CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Val
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Os parece bien que Resident Evil Revelations se versione para otras plataformas?

Hola,

Una vez más Capcom decide versionar un Resident exclusivo en una consola de Nintendo. Parece que se han quedado conlas ganas de sacarle más pasta al programa.

¿Os parece bien que se versione para otras consolas?

Un saludo.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

No, no me parece bien

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

A mi si, y lo dice uno que se lo ha pasado ya en mi 3ds..ahora que tengo WiiU me encantaría rejugarlo en HD, en una pantalla grande y con añadidos :)

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Un golpe bajo de aprte de capcom, cuando estuve pensando que consola me compraria, o una xbox360,ps3,psvita o nintendo 3DS, este juego fue el que me hizo elegir la 3DS, ahora me siento estafado, podria haberme comprado el xbox360 y jugar el REvelation, juntoa los demas resident evil y un catalogo mas amplio... pero bueno, tendre fe de que salgan los juegazos de lso que existen rumoreS(como el zone of the enders *-*)

Saludos dx

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Redband escribió:
Un golpe bajo de aprte de capcom, cuando estuve pensando que consola me compraria, o una xbox360,ps3,psvita o nintendo 3DS, este juego fue el que me hizo elegir la 3DS, ahora me siento estafado, podria haberme comprado el xbox360 y jugar el REvelation, juntoa los demas resident evil y un catalogo mas amplio... pero bueno, tendre fe de que salgan los juegazos de lso que existen rumoreS(como el zone of the enders *-*)

Saludos dx

Habia olvidado este rumor. A estas alturas dudo que se confirme, creo que ya habrian dicho algo

Methuselah

A mi me da igual. Peor hubiera sido que hubieran cancelado el juego para 3DS y lo hubieran sacado en otras plataformas, por lo demás sigue siendo de lo mejor del catalogo de la consola.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Uso Correo Nintendo: Sargón - 0860 - 4441 - 8291
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ultima

Coincido con el forero de arriba , me da igual . Ademas yo ya sospechaba que este juego llegaria a otras plataformas , capcom hace mucho que dejo de lado las exclusivas.

Y Revelations sigue siendo un juegazo para 3DS , y sigue teniendo el plus de ser portatil y tener el efecto 3D.

Fenrir

Yo lo compré sabiendo que algún día también saldría en consolas grandes. Me sorprende que Vita se haya quedado sin versión.

Belias

Me parece bien, ya esta bien de exclusividades en las third que te obligan a tener todas las consolas, a sí todos tendremos los mismos juegos y ya que cada uno elija la consola que mas le guste por lo que ofrezca esta misma y o por las IP'S de cada una.
Pero como esto no va a pasar pues nada...

Ender el Xenocida

Sí.

Yo ya tengo el mio y asi más gente podrá jugarlo. Y quién sabe si se animan a hacer un Revelations 2 multiplaforma directamente.

Belias

Reimu escribió:
Sí.

Yo ya tengo el mio y asi más gente podrá jugarlo. Y quién sabe si se animan a hacer un Revelations 2 multiplaforma directamente.

Creo que si sacaran ese RE R2.

Destripe:
El final dio a entender que habría una continuación.

Magus

A mi no me importa en lo absoluto, mientras yo pueda disfrutar de un juego me la suda si otro la juega en otra consola.

Amaterasu

Me parece bien para que la gente lo pueda disfrutar en otras consolas, y para que Capcom se dé cuenta del camino a seguir con los siguientes RE.

No me parece bien en cuanto a la fiabilidad de una consola y sus exclusivos... si deciden hacerlo con REvelations, que lo hagan también con los REmake y REzero.

Graff

A mí me da igual, la exclusividad habra sido de casi un año y medio y ademas en 3DS tienes precisamente el añadido de las 3ds, que le da un puntito más.

GRANDIS SUPERNUS

Si ¿Porque no? Si es un buen juego pues debería poder jugarlo más personas. Es cuestión de compartir, me gustaría por ejemplo que mi amigo que es soniero (De Sony) y muy amante de la saga pueda también disfrutarlo.
Ahora a Nintendo le viene fatal, porque una consola vende por las exclusividades. Pero vamos, que siempre tendrá la mano "Made In Nintendo", así que no creo que baje las ventas demasiado.

Página 1 de 3
1
  >>