tu me miraba los videos in-game de mgs4 para que veas lo q es nueva generacion. los redactores de esta revista hacen un gran esfuerzo por darte la informacion que necesitas, teniendo que hacer analisis a veces con juegos completamente en ingles, idioma del que tu no tienes ni puñetera idea. De verdad con tios tan bocas es mejor no contestar, pero yo no me puedo callar facilmente

Página 1 de 3
1
  >>