|
04/02/2013 22:57:38
|
|
| fernando92 escribió: | Muyy buenas a todos, perdonad mi desaparicion, resulta que ya pedi el ordenador y hoy al fin me ha llegado, el montaje esta bastante bien ^^ peeeero hay dos cosas q me han estropeado un poco la alegria y queria saber vuestra opinion:
- pedi el teclado bmove gamer, pero resulta que la tecla e apenas la detecta, osea solo la pilla si aprietas bastante, el resto no, podria recoamar y que me den otro?
- mmm esto no se si es caso aislado o no pero resulta que en las 2 horas que llevo usandolo, se me ha quedado congelado como que 4 o 5 veces, y he tenidoq desconectarlo de la luz
Que me sugeris? Les digo algo, espero, no se... decidme.
|
Pos, yo opino como Enyap, garantía...
Lo del teclado, no lo pases por alto, estará mal, porque ni con un teclado de los más baratos que te puedas echar a la cara, deben pasar estas cosas (lo mínimo es teclear no?). Yo reclamaria, pero lo mismo, probaría bien primero, no puedes abrirlo o perderás la garantía, pero lo mínimo que si puedes hacer, es quitar la tecla (en los teclados de esas gamas económicas, e incluso mucho más caros, los que no son mecánicos, normalmente las teclas entran y salen a presión haciendo palanca, o con una cosita que hay para tirar de ellas (olvídalo, no lo tendrás a no ser que te venga con el teclado o lo tengas de antes), pero con alguna herramienta, cuchillo o algo que puedas meter bajo la tecla y hacer palanca deberías poder sacarlo, luego mira donde va la tecla, y fíjate si la gomita esta en su sitio o esta desplazada (quita otra tecla si quieres para comparar, aunque a simple vista se ve), si esta desplazada, intenta centrarla y debería solventar el problema), si no esta desplazada, mete algo que quepa por el agujero y pulsa la goma (emulando la pulsación de una tecla), a ver si responde bien o no, si responde bien, has de probar con la tecla de nuevo puesta... si no es nada de eso, y no eres capaz de ver que falla. Garantía, yo lo haría.
De todas formas yo no tengo B-Move, tengo cosas A4Tech, Sharkoon, y Logitech, pero lo ponen muy bien para su precio y no he leído quejas (gira en torno a los precios de A4Tech y Sharkoon, que a mi me han salido siempre estupendamente ambos), y en las Reviews salen muy bien parados, es decir, lo que se espera de ellos, sin florituras, pero lo mínimo para jugar correctamente, porque que en principio supongo que no es una cosa habitual.
Y lo de los cuelgues, es más grave.... eso si que no me lo pensaba ni loco... garantía directamente, porque eso de normal no tiene absolutamente nada, si lo has montado tu, yo probaría con otros componentes hasta ver cual es el que da la brasa (pero claro, para eso necesitas más componentes en casa) y enviar solo el componente averiado... pero en tu caso, si no detectas el fallo, has de mandar todo
|