CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 5
  <<
5

Compartir:

Que sea más cara no siempre significa que sea mejor.

En ese caso puede ser un despiste de los comerciales,o bien que esas remesas lleven una reducción de precio aplicada que no existía cuando adquirieron el lote de las Gigabyte o que la propia Gigabyte marque un PVP más elevado para sus gamas.

La opción que te ha puesto juanichiloco es la mejor por ese precio.
A mi el disipador winforce de Gigabyte no me gusta al menos pensando en ese modelo de GPU. Es mucho armatoste para lo que hay que disipar y para mi gusto es algo ruidoso.

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mm ya veo, ^^ gracias

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

No queda mucho por decir con respecto a lo que ya te ham dicho, la verdad... pero el procesador será un 3570 o un 3570K?... yo sigo opinando que te tires a por el K de cabeza, hagas o no overclock, con el tiempo, querrás hacerlo, te lo aseguro, y te arrepentirás y dirás "porque no cogí el K"?

Y el teclado y el ratón...

Te digo algo parecido, te vas a arrepentir cuando estés jugando un multiplayer, quieras ir agachando avanzando hascia la izquierda y hacia adelante a la vez y no puedas xDDD :D... verás que risa, en serio que pasa eso con un teclado barato sin "rollover"

Además, vamos a ver, como mínimo tienes que comprar un teclado y un ratón verdad????...

Pon que eliges unos malillos y baratos...

- Ratón = 7€
- Teclado = 7€ (esta mierda, el siguiente ya cuesta 10€)

Total= 14€

http://www.pccomponentes.com/hp_standard_keyboard.html

Ratón mínimamente decente = 13€
Teclado decente para jugar = 13€

http://www.pccomponentes.com/b_move_black_shark_2000dpi_gaming_mouse_v​erde.html
http://www.pccomponentes.com/natec_genesis_g33_gaming_mouse_2000_dpi_o​ptical.html
http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_710mk_mini_oscar_usb_2000_dpi.ht​ml

De ese precio el mejor es el A4Tech, el que tengo yo (el último), pero está agotado.

Total = 26€
Diferencia con teclado y ratón de mierda = 12€

O puedes pillar esto:
http://www.pccomponentes.com/pack_b_move_teclado___raton___alfombrilla​.html

Un pack con lo mínimo para jugar decentemente (una alfombrilla como la que incluye ese pack, cuesta unos 10€)

Diferencia con teclado + ratón de mierda sin alfombrilla = 16€

No sé, no sé... en serio merece la pena ahorrarse menos de 20€? la diferencia jugando en más que palpable.

Un saludo, pero tú decides ;)

Caín

SGAN escribió:
No queda mucho por decir con respecto a lo que ya te ham dicho, la verdad... pero el procesador será un 3570 o un 3570K?... yo sigo opinando que te tires a por el K de cabeza, hagas o no overclock, con el tiempo, querrás hacerlo, te lo aseguro, y te arrepentirás y dirás "porque no cogí el K"?

Y el teclado y el ratón...

Te digo algo parecido, te vas a arrepentir cuando estés jugando un multiplayer, quieras ir agachando avanzando hascia la izquierda y hacia adelante a la vez y no puedas xDDD :D... verás que risa, en serio que pasa eso con un teclado barato sin "rollover"

Además, vamos a ver, como mínimo tienes que comprar un teclado y un ratón verdad????...

Pon que eliges unos malillos y baratos...

- Ratón = 7€
- Teclado = 7€ (esta mierda, el siguiente ya cuesta 10€)

Total= 14€

http://www.pccomponentes.com/hp_standard_keyboard.html

Ratón mínimamente decente = 13€
Teclado decente para jugar = 13€

http://www.pccomponentes.com/b_move_black_shark_2000dpi_gaming_mouse_v​erde.html
http://www.pccomponentes.com/natec_genesis_g33_gaming_mouse_2000_dpi_o​ptical.html
http://www.pccomponentes.com/a4tech_x_710mk_mini_oscar_usb_2000_dpi.ht​ml

De ese precio el mejor es el A4Tech, el que tengo yo (el último), pero está agotado.

Total = 26€
Diferencia con teclado y ratón de mierda = 12€

O puedes pillar esto:
http://www.pccomponentes.com/pack_b_move_teclado___raton___alfombrilla​.html

Un pack con lo mínimo para jugar decentemente (una alfombrilla como la que incluye ese pack, cuesta unos 10€)

Diferencia con teclado + ratón de mierda sin alfombrilla = 16€

No sé, no sé... en serio merece la pena ahorrarse menos de 20€? la diferencia jugando en más que palpable.

Un saludo, pero tú decides ;)

No, si al final ayer comparando precios y tal decidi que me pillare el pack de teclado, raton y alfombrilla de b-move, respecto a lo del i5 3570k, pues mantengo que no soy yo mucho de oc pero me lo pensare, mañana ya hare el encargo a la tienda ^^
A ver cuanto me tardan en traerlo.

Caín

He estado revisando el i5 3570K y me ha surjido una duda, pone q con la utilidad turbo boost, aumenta automaticamente la frecuencia a 3,8Ghz cuando se necesite, pero la placa base (ASRock b75 pro3) no tiene capacidad para el OC, eso traeria problemas o no tiene nada que ver?

Todos los procesadores hoy en día poseen esta particularidad. Generalmente reducen sus frecuencias cuando estás realizando una tarea ligera como navegar, Office,... para mantener un control del consumo y de las temperaturas apropiada, pero cuando la situación lo requiere trabajan a su frecuencia nominal, y sólo cuando ejecuta una tarea muy pesada se activa el modo turbo que hace que el procesador trabaje a una frecuencia algo mayor. Es como un ligero OC de serie. ¿Problemas? Cero
El procesador está parido para trabajar así, independientemente de la placa. No te asustes.

Otra cosa bien distinta es que la placa base integre funciones de Overclocking de manera manual para exprimir aún más a los procesadores con el multiplicador desbloqueado, que no va a ser tu caso.

Caín

Enyap escribió:
Todos los procesadores hoy en día poseen esta particularidad. Generalmente reducen sus frecuencias cuando estás realizando una tarea ligera como navegar, Office,... para mantener un control del consumo y de las temperaturas apropiada, pero cuando la situación lo requiere trabajan a su frecuencia nominal, y sólo cuando ejecuta una tarea muy pesada se activa el modo turbo que hace que el procesador trabaje a una frecuencia algo mayor. Es como un ligero OC de serie. ¿Problemas? Cero
El procesador está parido para trabajar así, independientemente de la placa. No te asustes.

Otra cosa bien distinta es que la placa base integre funciones de Overclocking de manera manual para exprimir aún más a los procesadores con el multiplicador desbloqueado, que no va a ser tu caso.

Muuchas gracias por la aclaracion ^^

Caín

Muyy buenas a todos, perdonad mi desaparicion, resulta que ya pedi el ordenador y hoy al fin me ha llegado, el montaje esta bastante bien ^^ peeeero hay dos cosas q me han estropeado un poco la alegria y queria saber vuestra opinion:
- pedi el teclado bmove gamer, pero resulta que la tecla e apenas la detecta, osea solo la pilla si aprietas bastante, el resto no, podria recoamar y que me den otro?
- mmm esto no se si es caso aislado o no pero resulta que en las 2 horas que llevo usandolo, se me ha quedado congelado como que 4 o 5 veces, y he tenidoq desconectarlo de la luz
Que me sugeris? Les digo algo, espero, no se... decidme.

No han pasado ni 24h y ya se te ha colgado 5 veces?

Ponte en contacto con la tienda donde lo hayas comprado y coméntales tus problemas.
Usa la garantía y no te compliques la vida.

Caín

Nada, no le enuentro el fallo, ya le he mandando un mensaje, por cierto sabeis si hay alguna poaibilidad de q devuelvan el dinero? Lo digo por si esto empezase a dar mas problemas. Saludos

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

fernando92 escribió:
Muyy buenas a todos, perdonad mi desaparicion, resulta que ya pedi el ordenador y hoy al fin me ha llegado, el montaje esta bastante bien ^^ peeeero hay dos cosas q me han estropeado un poco la alegria y queria saber vuestra opinion:
- pedi el teclado bmove gamer, pero resulta que la tecla e apenas la detecta, osea solo la pilla si aprietas bastante, el resto no, podria recoamar y que me den otro?
- mmm esto no se si es caso aislado o no pero resulta que en las 2 horas que llevo usandolo, se me ha quedado congelado como que 4 o 5 veces, y he tenidoq desconectarlo de la luz
Que me sugeris? Les digo algo, espero, no se... decidme.

Pos, yo opino como Enyap, garantía...

Lo del teclado, no lo pases por alto, estará mal, porque ni con un teclado de los más baratos que te puedas echar a la cara, deben pasar estas cosas (lo mínimo es teclear no?). Yo reclamaria, pero lo mismo, probaría bien primero, no puedes abrirlo o perderás la garantía, pero lo mínimo que si puedes hacer, es quitar la tecla (en los teclados de esas gamas económicas, e incluso mucho más caros, los que no son mecánicos, normalmente las teclas entran y salen a presión haciendo palanca, o con una cosita que hay para tirar de ellas (olvídalo, no lo tendrás a no ser que te venga con el teclado o lo tengas de antes), pero con alguna herramienta, cuchillo o algo que puedas meter bajo la tecla y hacer palanca deberías poder sacarlo, luego mira donde va la tecla, y fíjate si la gomita esta en su sitio o esta desplazada (quita otra tecla si quieres para comparar, aunque a simple vista se ve), si esta desplazada, intenta centrarla y debería solventar el problema), si no esta desplazada, mete algo que quepa por el agujero y pulsa la goma (emulando la pulsación de una tecla), a ver si responde bien o no, si responde bien, has de probar con la tecla de nuevo puesta... si no es nada de eso, y no eres capaz de ver que falla. Garantía, yo lo haría.

De todas formas yo no tengo B-Move, tengo cosas A4Tech, Sharkoon, y Logitech, pero lo ponen muy bien para su precio y no he leído quejas (gira en torno a los precios de A4Tech y Sharkoon, que a mi me han salido siempre estupendamente ambos), y en las Reviews salen muy bien parados, es decir, lo que se espera de ellos, sin florituras, pero lo mínimo para jugar correctamente, porque que en principio supongo que no es una cosa habitual.

Y lo de los cuelgues, es más grave.... eso si que no me lo pensaba ni loco... garantía directamente, porque eso de normal no tiene absolutamente nada, si lo has montado tu, yo probaría con otros componentes hasta ver cual es el que da la brasa (pero claro, para eso necesitas más componentes en casa) y enviar solo el componente averiado... pero en tu caso, si no detectas el fallo, has de mandar todo

Caín

No, si como ya sabeis lo pedi con montaje y testeo ( el montaje ha quedado muy limpio todo sea dicho), y bueno no parece q sea de que ningun componente este mal, probe a formatearlo varias veces, a arrancarlo desabilitando diferentes piezas, lo mas gracioso esq si inicio usando la grafica integrada, se inicia como si fuese windows 7( el q he instalado) pero si uso la hd 7870 , arranca de una forma similar a XP ( eso no lo habia visto en mi vida jajaj) realmente creo que es algun tipo de o probpema de la grafica, o incompatibilidad del catalyst, ya que al instalar este ultimo, se congela aun mas rapido si cabe, y no se, ayer probe ee todo y nanai, respecto al teclado tengo mas claroq l agua que quiero q lo descambien, pero me da miedo ese detallito de q si ellos consideran q al equipo no le pasa na, me clavan 50€.

Caín

Y repito la pregunta haber si alguien por un casual la ve y sabe algo, puedo pedir que me devuelvan el dinero al ser un pc montado(pcomponentes)
Saludos

Anima

Cuando compras online, hay un plazo legal en el que puedes devolver cualquier cosa y que te devuelvan el dinero, incluso sin justificación, pero no recuerdo el plazo.

Ahora bien motivo de devolverlo? lo envias, que te lo reparen cambiando el componente defectuoso (dile tus sospechas, y prueba con los Catalyst Beta nuevos a ver).

Lo mismo el teclado, ya que envías una cosa, envía también el pack de teclado + ratón + alfombrilla.

Si el problema se acrecienta con los Catalyst, es muy probable que sea la gráfica, que te haya tocado una averiada (no es nada grave, se cambia y punto).

Saludos.

Página 5 de 5
  <<
5