|
"¿Pero cómo se les ocurre?"
15/07/2012 16:56:15
|
|
A veces en los videojuegos, como en otros medios, los creadores hacen cosas que acaban por resultar en un sinsentido. Cosas cutres, que no pegan ni con cola, que son extravagantes... en fin, cosas que nos hacen preguntarnos ¿cómo se les pudo ocurrir algo así?, y creo que puede ser divertido contar algunos casos.
El que me ha dado la idea de abrir este hilo lo viví recientemente con el Blade II, de PS2, ambientado en las pelis del señor Snipes. Es un juego malillo y cutre que ya de por sí presenta ideas absurdas, como que sólo podamos usar el blade de Blade cuando aumentemos un medidor de rabia o algo así.
Pero la genialidad que os voy a contar es otra. Resulta que en un nivel acabo en los sótanos de una instalación de los malos con colmillos, ¿y a que no adivináis qué enemigo me encuentro ahí abajo? Quizá penséis en un poderoso y mostruoso vampiro antiquísimo, o en humanos deformados por beber sangre de vampiro... Pero os equivocaríais, porque lo que hay ahí abajo es... ¡un dinosaurio! ¡Tuvieron los santos cojones de meter un dinosaurio en un juego de Blade!
Vaya momentazo que viví al verlo, convirtió en inolvidable un juego que de otro modo hubiera olvidado tras los títulos de crédito
¿Cuáles son los vuestros?
|