CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Os cuesta mucho hoy día jugar con mandos con cables?

Pues a mí personalmente sí, me he acostumbrado desde hace años al Wavebird primero y luego al DS3 y Wiimote, y como gracias al Wavebird puedo jugar a los retro y a los actuales con el DS3 o el Wiimote, la verdad que cuando juego a la PS2 hecho mucho de menos el factor inalámbrico y el poder jugar tirado en la cama a 3 metracos de la TV :D

vida restante: 0%
EXPULSADO

No me importa que sean inalambricos o no.

Martillo del Alba
vida restante: 75%

No porque tengo un 3in1 que uso en la Play 3 cuando viene algun que otro amigo a mi casa a jugar, pero normalmente juego con el Dualshock 3 X-D

Valvalis

Es que PREFIERO jugar con mandos con cable.

Inquisidor

Se me hace raro, sin más. No me molesta especialmente.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

No, no me molesta.

Valvalis

No, incluso en PC juego con teclado y ratón con cable teniendo teclado y ratón inalámbrico.

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!! Nintendo ID: SPARTAN_5V5 / PSN ID: SPARTAN5V5
vida restante: 0%
EXPULSADO

Un montón,ya que desde la tele al sofá hay tres metros.

Ender

Enzarpado escribió:
Un montón,ya que desde la tele al sofá hay tres metros.

Este es el tema, que para por ejemplo quien siempre haya tenido la suerte de jugar en el salón, en una TV grande y a una ditancia grande, hace años como hacía, usaba mandos inalambricos no oficiales? Para mí era una puñeta no poder llevarme la PSX al salon porque el cable de los mandos no llegaba, el motivo no era otro, y en lugar de usar una TV de 30'', tener que usar una de 14'' en mi cuarto

Valvalis

Lo bueno de los mandos de ahora aunque tengan cable es que van por usb y se puede utilizar un alargador.... porque el cablecito que lleva el mando de la ps3 cuando te quedas sin bateria... tela!

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!! Nintendo ID: SPARTAN_5V5 / PSN ID: SPARTAN5V5
Ender

Sirya escribió:

Sinceramente no lo entiendo. El Wavebird y el mando de 360 son mandos geniales en mi opinion, con todo en su sitio. Con estos dos mandos, puedes jugar comodo a cualquier juego. Algún mando con cable te parece mejor que estos? Mira que yo no tengo 360 y sí PS3, pero es que el mando de 360 lo veo mejor diseñado que el de PS3, que es pelín pequeño y tiene la seta izquierda mal puesta en mi opinion.

Sheikah

Pues no, es más, prefiero con cable la verdad. Gran parte de la gen he estado jugando a la PS3 con un mando que compré en el Game por cable,el cual por cierto TODO el mundo que lo ha probado ha dicho que le da mil vueltas al Dual Shock. La verdad esque es súper cómodo. Y ahora con mi nueva 360 se me hace extraño jugar sin cable, pero seguramente en breve caerá uno que sí tenga.

Saludos!

Ganondorf

Sirya escribió:

Entonces Wii U es para tí, la batería del Gamepad dura unas 2-3 horas y si quieres jugar más tiempo u olvidaste ponerla a cargar el día anterior tendrás que jugar con el mando enchufado a la corriente, como te gusta.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pensaba que no pero ahora me estoy dando cuenta de que si, siempre me molesta cuando el mando se queda sin bateria y tengo que estar con el cable mientras carga sin ponerme en la postura que yo quiero

Valvalis

newdreamfan escribió:
Sirya escribió:

Entonces Wii U es para tí, la batería del Gamepad dura unas 2-3 horas y si quieres jugar más tiempo u olvidaste ponerla a cargar el día anterior tendrás que jugar con el mando enchufado a la corriente, como te gusta.

Acojonante...

Página 1 de 5
1
  >>